en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Hacer bolis con fimo

Hola

Estoy haciendo bolis con fimo pero estoy aburrida porque siempre se me tuercen

Utilizo los bic, los coloco sujetos en un papel en forma de acordeon para que no se doblen, pero la mayoria acaban curvandose

Otra duda es que despues de cocido, al de unos dias el fimo se cuartea un poco. Estoy utilizando el soft, quizas deberia utilizar el Classic o no tiene que ver...alguien sabe????

La verdad quedan ideales. Los pinto en motitas con pintura para ceramica, les añado conos pequeñitos e Swaroski, luego le barniz y quedan preciosos...pero me da mucha rabia que se cuarteen

Que alguien que sepa me indique por favor

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que raro...

Tengo muchos años trabajando el fimo y nunca se me han cuarteado despues de cocidos, yo creo que le falta acondicionamiento, o sea, que no estas ablandando lo suficiente la masa, asegurate que esta muy suave y que al doblarla no se rompa, asi estas segura que esta bien. Para que no se te tuerzan las bolitas, tienes que hacerle el agujero mientras este crudo, y hornealo con un palito de metal insertado.
Entra a Fimoland ahi encontraras todo un mundo en el fimo...

◀  Arriba de la página

RevistasPlastic canvasPara quien quiera sacarse un extra con la bisuteria.Impresionante lo que puedes encontrar en internetTelares cuadradosSi quieres abalorios, fimo, fornituras,... a muy buen precio echa un vistazo Punto cruz,tejido,crochet,manualidad es visita estas paginas Tienda abalorios valenciaEsquemas precious momentsBlog amigurumis y crochetMuñecas country
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Kelly Rowland
Mariah Carey
Joaquin Phoenix
Tom Welling
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam