| « |
he visto que regalas 100 esquemas de punto de cruz,asi que si me haces el favor y no te importa me los mandas
gracias
Se me olvidaba mi correo es: rakeleste@terra.es.
Me gustaría recibir esos esquemas que tienes.
Muchas gracias de antemano.
Saludos : Raquel.
hola gusto saludarte .. mi nombre es noemi,me encanta hacer punto de cruz..y me encantaria ser la agraciada ...si puedes te estare eternamente agradecida.
chao y un abrazo
hola, estoy interesada en los esquemas de punto de cruz, te dejo mi email: tessatrujillo@hotmail.com muchas gracias por tu amabilidad
me interesa mucho los esquemas que tienes de punto cruz, por favor envialos a :
thlsanchzduran@gmail.com
muchas gracias
me intereso en ese regalo de 100 esquemas, puedes enviarmelos si todavia los tienes, gracias. mi dirección mipulgarcito2000@yahoo.com
HOLA HEILSEL, SOY NUEVA, ACABO DE INSCRIBIRME, Y ME INTERESO MUCHO SOBRE LOS ESQUEMAS QUE REGALAS, ME LOS PUEDE ENVIAR A MI CORREO hperea19@gmail.com.
Muchas Gracias
Muchas gracias espero poder en vacaciones usar los patrones que tienes.
Muchas Gracias!!!
mile879@hotmail.com
me los pueden enviar a maritrini_1@hotmial.com
hola soy maria jose estoy super interesada por estosesquemas mi correo es majose009@hotmail.com.por favor mandamelos cuanto antes ,gracias
desearia que me los mandaras muchas gracias de antemano
ME ENCANTA BORDAR Y YA ME IMAGINO LAS COSAS TAN LINDAS QUE DEBES TENER, ME GUSTARIA QUE ME LOS ENVIARAS, MI CORREO ES jutilu@live.com.mx DE ANTEMANO GRACIAS
Leslie muchas gracias por el ofrecimiento y sí estoy interesada en el regalo de los 100 esquemas de punto de cruz. Un abrazo de gratitud por este regalo y que Dios te guarde.
Hola soy Yocelyn la verdad es que necesito bordar en punto cruz muxas cocitas.plis enviame los esquemas es urgente
mi correo es yocytag12@gmail.com
Por favor mandame los 100 patrones yo hare lo mismo gracias mi correo es coniestrada@hotmail.com te escribo desde un pueblito cuiquito en Colombia al sur y gracias su amiga Constanza
hola si estoy interesada que tendria que hacer para que me lo mandaras mi nombre es monica y mi correo es benju_19@hotmail.com gracias espero respuestas
hola si estoy interesada que tendria que hacer para que me lo mandaras mi nombre es monica y mi correo es benju_19@hotmail.com gracias espero respuestas
holaaaaaaaaaa
me interesan mucho tus esquemas si me los puedes en viar
este es mi imeil
viviagu@hotmail.com
muchas gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |