« 

Regalo 100 esquemas de punto de cruz animalitos, flores, frutas, etc

SI TE INTERESA REGALO 100 ESQUEMAS DE PUNTO DE CRUZ, LINDOS E FACILES DE HACER.
DEJA TU CORREO POR ESTE MEDIO.
MUCHOS SALUDOS, DESDE MERIDA YUCATAN, MEXICO
LESLIE

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • Los fans de Shirley Temple se despiden de la actriz en el paseo de la fama

Me interesa muuucho tu oferta

Hola Leslie me interesa mucho tus esquemas,te agradesco mucho q me tomes en cuente vivo en costa rica heredia sarapiqui,abrazos a la distancia mi correo es dunnyarp27@gmail.com

Castores a punto de cruz

Hola a todas me da mucho gusto estar en este foro
y les quiero decir que soy bordadora y tejedora de corazó y quiisera saber si alguien sabe donde podría conseguir un castor en punto de cruz
gracias
Norma

Regalo de 100 esquemas punto de cruz

HOLA SOY INGRID DE VENEZUELA. ESTOY INTERESADA EN LOS ESQUEMAS DE PUNTO DE CRUZ. MI CORREO. MUCHO TE SABRÉ AGRADECER . ingridrdb@hotmail.com

INGRID

Hola

por: maryoch

hola quisiera saber si a ti te envio los esuqemas en punto de cruz... es q yo tambien estoy interesada en ellos... si te los envio porfa enviamelos te lo agradeceria muhco mucho.. mi correro es maryori_ch@hotmail.com

Soy nueva en el chat

Hola amiga soy nueva en este foro, he visto que regalas esquemas supongo que ya los habras regalado, pero si llego a tiempo me encantaria tenerlos porque el punto de cruz es mi pasion, y si yo puedo tener algun patron que te interese me lo pides y si lo tengo te lo mando con mucho gusto
Besitos

Hola leslie

!Hola!
Me encantaría recibir tus esquemas, me apasiona el punto de cruz. Me llamo Inma y soy de España. Y además adoro tu pais, que tuve la suerte de conocer en mi luna de miel, el verano del 2.007. Y precisamente conocí tu ciudad, ya que estuve en Playa del Carmen, también conocí Xcaret, Tulum, Xel-ha ...todo muy bonito. Estamos intentando volver, mi marido quedó encantado con todo, sobre todo con los chiles habaneros (le encanta el picante, jejeje) Espero sino este año, el próximo, volver allá y tener la oportunidad de conocerte. Hice unas toallas con uno de los esquemas que hay en tu blog, proximamente te enviaré una foto para que las veas.
No sé si tienes algo para confeccionar ropita para bebé, aún no soy mamá, pero andamos en el intento.
Yo sé tejer en dos agujas solo.
Te quedo agradecidisima, y te facilito mi dirección de mail:
inma_gcanaria@hotmail.com
Mil besos, quedo a la espera, chao

Hola me interesan los esquemas puntos cruz

Hola Leslie, soy Veronica de Argentina, me gustaria si todavia los tenes me envies por mail los esquemas que tengas.Muchas gracias
Mail csd.arg@hotmail.com

Esquemas punto en cruz

hola, Leslie me encantarià recibir tus esquemas de punto en cruz...
me fascina el punto en cruz....
saludos Ruby. desde Barranquilla Colombia
mi corres es : rucare20@hotmail.com

Punto de cruz

HOLA ME LLAMO IRENE , ENCANTADA DE CONOCERTE , QUE CONCIDENCIA QUE TENGO UNA AMIGA EN MEXICO , SE LLAMA MARICARMEN CHAVEZ DE MUY BUENA HONDA Y QUERIA DECIRTE QUE ESTOY INTERESADA EN LOS ESQUEMAS , ME ENCANTA HACER PUNTO DE CRUZ Y BISUTERIA DE SWAROVSKI TE DEJO MI PAGINA PARA QUE LE HECHES UN VISTASO
WWW.BISUTERIASWAROVSKI.ES.TL
GRACIAS UN SALUDO

Me interesa tu regalo

LESLIE,QUIERO HACER UN MANTEL EN PUNTO DE CRUZ CON MOTIVOS DE FRUTAS PEQUEÑAS PODRIAS ENVIAR TU REGALO DE LOS ESQUEMAS ? POR FAVOR

GRACIAS
BONTYBOON

Punto cruz

LESLIE: te agradecerìa si me mandaras de regalos los esquemas que ofreces. Tabajo en tejidos para afuera y me interesan los esquemas. Soy rusa149 y mi correo es tallercuriosidades@hotmail.com . Desde Montevideo Uruguay,saludos

Gracias

Hola amiga te agradecería mucho si me facilitas unos esquemas en punto de cruz y si tirnrs abecedarios con motivos mucho mejor. me encanta bordar. mi correo es milu_corazoncito@hotmail.com

Definitivamente me interesa!!!!

Hola Lesli soy de Venezuela, y nueva en este chat, tambien bordo en punto de cruz y me interesaria tus esquemas mi correo es villasmilbianca@gmail.com.

gracias espero todavia este en pie tu oferta!

Ciao.

Esquemas punto de cruz

HOLA, ME GUSTARIA CONSEGUIR ESQUEMAS INFANTILES DE PUNTO DE CRUZ MI CORREO ES ESTE, URRITZ@GMAIL.COM GRACIAS

Esquemas punto de cruz

por: urritz

HOLA, ME GUSTARIA CONSEGUIR ESQUEMAS INFANTILES DE PUNTO DE CRUZ . A PODER SE ME REGALARAIS. MI CORREO ES URRITZ08@HOTMAIL.COM

Sobre el regalo de 100 esquemas

hola heilsel quisiera sipudieras mandarme los esquemas mi correo es silvia_vc_@hotmail.com te lo agradesria mucho

Puntos de cruz

Hola me gustaria recibir los esquemas de punto cruz.Mi correo es carinareyes_70@yahoo.com.ar
muchisimas gracias.

Quiero el regalo

HOLA PODRÌAS REGALARME LOS ESQUEMAS DE PUNTO DE CCRUZ MI CORREO ES gaby_zh@yahoo.com.mx gracias.

Yo lo quiero

Mira tal vez no se albor de un hombre pero me gust mucho he hecho varios tranbajos y quiro hacer un hipil a mi esposa e hija podrias regalarmenos por fa mi cel 999 9934113

Hola

saludos desde guanajuato, me gustaria que me enviaras los esquemas que tienes, me gusta mucho bordar a punto de cruz y te agradeceia mucho que me enviaras lo que tienes.
gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Taller de bisuterias
por: suna6
1178

por: caisus
0
  Tengo programa para crear patrones de costura
por: patito701
1269

por: annekelvin
0

por: tresc2
0
  Curso gratis de muñecos country para principiantes
por: patito701
26
  Patrones gratis mirabilia ¡¡¡los mejores!!!
por: annarod
17

por: florecillam1
0

por: claudiasalas4
0

por: kellysboops
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección