« 

Regalo 100 esquemas de punto de cruz animalitos, flores, frutas, etc

SI TE INTERESA REGALO 100 ESQUEMAS DE PUNTO DE CRUZ, LINDOS E FACILES DE HACER.
DEJA TU CORREO POR ESTE MEDIO.
MUCHOS SALUDOS, DESDE MERIDA YUCATAN, MEXICO
LESLIE

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • Los fans de Shirley Temple se despiden de la actriz en el paseo de la fama

A quien se los has regalado

ME GUSTARIA A QUIEN SE LOS HAS REGALADO MÁS QUE NADA PARA SABER SI SEGUIR PIDIENDOLOS O NO .... GRACIAS

Me interesaria

mi correo es duendi_23@hotmail.com gracias

Hola

Me interesa mucho para el nacimiento de un bebe varón para su cuarto un cuadrito con su nombre y todos los datos.. gracias!
Igualmente si tienes el de las manos en oracion???? Te lo agradecería...

Regalo 100 esquemas de punto cruz

Me lo enviarías? gabrielaparro@gmail.com
Muchísimas gracias por tu colaboración.

Hola?''

hola, la verdad es q tambien estoy interesada.. en los esquemas de punto de cruz, no sé si me puedes enviar a mi msn. de antemano , mil gracias.
almayluna@hotmail.es

Gracias,

Bye , bye.

Patrones punto de cruz

hola estoy interesada en los esquemas de punto de cruz me lo podias mandar por fa es que estoy aprendiendo a bordar mi correo es lupita0109@hotmail.com
gracias

Hola espero y siga en pie la oferta de tu regalo

hola espero t encuentres bien savez ami megusta mucho el punto d cruz pero yo vivo en california y me es muy dificil encontrar libros con graficos d punto d cruz si es verdad que me regalarias esos graficos te lo agradeseria en el alma bueno t mando mi correo para estar en contacto bricyurik18@hotmail.com espero te encuentres bien t mando un saludo...

Regalo

hola leslie, vi ke estas regalando eskemas de punto cruz, podrias compartirlo commigo. te agradesco de antemano. mi correo
mercyleon@hotmail.com

Alluda como marcar el patron en la tela

por: mercy10191

ahola amigas del foro, soy nueva en esta area, se como hacer el bordado, pero no se como marcar la tela con el patron, serian tan amables en darme una manita con esto , se los agradesco de ante mano.
un abrazo.
mercyleon@hotmail.com

Esquemas en punto de cruz

Hola. Retomé el bordado y estoy feliz haciendo cogines, colchas y cuadros para los hijos de is aigas y mis sobrinos. Me encantaría recibir tu regalo. De ante mano agradezco semejante oferta.

Elizabeth.

Urgen esquemas o patrones de punto de cruz para primera comunion

hola me agradaria mucho que me pudieses mandar alguno de los patrones que tienes ojala y tengan algo que ver con lo que necesito mil gracias, saludos desde el estado de mexico

Regalo 100 esquemas de punto de cruz animalitos, flores, frutas, etc

Me encantaria que me pudieras enviar animales, flores, frutas y naturaleza. Gracias. Mi correo es
lstrange@hotmail.com

Punto de cru

por: eli1423

hola, todavia sigue en pie tu regalo? tienes alguno de caballos?

Me interesa =)

mi correo marys.22@hotmail.com

muchas gracias

Hola

me gustaria si me pudieras enviar los esquemas de punto de cruz me encantan las manualidades muchas gracias.
mi correo es
nubmaraldaya@hotmail.com

Respondeme!

Me interesan mucho tus esquemas por favor mandamelos! Mi correo es: s17dino@hotmail.com Desde ya muchas gracias!!

Hola nos interesa mucho a mi hermana y a a mi

Gracias los correos son isabelchana@hotmail.com y el de mi hermana letyosa1@hotmail.com ella es muy buena con estas labores y me encantaria aprender muychisimas gracias por compartir esto

Hola...

Hola.. sy maryori de venezuela, me interesaria saber si tu tienes algun esquema de animalitos pero bebes para bordar en punto de cruz es que necesito hacer unas cosas para un nacimiento y no consigo esquemas referentes a eso... si tu los tienes y me los podrias enviar te lo agradeceria mucho.. mi correo es maryori_ch@hotmail.com

Interesada

Hola me gustaria saber si aun puedes mandar los graficos de punto de cruz, pues estoy empezando y me gustan mucho, gracias.

"estoy interesada"

Hola si estoy muy interesada en los esquemas te agradeceria si me los enviaras a:
aviely@hotmail.com
SALUDOS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Taller de bisuterias
por: suna6
1178

por: caisus
0