| Contenido de las respuestas: |
Sobre el regalo de 100 esquemas
hola heilsel quisiera sipudieras mandarme los esquemas mi correo es silvia_vc_@hotmail.com te lo agradesria mucho
|
|
|
Puntos de cruz
Hola me gustaria recibir los esquemas de punto cruz.Mi correo es carinareyes_70@yahoo.com.ar muchisimas gracias.
|
|
|
Quiero el regalo
HOLA PODRÌAS REGALARME LOS ESQUEMAS DE PUNTO DE CCRUZ MI CORREO ES gaby_zh@yahoo.com.mx gracias.
|
|
|
Yo lo quiero
Mira tal vez no se albor de un hombre pero me gust mucho he hecho varios tranbajos y quiro hacer un hipil a mi esposa e hija podrias regalarmenos por fa mi cel 999 9934113
|
|
|
Hola
saludos desde guanajuato, me gustaria que me enviaras los esquemas que tienes, me gusta mucho bordar a punto de cruz y te agradeceia mucho que me enviaras lo que tienes. gracias
|
|
|
Regalo 100 esquemas gratis
ME ENCANTARIA ME ENVIASES LOS ESQUEMAS QUE TIENES YO ANDO BUSCANDO FRUTAS PARA UN MANTEL MI CORREO ES mcargranada@yahoo.es muchas gracias anticipadas.
|
|
|
Punto de cruz
he visto que regalas 100 esquemas de punto de cruz,asi que si me haces el favor y no te importa me los mandas gracias
|
|
|
Esquemas punto de cruz
Se me olvidaba mi correo es: rakeleste@terra.es.
|
|
|
Esquemas a punto de cruz
Me gustaría recibir esos esquemas que tienes. Muchas gracias de antemano. Saludos : Raquel.
|
|
|
Hay por favor regalamelosssssssssss
hola gusto saludarte .. mi nombre es noemi,me encanta hacer punto de cruz..y me encantaria ser la agraciada ...si puedes te estare eternamente agradecida. chao y un abrazo
|
|
|
Me interesan esquemas
hola, estoy interesada en los esquemas de punto de cruz, te dejo mi email: tessatrujillo@hotmail.com muchas gracias por tu amabilidad
|
|
|
Me encanta el punto cruz
me interesa mucho los esquemas que tienes de punto cruz, por favor envialos a : thlsanchzduran@gmail.com muchas gracias
|
|
|
Esquemas
me intereso en ese regalo de 100 esquemas, puedes enviarmelos si todavia los tienes, gracias. mi dirección mipulgarcito2000@yahoo.com
|
|
|
Regalo 100 esquemas de punto de cruz
HOLA HEILSEL, SOY NUEVA, ACABO DE INSCRIBIRME, Y ME INTERESO MUCHO SOBRE LOS ESQUEMAS QUE REGALAS, ME LOS PUEDE ENVIAR A MI CORREO hperea19@gmail.com.
Muchas Gracias
|
|
|
Regalo 100 esquemas de punto de cruz
Muchas gracias espero poder en vacaciones usar los patrones que tienes. Muchas Gracias!!! mile879@hotmail.com
|
|
|
Yo quiero
me los pueden enviar a maritrini_1@hotmial.com
|
|
|
Regalo 100 esquemas de puntode cruz animalitos,flores frutas etc.
hola soy maria jose estoy super interesada por estosesquemas mi correo es majose009@hotmail.com.por favor mandamelos cuanto antes ,gracias
|
|
|
Regalo 100 esquemas de puntode cruz animalitos,flores frutas etc.
desearia que me los mandaras muchas gracias de antemano
|
|
|
Me interesa mucho los esquemas de punto de cruz
ME ENCANTA BORDAR Y YA ME IMAGINO LAS COSAS TAN LINDAS QUE DEBES TENER, ME GUSTARIA QUE ME LOS ENVIARAS, MI CORREO ES jutilu@live.com.mx DE ANTEMANO GRACIAS
|
|
|
Agradecimiento anticipado
Leslie muchas gracias por el ofrecimiento y sí estoy interesada en el regalo de los 100 esquemas de punto de cruz. Un abrazo de gratitud por este regalo y que Dios te guarde.
|
|