en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Regalo 100 esquemas de punto de cruz animalitos, flores, frutas, etc

SI TE INTERESA REGALO 100 ESQUEMAS DE PUNTO DE CRUZ, LINDOS E FACILES DE HACER.
DEJA TU CORREO POR ESTE MEDIO.
MUCHOS SALUDOS, DESDE MERIDA YUCATAN, MEXICO
LESLIE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sobre el regalo de 100 esquemas

hola heilsel quisiera sipudieras mandarme los esquemas mi correo es silvia_vc_@hotmail.com te lo agradesria mucho

Puntos de cruz

Hola me gustaria recibir los esquemas de punto cruz.Mi correo es carinareyes_70@yahoo.com.ar
muchisimas gracias.

Quiero el regalo

HOLA PODRÌAS REGALARME LOS ESQUEMAS DE PUNTO DE CCRUZ MI CORREO ES gaby_zh@yahoo.com.mx gracias.

Yo lo quiero

Mira tal vez no se albor de un hombre pero me gust mucho he hecho varios tranbajos y quiro hacer un hipil a mi esposa e hija podrias regalarmenos por fa mi cel 999 9934113

Hola

saludos desde guanajuato, me gustaria que me enviaras los esquemas que tienes, me gusta mucho bordar a punto de cruz y te agradeceia mucho que me enviaras lo que tienes.
gracias

Regalo 100 esquemas gratis

ME ENCANTARIA ME ENVIASES LOS ESQUEMAS QUE TIENES YO ANDO BUSCANDO FRUTAS PARA UN MANTEL MI CORREO ES mcargranada@yahoo.es muchas gracias anticipadas.

Punto de cruz

he visto que regalas 100 esquemas de punto de cruz,asi que si me haces el favor y no te importa me los mandas
gracias

Esquemas punto de cruz

Se me olvidaba mi correo es: rakeleste@terra.es.

Esquemas a punto de cruz

Me gustaría recibir esos esquemas que tienes.
Muchas gracias de antemano.
Saludos : Raquel.

Hay por favor regalamelosssssssssss

hola gusto saludarte .. mi nombre es noemi,me encanta hacer punto de cruz..y me encantaria ser la agraciada ...si puedes te estare eternamente agradecida.
chao y un abrazo

Me interesan esquemas

hola, estoy interesada en los esquemas de punto de cruz, te dejo mi email: tessatrujillo@hotmail.com muchas gracias por tu amabilidad

Me encanta el punto cruz

me interesa mucho los esquemas que tienes de punto cruz, por favor envialos a :
thlsanchzduran@gmail.com
muchas gracias

Esquemas

me intereso en ese regalo de 100 esquemas, puedes enviarmelos si todavia los tienes, gracias. mi dirección mipulgarcito2000@yahoo.com

Regalo 100 esquemas de punto de cruz

HOLA HEILSEL, SOY NUEVA, ACABO DE INSCRIBIRME, Y ME INTERESO MUCHO SOBRE LOS ESQUEMAS QUE REGALAS, ME LOS PUEDE ENVIAR A MI CORREO hperea19@gmail.com.

Muchas Gracias

Regalo 100 esquemas de punto de cruz

Muchas gracias espero poder en vacaciones usar los patrones que tienes.
Muchas Gracias!!!
mile879@hotmail.com

Yo quiero

me los pueden enviar a maritrini_1@hotmial.com

Regalo 100 esquemas de puntode cruz animalitos,flores frutas etc.

hola soy maria jose estoy super interesada por estosesquemas mi correo es majose009@hotmail.com.por favor mandamelos cuanto antes ,gracias

Regalo 100 esquemas de puntode cruz animalitos,flores frutas etc.

desearia que me los mandaras muchas gracias de antemano

Me interesa mucho los esquemas de punto de cruz

ME ENCANTA BORDAR Y YA ME IMAGINO LAS COSAS TAN LINDAS QUE DEBES TENER, ME GUSTARIA QUE ME LOS ENVIARAS, MI CORREO ES jutilu@live.com.mx DE ANTEMANO GRACIAS

Agradecimiento anticipado

Leslie muchas gracias por el ofrecimiento y sí estoy interesada en el regalo de los 100 esquemas de punto de cruz. Un abrazo de gratitud por este regalo y que Dios te guarde.

◀  Arriba de la página

Tarjetas en papel pergamino Para los que quieran ganarse un extra realizando bisuteria..Revistas de country,foamy y muñecas Ayuda para hacer arreglos navideñosGraficos para baberos en punto de cruzAlguien tiene patrones de manualidades de fieltro, muñecas country, etcHola a todos soy nueva en este foro, sabeis donde puedo encontrar saquitos de fieltro en valencia?Grafico eva rosenstandCurso de pasta de salGraficos punto de cruz gratisManual pcstitch en español
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam