Foro / Ocio

Yo tengo patrones de anillos swarovski

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 14:17
K
karine_6185166
8/2/06 a las 15:42

Hola
me gustaria que me enviaras algunos patrones para hacer anillos de swarovski, se ha convertido en mi hobbie por las tardes, me relaja mientras estoy con mi hijo. Muchas gracias.

Ver también

X
xuli_8312277
8/2/06 a las 22:50

Hola
me encanta todo lo relacionado con los abalorios vivo en estados unidos y quisiera hacerlos para la venta aqui entre mis amistades te estare muy agradecida
muchas bendiciones
mi correo es martha_valera@hotmail.com

K
kattia_9080520
9/2/06 a las 16:42

Muchisimas gracias
Por fin he encontrado a alguien que no le importa compartir lo que sabe y sin interes. ¿Me podrías mandar los patrones de los anillos que tengas? Muchísimas gracias otra vez y si yo puedo ayudarte en algo pídemelo.
Gracias Paloma
Mi correo es reparaz@inicia.es

Y
yossra_8472764
9/2/06 a las 21:28

Anillos swarovski
Hola, que bueno compartir estos patrones de anillos puedes enviarmelos a esta dirección, yo tengo patrones de pulseras podriamos intercambiar, espero poder hacer contactos, saludos

C
corina_7454525
9/2/06 a las 21:52

Me gustaria tener patrones
hola emma:
acabo de empezar a hacer añillos sw y solo me se un modelo, si mo te importa me podrias enviar algun patron? mi direccion es lairu@telefonica.net.
gracias por adelantado

A
adaia_8535524
10/2/06 a las 10:24

Patrones anillos
me gustaría que me enviases patrones de anillos.Un saludo y gracias de antemano.
Mi correo electrónico es monipadi@hotmail.com

A
an0N_606483699z
10/2/06 a las 22:49
En respuesta a yossra_8472764

Anillos swarovski
Hola, que bueno compartir estos patrones de anillos puedes enviarmelos a esta dirección, yo tengo patrones de pulseras podriamos intercambiar, espero poder hacer contactos, saludos

Holaaaa
HOLA. BUENO PERDONAD SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE SI LO ESTOY HABIENDO BIEN . PERO BUENO ALLA VOY.
ESTOY EEMPEZANDO A HACEER ANILLOS, PULSERAS ETC.. Y NO TENGO MUCHOS MODELOS Y DONDE VIVO PUES TAMPOCO HAY DEMASIADO. ASI QUE TE AGRADECERIA QUE COMPARTIERAS PATRONES SI TIENES O SI CONOCES A ALGUIEN QUE ME LOS PUEDA PASAR. YO EN CUANTO TENGA ALTO TE ENVIO TAMBIEN .GRACIAS .
POR CIERTO SOY DELIA. Y MI DIRECCION ES DELIAARZOLA@HOTMAIL.COM

B
berna_8877759
12/2/06 a las 16:10

Anilllos de swarovski
hola soy sindi16, me encantaria k me mandaras esquemas de anillos cuantos mas mejor, gracias por adelantado. Tambien si tinenes de pulseras y collares te lo agradecere ya k estoy emezando y no encuentro esquemas para poder realizarlo. mi dirección es: pichersanda@hotmail gracias por adelantado un beso.

A
arelys_9180981
13/2/06 a las 17:04

Me gustaria conseguir patrones
hola!
me gustaria que me enviaras patrones de anillos ya que me gusta mucho pero no se como conseguirlos.
gracias y un besito

P
preeti_5889595
14/2/06 a las 11:50
En respuesta a kattia_9080520

Muchisimas gracias
Por fin he encontrado a alguien que no le importa compartir lo que sabe y sin interes. ¿Me podrías mandar los patrones de los anillos que tengas? Muchísimas gracias otra vez y si yo puedo ayudarte en algo pídemelo.
Gracias Paloma
Mi correo es reparaz@inicia.es

Muchísimas gracias
en el anterior mensaje me equivoqué de correo. Lo envié el 9 de febrero 2006 y ponía repa.
Por fin he encontrado a laguien que no le importa compartir lo que sabe y sin interés.¿Me podrías mandar los patrones de los anillos que tengas? Muchísimas gracias otra vez.
Paloma
Mi correo es clh@inicia.es

N
nonita_8530778
14/2/06 a las 13:08

Patrones sw
Me gustaria recibir patrones de sw de anillos, pulseras y pendientes. Gracias

F
fleur_8175519
15/2/06 a las 8:37

Me encantan los anillos de swarovski
Me encantan los anillos de sw, pero solo sé un modelo y no consigo ningún otro.
Estoy deseando de recibir más modelos,y si tienes de pulseras y pendientes tambien.
Muchas gracias.
Mi correo es mariaj.sabater@carm.es

L
liv_9876482
18/2/06 a las 13:50

Enviarme patrones
me gustaria que me mandaras patrones de anillos ya que soy aficionada desde el año pasado pero siempre hago la misma forma forma con diferentes colores. gracias y espero que leas el sms

Y
yenni_9570976
19/2/06 a las 21:51

Me gustaría recibir los patrones
Hola,
Soy una recien aterrizada en el mundo de la bisutería y me estoy enganchando mucho, a pasado a ser una de mis pasiones. Te estaría muy agradecida si pudieras hacer me llegar los patrones de los anillos a susanaramirezdeocariz@yahoo.es

Te estaré muy agradecida.
Gracias y un beso.
Susana

Y
ydaira_5138395
23/2/06 a las 9:04

Patrones de anillos
Hola,
Me encanta hacer todo tipo de manualidades y ahora concretamente estoy haciendo anillos, pero no tengo muchos patrones, así que si pudieras enviarme los que tienes te lo agradecería.
Mi dirección de correo es:
aandicoe@ice.deusto.es
Muchísimas gracias.

O
oneida_7200943
23/2/06 a las 17:59

Patrones
Hola me interesan los anillos sw, podrias enviarme los patrones, tengo otro correo k.lovera@gmail.com, te agradeceria muchisimo si me puedes ayudar, me ha resultado dificil conseguirlos
gracias

B
bet_9180607
23/2/06 a las 20:51

Anillos sw
hola me llamo saioa, me gustaria saber como se acen esos anillon ya k me enkantan.
os agradeceria mucho si me mandarais patrones por email.
mi mail es: saioa_agote@hotmail.com

besitos! gracias!

N
nivia_6064835
23/2/06 a las 22:13

" me gustaria tener patrones de swarovski "
Hola chicas!
hace poco que he comenzado en el maravilloso mundo de sw. y me gustaria que algien me pasara patrones para poder ver los diferentes modelos que se pueden hacer . si alguien esta interesado en pasarme patrones os lo agradeceria . esta es mi direccion deliaarzola@hotamial.com

T
tata_6437093
24/2/06 a las 22:36

Soy del foro femenino.com
HOOLA MI NOMBRE ES GRIMANESA Y SOY DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIAA ME GUSTARI APRENDER A CREAR BISUTERIA LA VERDAD ES QUE TE ESATRIA MUY AGRADECIDA SI ME PUDIESES AYUDAR A ELLO YA QUE ESTOY ALGO PERDIDA . TE MANDO UN SALUDO Y TE DOY LAS GRACIS DE ENTEMANOS.
MI CORREO ES GATUELA8@HOTMAIL.COM

S
sofka_9660155
26/2/06 a las 12:27

Patrones
hola , veras he empezado hace un par de meses a realizar anillos y bueno algun pendiente con sw y abalorios, me encantaria tener algun patron , parezco una adicta!! pero reconozco que me encantan , solo he realizado algunos patrones de las paginas de internet , me podria enviar alguno ?¿ mi correo es tica@euskalnet.net , muchisimasssssssssss graciasssssssssssssssssssssssssssssssss

R
rodica_7888744
26/2/06 a las 15:34

Es muy importante para mi
Hola a todas me gustaria que me mandaran patrones de swarovski soy principiante y me gustaria aprender hacer esto muchas gracias.
un saludo.

R
rodica_7888744
26/2/06 a las 16:37

Es muy importante
perdona por no mandarte ante mi correo.

mi correo es lidy_maka@hotmail.com

M
maixa_9065908
27/2/06 a las 15:55

Patrones de anillo sw
Hola!!!
He visto tu mensjae y esty bastante interesada en ewte tema, el problema es que solo se hacer un único modelo. ¿Podrías enviarme variso aptrones más?
Muchas Gracias.

J
jadiya_9183229
27/2/06 a las 16:26

Patrones anillos
Hola, soy nueva en esto y por el momento solo puedo emitite un catalogo de anillos que me han regalo por correo electrónico, me gustaría que me enviases algun que otro patrón. el catálogo es muy completo pero no tengo patrones. si te interesa mi dirección es salhin@terra.es
gracias.

A
adalia_7458955
2/3/06 a las 5:52
En respuesta a an0N_606483699z

Holaaaa
HOLA. BUENO PERDONAD SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE SI LO ESTOY HABIENDO BIEN . PERO BUENO ALLA VOY.
ESTOY EEMPEZANDO A HACEER ANILLOS, PULSERAS ETC.. Y NO TENGO MUCHOS MODELOS Y DONDE VIVO PUES TAMPOCO HAY DEMASIADO. ASI QUE TE AGRADECERIA QUE COMPARTIERAS PATRONES SI TIENES O SI CONOCES A ALGUIEN QUE ME LOS PUEDA PASAR. YO EN CUANTO TENGA ALTO TE ENVIO TAMBIEN .GRACIAS .
POR CIERTO SOY DELIA. Y MI DIRECCION ES DELIAARZOLA@HOTMAIL.COM

Tambien quiero aprender
hola a todas yo tambien soy nueva en esto y quiero saber como conseguir patrones de swarosky para anillos pulseras y zarcillos gracias y yo tengo punto de cruz si les intereza a alguna gracias

A
adalia_7458955
2/3/06 a las 5:55
En respuesta a an0N_606483699z

Holaaaa
HOLA. BUENO PERDONAD SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE SI LO ESTOY HABIENDO BIEN . PERO BUENO ALLA VOY.
ESTOY EEMPEZANDO A HACEER ANILLOS, PULSERAS ETC.. Y NO TENGO MUCHOS MODELOS Y DONDE VIVO PUES TAMPOCO HAY DEMASIADO. ASI QUE TE AGRADECERIA QUE COMPARTIERAS PATRONES SI TIENES O SI CONOCES A ALGUIEN QUE ME LOS PUEDA PASAR. YO EN CUANTO TENGA ALTO TE ENVIO TAMBIEN .GRACIAS .
POR CIERTO SOY DELIA. Y MI DIRECCION ES DELIAARZOLA@HOTMAIL.COM

Me gustria tener patrones de swarosky
hola chicas se me olvido poner mis correo es lalylita_9@hotmail.com porfis ayudenme y bueno yo tengo punto de cruz si desean

A
an0N_872798299z
6/3/06 a las 18:41

Hola
me podrias enviar tus patrones
ya te agregue a mi mail

H
hanah_8807703
9/3/06 a las 9:13

Nueva en esto
Acabo de inscribirme en este foro porque lo he encontrado mientras buscaba patrones o diseños de anillos, pendientes, pulseras.... swarosky.
Soy nueva en esto de la bisutería y me gustaría saber si alguien podría enviarme algún esquema o diseño.
Gracias a tod@s.
Dirección: percazorozmix@jazzfree.com

H
hanah_8807703
9/3/06 a las 9:19

Ayuda
Hola "emmadaeb". He leído tu mensaje y querría saber si podrías mandarme algún diseño.
Mi dirección es: percazorozmix@jazzfree.com

Gracias por tu ayuda

S
sofiya_7996074
12/3/06 a las 13:17

Patrones anillos
Me encantaria que me les enviaras,aleluya71156@gmail.com .Un saludo

W
walda_702981
14/3/06 a las 15:19

Hola
Desde que me compré una sortija de swarovski, he estado intentando sacar como se hacia y por fin lo consegui, pero solo sé hacer dos modelos una sencilla y las de las flores.

Buscando en internet la manera de hacer otros modelos he dado contigo. Serías tan amble de mandarme patrones para seguir haciendo otros modelos. (no soy muy experta por lo que a veces necesito las fotos si fuera posible)

Muchas gracias por tu ayuda

N
naara_5645103
15/3/06 a las 13:30

Hola!!
Soy una chica de Xinzo(Ourense) y me interesan tus patrones para anillos swarovski;

Yo tambien me dedico ha hacer anillos y los vendo muy bien; lo malo es que solo se hacer los cuadrados, y los que van con corazones!!
y me gustaria saber hacer más!!
Si te interesa, yo te mando los que tengo!!

Mi dire es bea_ojea@yahoo.es
Si no te importa puedes mandarmelos!!
1 besito y gracias!!!

D
doreen_8695320
15/3/06 a las 19:35

Me ayudas
yo tanbien hago anillos y cosas de sw.si me ayudas te lo agradezco.yo tambien te puedo mandar patrones.un saludo

Y
yulisa_7287850
15/3/06 a las 21:10

Hola
FIJATE QUE ME SOY NUEVA AQUI Y ME INTERESA LO DE LOS ANILLOS ME LO PODRIAS MANDAR POR FA.

kpvl1981@yahoo.com
gracias

L
lamia_9479189
16/3/06 a las 15:57

Hola!!!
HOLA, SOY NUEVA Y ME ENCANTAN LOS ANILLOS DE SW, PLEASE ENVIAME ALGUNOS PATRONES......
MI DIRECC sol_angel42@hotmail.com

besos!!!!!!

H
hadda_6511083
16/3/06 a las 23:34

Ayuda
Hola mi nombre es Ma. Guadalupe Ramirez y por internet entre a esta pagina pues quiero ver como obtener diagramas para hacer anillos ,corazonez y colgantes de swarovsky pues estoy enferma y quiero matar el tiempo en algo pues cuando estas en cama el tiepo pasa muy lento.Sin mas por el momento y dando las gracias de antemano y en espera de su respuesta queda de uds. ATTE. Ma. Guadalupe Ramirez

H
hanaa_5405035
18/3/06 a las 9:34

Patrones swarovski
Me encantaría tener patrones de anillos y pulseras de Swarovski. Te agradecería que me enviases los que puedas. Hace poco tiempo que he empezado a hacerlos pero me encanta y me entretiene muchícsimo

E
emilly_8525144
18/3/06 a las 22:54

Me encantan
me encantaria como es la tecnica de anillo ya q estan d moda, quisiera saber algunas tecnicas muchas garcias

Y
yueqin_6443265
23/3/06 a las 1:39

Patrones sw
HOLA EMMA!
ESTOY EMPEZANDO A INTRODUCIRME EN EL MARAVILLOSO MUNDO DEL CRISTAL SWAROSKY Y ESTOY ENGANCHADA. ME GUSTARIA, SI ERES TAN AMABLE, QUE ME MANDARAS PATRONES DE ANILLOS, PULSERAS,PENDIENTES COLLARES, ETC... TODO LO QUE SE TE OCURRA PARA APRENDER A HACER COSAS BONITAS. MI CORREO ELECTRONICO ES :
GEMAMARTIN2003@YAHOO.ES
MUCHAS GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO

E
elida_5519812
24/3/06 a las 13:08

Me gustaria k me mandaras patrones de anillos
hola hace poco que he empezado ha hacer anillos swarovski y me gustaria k me mandaras patrones de anillos que es lo k mas me gusta hacer. mi email es:
anuki_82@hotmail.com.
muchas gracias los espero con impaciencia

T
tayri_7847619
24/3/06 a las 22:19

Hola , me podeis ayudar???


hola que tal??? acabo de inscribirme xq me ha parecido la página ideal para lo que busco!!!me encantaría aprender a hacer anillos de cristal swarovski,me podrías mandar patrones x favor??mil gracias, un saludo!!

I
ioana_6521394
24/3/06 a las 22:46

Favorcillo
HOLA, ME INTERESA ESOS PATRONES QUE DICES QUE PUEDE OFRECER. SI PUEDES ENVIARME ALGO TE LO AGRADECERÉ. BESOTES.

N
nilsa_5530921
27/3/06 a las 11:22

Anillos
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE LOS ANILLOS SWAROVSKI ME GUSTARIA Q M MANDARAS ALGUNOS PATRONES MI CORREO ES:
ARANCHA197810@HOTMAIL.COM

D
dori_7266540
27/3/06 a las 21:23

Diseños en swarovsky....
Ando en la búsqueda de patrones de anillos, pulseras y zarcillos en swarovsky..... Me podrías mandar algunos...

A
anjana_6065568
29/3/06 a las 17:33
En respuesta a an0N_606483699z

Holaaaa
HOLA. BUENO PERDONAD SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE SI LO ESTOY HABIENDO BIEN . PERO BUENO ALLA VOY.
ESTOY EEMPEZANDO A HACEER ANILLOS, PULSERAS ETC.. Y NO TENGO MUCHOS MODELOS Y DONDE VIVO PUES TAMPOCO HAY DEMASIADO. ASI QUE TE AGRADECERIA QUE COMPARTIERAS PATRONES SI TIENES O SI CONOCES A ALGUIEN QUE ME LOS PUEDA PASAR. YO EN CUANTO TENGA ALTO TE ENVIO TAMBIEN .GRACIAS .
POR CIERTO SOY DELIA. Y MI DIRECCION ES DELIAARZOLA@HOTMAIL.COM

Hola
HOLA QUE TAL SOLO ESCRIBIRTE ESTE MENSAJE PARA DECIRTE QUE ME ALEGRADO MUCHO EN LEER TU NOMBRE POR QUE NOS LLAMAMOS LAS DOS IGUALES Y ES DIFICIL CONOCER A UNA PERSONA QUE SE LLAME COMO NOSOTRAS SOLO ME HACIA ILUSION HABLAR CON ALGUIEN QUE SE LLAMA COMO YO UN SALUDO MUY FUERTE Y ESPERO VERTE MAS POR AQUI.

I
inake_8080618
29/3/06 a las 22:25

Wenas,necesito patrones!!!
ola, me parece muy interesante el foro, y me encantaria k me mandases algún diseño, yo tb tengo alguna revista y te puedo enviar alguno si no lo tienes. mi direcció es: mafalda_351@hotmail.com
muxas gracias contexta pronto.

L
loubna_5844996
31/3/06 a las 19:01

Patrones de anillos de swarovski
HOLA EMMA YO TAMBIEN ACABO DE INSCRIBIRME,ESTOY EMPEZANDO EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ABALORIOS Y NECESITO AYUDA,¿PODRIAS MANDARME ALGUNOS PATRONES?GRACIAS.

H
hamama_8580849
2/4/06 a las 16:44

Me haría muchisima ilusión
quería conseguir patrones para hacer anillos y pulseras de swarovski, emma si puedes mandarmelos...gracias por adelantado! UN BESO Mi dirección: nairina__@hotmail.com

I
inga_9072203
3/4/06 a las 17:19

Anillos de swarowski
Me encantan esos anillos ya que estan muy de moda y los cristales son bellisimos, quisiera que me enviaras algunos patrones para anillos, pulseras, por favor. Gracias! saludos

K
kaixin_9855391
3/4/06 a las 20:43

Hola amiga
Te queria pedir que me envies por favor los patrones que tienes, me encanta trabajar todo esto en mis ratitos libres pero no soy muy creativa. Te envio muchas gracias de antemano. Un beso desde Venezuela. mi email es: vivasfatima@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest