| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola me llamo gaby" Enviado por flakilla12 el 27 febrero a 06:57
espero que seas tan amable de mandarme algunos de tus patrones xfa me gustarìa aprender mas acerca de esto muchas gracias mi correo es gabi_1626@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por melania208 el 7 marzo a 16:19
hola he visto que pides patrones de anillos!!! jejeje. soy melania de tenerife y tambien esty con el tema de los anillos si tienes alguno te importaria pasarmelo please!!
|
|
|
"Agradezco tu ...." Enviado por manguitoshow el 20 febrero a 17:22
Agradezco tu buena voluntad de compratir con nosotras las ideas y patrones de tus creaciones por favor me puedes enviar algunas al correo adrian_0112@yahoo.com.mx
Mil gracias y bonito día
|
|
|
"Yo quiero patrones de anillos de swarovski" Enviado por abha2 el 19 febrero a 00:40
Hola acabo de inscribirme en este foro porque he visto que hay mucho aquí sobre los anillos, te importaría enviarme algunos patrones. Gracias belenha1@hotmail.com
|
|
|
"Aprender hacer anillos, aretes y pulseras con piedras swa." Enviado por mimi14878 el 9 febrero a 21:58
Hola Acabo de leer tu mensaje y me interesa, te agradeceria si pudieras enviarme algunos patrones sobre trabajos en anillos, aretes, pulseras con piedras swaroski, me interesa aprender sobre ellos y tambien como poder realizarlos ya que soy principiante y me interesa trabajar en esto, de antemano te lo agradesco. Chau, oh me olvidaba, mi correo es : myriamsusana@hotmail.com Hasta pronto.
|
|
|
"Necesito anillos de swarovski " Enviado por marcechev el 6 febrero a 14:10
patrones de nueve flores de tres de ocho de siete de todos.
|
|
|
"Hola" Enviado por melania208 el 7 marzo a 16:21
me gustaria que por favor me mandaras patrones para los anillos de swrovski GRACIAS
|
|
|
"Quisiera algún patrón de anillos y pulseras" Enviado por pitu541 el 5 febrero a 10:34
Hola: Acabo de inscribirme también en este foro, ya que soy una aficionada al cristal de swarovski. Tengo libros y através de amigas nos intercambiamos modelos. Me gustaría q me mandaras algún modelo de anillos, pulseras, pendientes..... Lo q puedas Vale! Muchas gracias...... Pitu 541
|
|
|
"Interesadisima" Enviado por sariosca el 4 febrero a 22:41
hola, saludos me encantaria q me mandaras los patrones por favor estoy muy interesada este es mi correo saramaribel1984@hotmail.com
|
|
|
"Enviamelos entonces si puedes dale?" Enviado por marcechev el 31 enero a 21:57
Marcecapri@hotmail.com
|
|
|
"Yo también quiero..." Enviado por mafalda191007 el 25 enero a 21:54
Hola a todas, me acabo de inscribir y por supuesto también estoy interesadísima en los patrones de anillos swarovski. Un beso.
|
|
|
"Patrones de anillos y pulseras de swarovski " Enviado por neri85 el 24 enero a 03:54
hola me dirijo a ti por q m interesa patrones de toda clase de anillos y pulseras por fa t agradesco m enknta mucho este tipo d actividad. saludos
|
|
|
"Patrones swarovski" Enviado por adyenid el 21 enero a 19:55
LE AGRADECERIA QUE ME HICIERA LLEGAR PATRONES DE ANILLOS Y PULSERAS. DIOS TE BENDIGA.
CARMEN
|
|
|
"Hola" Enviado por arianis4 el 21 enero a 18:09
quiero resibir todos los patrones de anillos de wsharosvski mi msn es kimberlim_1996@hotmail.com
|
|
|
"Ayuda" Enviado por labebe213 el 20 enero a 02:48
Según leo tienes patrones de anillos es posible que me envies algunos, otra cosa yo quisiera hacer pendientes con aros pero no tengo la minima idea como haria el aro me das una idea como hacerlo. Favor enviar respuesta a julia_gonzalez_rondon@hotmail. com Soy de Venezuela y la situación esta tan mala aqui que tengo que hacer algo para poder susistir
|
|
|
"Hola" Enviado por starme023 el 18 enero a 05:19
acabo de inscribirme a este foro y me llama la atencion los anillos de swarovski, ya que diseño juegos en cadenas, cuarzos etc y me gusteria tener los patrones te agradeceria me los enviaras mi correo es starme023@hotmail.com soy colombiana gracias y cuidate
|
|
|
"Saludarlas" Enviado por claudialilianarm el 18 enero a 00:30
Bueno hasta hace 8 dias comence a hacer anillos y me ha ido muy bien, pero no tengo patrones suficientes, quisiera pedirles por favor me envien los que puedan a mi correo claudialilianarm16@hotmail.com y yo les enviare tambien
gracias
claudialiliana
|
|
|
"Patrones" Enviado por lacuaima6 el 13 enero a 19:42
hola amiga yo estoy interesada en aprender mas diseños de anillos y pulcera te lo agradeceria mucho si me envias unos patrones
|
|
|
"Saludos" Enviado por sesca2 el 1 enero a 18:01
HOLA. TU PROPUESTA DE DARLOS MOLDES DE TUS ANILLOS ES MUY INTERESANTE ME GUSTARIA TENER ESOS MOLDES, PUES TENGO UN TIA QUE ESTA APRENDIENDO A HACER ESTAS COSITAS Y CON ESO LE PAGA EL ESTUDIO A SU HIJO.
|
|
|
"Hola emma¡¡¡" Enviado por rakeiss el 28 diciembre a 20:03
hola que tal soy Rakel de Valencia yo tambien me acabo de inscribir en este foro al leer tu mensaje,la verdad es que me encantan los anillos de swarosvski y me encantaria poder hacerme alguno a mi gusto no se hecho por mi jaja si no te importa pasarme algun patron estaria muy agradecida. Este es mi correo (rake.rokita@hotmail.com) que pases unas felices fiestas.Gracias
|
|