| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola amiga" Enviado por liliunik el 11 abril a 01:13
ME GUSTARIA SI ME PUEDES AYUDAR MANDANDOME PATRONES YA QUE ME GUSTA YO TAMBIEN TRABAJO CON ESTO ES CON LO QUE ME AYUDO EN MI CASA
MI CORREO ES LILIUNIK@GMAIL.COM GRACIAS
|
|
|
"Hola" Enviado por raquelmira el 10 abril a 20:11
Hola me encantaria que me enviaras los patrones de tus anillos, muchas gracias, igual un slaudo y un beso.
Raquel
raquel_mvaladez@hotmail.com
|
|
|
""patrones de anillos swarovski"" Enviado por reinamen el 8 abril a 20:29
Acabo de inscribirme en este foro que me parece interesante donde podre aprender muchas cosas. Estoy interesada en la fabricacion de prendas de swarovski (anillos-collares - pendientes etc), si tienes manuales paso a paso, me lo podeis enviar.
Mi dirección del messenger es: reinamen@gmail.com Creo que es la mejor forma de enviarlos. besos a todas!
|
|
|
"Anillos" Enviado por lagatica11 el 8 abril a 20:12
me gustaria aprender hacer anillos de charoski
|
|
|
"Patrones" Enviado por magnum1985 el 6 abril a 16:23
Hola, me encantaria saber si alguien me pude pasar patrones para hacer anillos, pulseras collares...Mucha gente me pide creaciones nuevas, pero ultimamente me esta costando encontrar nuevos patrones.
Espero vuestra ayuda!
Yo tambien tengo muchos diseños que podria mandar, si alguien esta interesado mi mail es: marga_borras_talens@hotmail.co m
|
|
|
"Patrones" Enviado por karla1248 el 9 abril a 01:52
Favor de enviarme patrones para hacer con abalorios de distintos diseños por favor.
|
|
|
"Patrones en swarosvki" Enviado por yennimar1 el 30 marzo a 01:57
por favor si me puedes enviar los patrones quiero aprender hacer todo lo relacionado en swarovski apenas estoy aprendiendo y he hecho algunas cosas que he cosenguido. quiero aprovechar para vender ya que no tengo trabajo horita. soy de venezuela.
yennimar_0906@hotmail.com
te lo agradezco.
|
|
|
"Hola" Enviado por beticagon el 29 marzo a 14:49
felicitaciones; que bueno que tienes tu negocio, soy lisbet de venezuela yo lo hago por hobbie, me gustaría que me ayudaras, enviándome los patrones a mi correo: lisla555@hotmail.com gracias
|
|
|
"Patrones swarovski" Enviado por suri59 el 20 marzo a 19:51
hola soy suriñe, me gustaria mucho que me enseñaras tus patrones de swarovski. estoy sin trabajo y tengo 2 niños y necesito trabajar. he pensado hacer anillos o cosas de swarovski y haber si puedo sacarme la vida con ello, se me dan muy bien las manualidades y creo que puedo con ello. muchas gracias de antemano
|
|
|
"Hola" Enviado por tiempo29 el 19 marzo a 14:23
si pudieras enviarme los patrones a mi correo te lo agradecería mucho.
patriciamv479@hotmail.com
gracias.
|
|
|
"Tengo una direccion con patrones de anillos de swa." Enviado por laura0921 el 10 marzo a 04:11
Hola, recien me acabo de inscribir aqui. Soy mexicana radicada en Texas y empiezo a incursionar en esto de la joyeria de cristal, (yo viajo al interior de Mex. a comprar joyeria de plata y venderla aca en USA) pero me ha encantado elaborarla, sobre todo los anillos, aunque soy nueva en esto, asi que buscando encontre una pag. donde vienen algunos esquemas para joyeria de swa. aqui se las dejo:
http://www.abalorios.es/
Por favor me encantaria me enviaras de los patrones que tienes, aca los anillos de cristal, (al menos en donde vivo) no son aun muy conocidos, y los poquitos que he hecho les han gustado a mis amigas, (ya me han pedido, pero aun no me siento segura) asi que creo se venderian bien. Bueno te dejo mi e-mail y mi agradecimiento por tu buena disposicion para ayudar a las que menos sabemos, pero queremos aprender.
laura_0921@hotmail.com
PD si deseas agregame a tu messenger, sera un privilegio tenerte en mi lista. GRACIAS!
|
|
|
"Me gustaria aprender a elaborar anillos, pulseras y zarcillos" Enviado por klyvrosa el 7 marzo a 17:29
Hola, me encantaria si no es mucha molestia que me enviaras todos los patrones que tengas. Mi correo: klyvrosa@hotmail.com.
Mil Gracias!!!
|
|
|
"Patrones pulseras, anillos, colgantes" Enviado por mary7271 el 30 abril a 16:35
Hola, necessito de todos los tipos de patrones, sera que me envias
marymendesg@gmail.com
gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por melania208 el 7 marzo a 16:16
he visto que tienes un anuncio de que tienes patrones de anillos. serias tan amable de pasarmelos, porque estoy aprendiendo y me gustaria recopilar unos cuantos. GRACIAS.
|
|
|
"Patrones anillos sw" Enviado por montsemm el 5 marzo a 10:45
Hola, he leido tu mensaje, y acabo de empezar a hacer anillos de sw, me gustaria mucho que me enviaras patrones, y si tengo alguna duda poder consultarte, muchas gracias, porque estaba un poco perdida.
Montse
|
|
|
"Hola" Enviado por tiskchic el 1 marzo a 14:58
Yo tambien acabo de inscribirme en el foro,es interesante!..me gustan mucho las manualidades,te felicito por tu tienda..gracias por ofrecer los patrones me gustaria me lo enviaras a mi correo .. yegarciap@hotmail.com y si tienes de pulseras o collares por favor enviamelos,gracias!! Yasmin
|
|
|
"Patrones" Enviado por evilenty el 29 febrero a 15:48
me los mandas a mi tambien haber si hago alguno q soy muy novatilla todavia jeje gracias wapa evilenty@yahoo.es
|
|
|
"Anillos de swarovski" Enviado por pachito686 el 29 febrero a 01:20
Hola, soy esperanza de Venezuela, quisiera aprender este arte me encanta, nunca lo he trabajado y me llama la atencin si pudiera usted por favor ayudarme, me es muy dificil tomar este curso fuera. Estoy delicada de salud. Muchas gracias y disculpa. suerte Dios te Bendiga.
|
|
|
"Anillos de swarovski" Enviado por pachito686 el 29 febrero a 01:35
Soy esperanza nuevamente mi correo es: esperanza.marron@hotmail.com, gracias nuevamente.
|
|
|
"Patrones anillos" Enviado por garfield1656 el 28 febrero a 20:54
Hola, mi nombre es Marlene y soy de Venezuela, vivo en San Antonio de Los Altos, me gustaría recibir algunos patrones si no te es mucha molestia, enviarmelos, hay un anillo que es de tres (3) flores que es bellisimo no se si de ese tienes, pero si me gustaría me enviaras algunos
Mil gracias, que alegria es conseguir personas como tú y estas dispuestas a compartir tus patrones. He entrado en algunas páginas pero en realidad no tienen patrones y los que tienen no se entienden mucho.
Mi correo: garfield165@yahoo.com y marlene.br.un@hotmail.com
Mil gracias, espero tus patrones
Gracias
Marlene
|
|