Foro / Ocio

Yo tengo patrones de anillos swarovski

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 14:17
R
rena_9544971
10/8/05 a las 13:16

Gracias
Me gustaria que me enviases los patrones de los anillos y si tienes de algun pendiente. Nohay mucha gente que los comparta. Gracias por adelantado.
Mi e-mail es sriazace@ya.com

Ver también

A
andrea_8139933
10/8/05 a las 13:55

Por favor me encantari que compartieras tus patrones conmigo
hola.Me encantaria poder recibir tus patrones ya que me encanta la bisuteria pero no encuentro los patrones de sw y cuando voy a sus tiendas me dicen que ellos no tienen ninguno para facilitarmelo. Te estaria muy agradecida

E
eris_7839541
15/8/05 a las 14:26

Necesito patrones anillos
me acabo de inscribir en este foro pues me parece super interesante.
Si alguna de vosotras teneis patrones de anillos de swarovski me encantaria que me los mandarais a laurabayo@ono.com
yo todavia no tengo ninguno.
Un saludo a todas

S
suevia_8314995
16/8/05 a las 15:31

Anillos de swarovski

Holaaaaa!!!!!!! estoy buscando como una loca planos para aprender a hacer anillos de swarovski pero nadie me manda...... por favor si me mandases alguno.....no tengo messenger si me los puedes mandar a alguna de las siguientes direcciones de correo:

Marticoley@hotmail.com

Marta.BlazquezFernandez@es.ey.com

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zanna_6870319
17/8/05 a las 15:57

Ayudame
Hola me llamo iciar kiiera saber como se hacen lso anillos de abalorios me podrias audar muchas gracias un beso

A
angele_5618805
24/8/05 a las 11:49

Hola!!
Hola! todavía envías los patrones de los anillos?? estoy super interesada en que me los envíes y te estaría enternamente agradecida!!
Mi e-mail: ayanena@gmail.com
Un millón de gracias!!

Y
yarixa_6131583
25/8/05 a las 21:48

Me gustaria recibir los patrones
hola, como dicen alguna soy nueva en esto, pero me gustaria poder aprender a realizar anillos y pendientes, te agradeceria que me enviaras esos patrones a la dire dulceherrera@msn.com ,muchisimas gracias por adelantado

M
madhu_6520298
29/8/05 a las 20:21

Por favor
Hola buen dia soy de caracas Venezuela y estoy interesada en obtener los patrones para realizar los anillos de SW, te agradeceria mucho, pues soy fanatica de la bisuteria en estas piedras

O
ohara_9351904
30/8/05 a las 23:53

Saludarte
Buena tardes me gustaria saber si todavia compartes los patrones de los anillos me gustaria aprender algo nuevo

mi correo es patriciareyes928@hotmail.com.
te doy mil y mil gracias

A
an0N_741123399z
31/8/05 a las 19:02

Hola
Hola, como estas? me encantaria poder aprender a hacer anillos swarovski, podrias enviarme patrones? te agregue a mi msn en hotmail es: ladymaryan36@hotmail.com, espero puedas enviarmelos, hasta pronto, muchas gracias, Maryan

J
jincui_5414405
31/8/05 a las 23:55

Patrones de anillos sw
hola,
buscando sitios para comprar abalorios, he encontrado este foro. acabo de empezar con esta afición y solo se hacer un modelo de anillo. me encantaría recibir más patrones y tambien os agradecería si me pudierais decir alguna direccion de internet para comprar los abalorios a buen precio. muchas gracias. mi direccion de correo es anacuni@terra.es

S
stanca_7096338
3/9/05 a las 14:51

Anillos swarovski
ando buscando patrones para hacerme mis propios anillos; cuento con dos que ya compre y que me gustaria repetir, tambien estoy abierta a aprender otros modelos. Toda la ayuda que me puedas prestar, será estupenda.

Gracias, que tengas un bonito dia.

R
rahel_5724214
3/9/05 a las 16:21

Hola!!!
Yo tb acabo de inscribirme al leer tu mensaje buscando patrones de anillos de sw, pq es lo que estoy buscando y no encuentro cosas diferentes, me encantaría que me los mandaras a mi dirección.
Un saludo.

Y
yakira_8613811
4/9/05 a las 16:21

Me podrías pasar patrones?
Hola emmadaeb, me acabo de inscribir yo tb en este foro, soy una chica de las palmas, y la verdad es q m acabo d llevar una alegria al ver tu mensaje, pues me encantan los anillos de sw y stoy buscando nuevos modelos... Me harias un gran favor si me pasaras patrones de anillos pq m encanta esto y tb vendo alguna q otra cosa... Mi dirección es: nd_smilee@hotmail.com. Si no t es muxa molestia, t lo agradederia en el alma. Muxas gracias!

G
grethe_9898803
4/9/05 a las 18:30
En respuesta a jincui_5414405

Patrones de anillos sw
hola,
buscando sitios para comprar abalorios, he encontrado este foro. acabo de empezar con esta afición y solo se hacer un modelo de anillo. me encantaría recibir más patrones y tambien os agradecería si me pudierais decir alguna direccion de internet para comprar los abalorios a buen precio. muchas gracias. mi direccion de correo es anacuni@terra.es

Lourdes
HOLA ME PODRIAS ENVIAR LOS PATRONES DE LOS ANILLOS O ME PODRIAS DECIR ALGUNA PAGINA.
MUCHAS GRACIAS.
XXSIRA_78XX@YAHOO.ES

Y
yanxia_6962264
6/9/05 a las 19:07

Quiero aprender a hacer anillos de swarovski...
hola chicas!!!
os cuento, estoy en frabcia y he descubierot los anillos y colgantes del varoski este...pero me vuelvo loka pa encontrar un libro en el k me ensene como a los ninos a hacer anillos, y es k encima estan en frances os imaginais?hombre controlo el frances pero es k pa aprender a hacer esto soy algo cortita hace falta crokis pa los bebes, si podeis ayudarme estaria tremendamente agradecida
muchas graciasss!!!!
merciiiii beaucoup!!!!!!
un besazo a todas!

M
mahsa_9663499
8/9/05 a las 10:39

Anillos
Buena dias me gustaria saber si todavia compartes los patrones de los anillos me gustaria aprender algo nuevo

mi correo es tinitav@hotmail.com.
te doy mil y mil gracias

S
sole_6063876
8/9/05 a las 20:26

Hola chica
tienes esquemas de swarovski

Y
yuehua_6063952
8/9/05 a las 21:24

Me
puedes mandar patrones a la direccion (delfin2066@hotmail.com)
besos angel

Y
yuehua_6063952
8/9/05 a las 22:02

Hola¡
me podrias en viar algunos esquemas de swarovqui plissssss
mi direccion es delfin_2066@hotmail.com gracias

A
anxela_5400978
9/9/05 a las 10:48

Necesito esquemas xfavor
Hola!
Me gustaría que me mandases tus esquemas, ya que no tengo ninguno y me gustaría aprender a hacer anillos swarovski. De todas formas, si consigo algún esquema, yo te lo mando. Otra cosa: me gustaría saber donde tienes la tienda en santiago.
Mi dirección es: amurias_pot4@hotmail.com
Gracias
Amaia

D
dalia_9422944
21/9/05 a las 13:50

Anillos swarovski
Hola a tod@s, yo tambien soy nueva en este foro y me gustaria mucho que me enviaran patrones de anillos o pendientes o pulseras de swarovski.

Mi direccion es
SilAng040305@yahoo.es

Muchas gracias y besitos

A
an0N_816815299z
22/9/05 a las 17:16

Patrones para hacer anillos
Leí tu mensaje, que bueno que quieras compartir lo que sabes. te agradeceria me envies patrones de anillos. gracias de antemano.

A
an0N_816815299z
22/9/05 a las 17:20

Patrones de anillos
Que bueno que quieras compartir lo que sabes. Estoy interesada en que me envies a mi correo los patrones para hacer anillos.Gracias de antemano
Mi dire: es mariaellenvalera@hotmail.com.

M
maryse_5165800
29/9/05 a las 12:04

Hola
me encatarias k me oudieras enviar los patrone seria super genial un beso y grasias

A
amparo_8145514
4/10/05 a las 1:41

Interesadisima
hola amiga. Estoy en Venezuela. Acabo de inscribirme en este foro y me gustaria que compartieras conmigo todos esos conocimientos que tienes en anillos y pulseras. Por favor escribe a mi correo en cuanto puedas. Gracias

Y
yovka_6186558
4/10/05 a las 19:04

Patrones
Hola enma, me gustaria que me mandarias algun patron de los anillos, yo solo se hacer el basico el de los cuadrados.
gracias.
mi direccion de correo es
elena.d@ono.com

I
izaro_7993423
6/10/05 a las 3:50

Yooo
yo los quiero porfiii
mi mail es losvaca@vtr.net

ale!

M
minata_9140623
11/10/05 a las 17:23

Patrones
Hola amiga, me gustaria recibir los patrones que tienes de los anillos. Mi dirección de correo rosariodarocha@hotmail.com. Yo tengo varios CD con compilaciones de bisuteria que pudiera compartir.

S
shufen_5678680
12/10/05 a las 22:28

Necesito ideas nuevas
Hola:
Soy una chica de 31 años que tengo un niño autista de 3 añitos , y estoy haciendo anillos,pulseras,collares,etc , para venderlos y con ello poder pagarle las terapias a mi hijo. Pero mi cabeza no me da para sacar ya mas ideas,agradeceria mucho vuestra colavoracion muchas gracias.

K
kyra_8700790
21/10/05 a las 19:14

Esquemas
por favor emma me gustaria que me mandaras esquema de swarosvki yo me dedico a esto y me gustan mucho entre mas complicado y bonitos mejor

J
jemma_5626479
22/10/05 a las 15:10

Para emmadaeb
Hola yo soy Bea Tambien hace poco que me inscrito en este foro.Estaria interesada en que me enviases patrones de anillos.
Me gustaria saver donde tienes la tienda de abalorios, a si cuando vaya a Galicia puedo ir a comprarte alguna cosita.
Mi correo es b.carames@hotmail.com

Muchas Gracias

Z
zara_9177991
23/10/05 a las 22:39

Anillos
Hola a todas,

Acabo de descubrir este foro y me parece muy interesante, tiene multitud de secciones, en fin, no creo que me de tiempo a mirarlas todas

Me gustaría poder recibir los patrones de anillos swarovski y agradecer a emmadaeb por ponerlos a nuestra disposición.

Muchas gracias EMMADAEB.

Z
zara_9177991
23/10/05 a las 22:43

Para emmadaeb (anillos)
Soy saenz26,

Acabo de escribir un mensaje pero se me olvido darte mi direccion para que me puedas enviar los patrones.

saenz26@yahoo.es

Muchas gracias

T
taida_5890733
28/10/05 a las 13:59

Yo empiezo ahora a hacer anillos
Hola !

Soy de Lisboa y empiezo ahora a hacer anillos swarovski y me gustaria recibir tus patrones. Aqui es muy dificil encontrar estas piedras y ademas son muy caras, me puedes pasar algunos dados de precios y patrones.

Gracias.

Un besote!

T
taida_5890733
28/10/05 a las 14:00
En respuesta a taida_5890733

Yo empiezo ahora a hacer anillos
Hola !

Soy de Lisboa y empiezo ahora a hacer anillos swarovski y me gustaria recibir tus patrones. Aqui es muy dificil encontrar estas piedras y ademas son muy caras, me puedes pasar algunos dados de precios y patrones.

Gracias.

Un besote!

Mi mail para envio de patrones
Perdona se me olvidó el mail

clopesf@yahoo.com

Gracias !

Z
zohra_8472014
1/11/05 a las 21:30

Patrones de anillos sw
Hola!!
Me gustaria saber si alguien podria enviarme los patrones de SW, acabo de ver el foro y he decidido probar suerte aunque veo que estos post son de hace tiempo... Os dejo mi e-mail y espero q podais dejarme los que tengais!!
Muchisimas gracias por adelantado!

B
bethy_8119579
2/11/05 a las 23:55

Anillos swarovski
Hola a todas.
Me gustaria que me mamdaran algo de patrones o información puesto que estoy empezando y no dispongo de casi nada.
En cuanto tenga algo yo estaré encantada de compartirla con todas. Mi dirección de correo es mapigogo_2@hotmail.com

L
lizet_9063139
7/11/05 a las 18:43

Patrones de anillos swarosky
hola enma

He visto que tienes patrones y yo no encuentro por ninguna tienda me dicen que lo tienen agotados, me podrias enviar alguno?

mi dirección es ratita_2@hotmail.com

muchas gracias

M
mya_6366133
12/11/05 a las 11:55

Nesecito patrones para anillos
HOLA SOY DE TENERIFE, Y SOY NUEVA EN EL FORO. ACABO DE EMPEZAR CON ESTO DE LOS ANILLOS SW.Y HE VISTO QUE EN ESTE FORO LAS PERSONAS QUE LO COMPONES ESTAN MUY ENTERADAS DEL TEMA, Y ME GUSTARIA QUE SI ME PUEDEN AYUDAR EN PATRONES. MUCHAS GARCIAS.

A
an0N_582491899z
16/11/05 a las 15:31

Anillos
me gustaría si puede ser me envieis patrones para hacer anillos de swarovski, nunca me he puesto a hacerlos pero me parece una afición interesante, yo por ahora no tengo ninguno si consiguo os los enviaria igualmente, mi dirección es central@proditecsa.com

saludos

Z
zohra_8472014
18/11/05 a las 16:18
En respuesta a bethy_8119579

Anillos swarovski
Hola a todas.
Me gustaria que me mamdaran algo de patrones o información puesto que estoy empezando y no dispongo de casi nada.
En cuanto tenga algo yo estaré encantada de compartirla con todas. Mi dirección de correo es mapigogo_2@hotmail.com

Montones de patrones de anillos swarovski!!
Hola!!
A mi tambien me gustan mucho los anillos swarovski y despues de dar mil vueltas buscando patrones de los anillos he encontrado una pagina donde hay un monton de patrones de diferentes modelos. Esta es la direccion:
www.uneperle.com
La pagina esta en frances (anillo en frances es bague, al final hasta acabaremos sabiendo frances ). Los patrones tienen las explicaciones en frances, yo tampoco los entiendo, pero van con unos dibujos hechos a mano, algunos un poco liosos, pero con un poco de paciencia se pueden hacer.
Algunos esquemas son de pago, pero hay muchos modelos que no, otros links a los esquemas no funcionan... pero esta muy bien la pagina. Espero que os sirva!!

Z
zohra_9728540
18/11/05 a las 17:51

Anillos
me gustaria que me mandaras algunos patrones. gracias

Z
zohra_8472014
18/11/05 a las 19:59
En respuesta a zohra_8472014

Montones de patrones de anillos swarovski!!
Hola!!
A mi tambien me gustan mucho los anillos swarovski y despues de dar mil vueltas buscando patrones de los anillos he encontrado una pagina donde hay un monton de patrones de diferentes modelos. Esta es la direccion:
www.uneperle.com
La pagina esta en frances (anillo en frances es bague, al final hasta acabaremos sabiendo frances ). Los patrones tienen las explicaciones en frances, yo tampoco los entiendo, pero van con unos dibujos hechos a mano, algunos un poco liosos, pero con un poco de paciencia se pueden hacer.
Algunos esquemas son de pago, pero hay muchos modelos que no, otros links a los esquemas no funcionan... pero esta muy bien la pagina. Espero que os sirva!!

Ups...
Bueno, he revisado un poco la pagina y tampoco hay tantos... ha sido la emocion del momento!! jeje pero bueno, algunos si que hay!

N
nardo_5150858
19/11/05 a las 16:25

La bisuteria es maravillosa
Hola mi nombre es Clarivel y soy docento en un colegio para señoritas de Educación secundaria, este año he dictado el curso de bisutería y la comunidad educativa quedo encantada, pero lo que casi no enseñe fueron los anillos, pues no encontré material. Quisieraque por favor me envies tus patrones. Te lo agradeceré eternamente.
Mi correo es: acuario646@hotmail.com

A
assmaa_7193632
19/11/05 a las 19:48

Gracias, justo lo que necesitava
Hola amiga que tal, la verdad que tu informacion me seria muy util porque estoy pensando en abrir un negocio de diseño de joyitas y abalorios, asi que me encantaria saber si me pudieras mandar toda la informacion que puedas, desde ya muchas gracias.

Mi correo es kadamonsu@hotmail.com

I
inge_8048418
21/11/05 a las 18:25

Patrones anillos
Te agradecería que me enviaras patrones de anillos, pendientes y colgantes a mi dirección de correo.
Mi correo es
lunatq44@hotmail.com

N
nilsa_5530921
24/11/05 a las 11:11

"estoy interesada"
HOLA!
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LOS PATRONES DE LOS ANILLOS.
MI DIRE DEL MESSENGER ES: ARANCHA197810@HOTMAIL.COM.

UN SALUDO MUY CORDIAL.BSSS

L
liz_8048979
24/11/05 a las 20:17

Me gustaría q me mandaras los patrones
Mi madre y yo nos ponemos a hacer cositas de esas pero no tenomos casi ningun patron. Si puedes me los mandas a lunita_linda_15_1990@hotmail.com
Por favor.
Gracias por adelantado.

R
racha_6989770
25/11/05 a las 2:37

Quisiera patrones de anillos swarovski
Hola quisiera si por fvor me puedes enviar patrones de anillos lo agradeceria, yo estoy comenzado a aprender a hacer anillos,
Gracias!!!
Mi direccin del messenger es janiromina@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram