Foro / Ocio

Yo tengo patrones de anillos swarovski

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 14:17
N
nicol_695136
26/1/07 a las 20:10

Me gustaría recibir patrones
Deseo recibir patrones de anillos para poder realizarlos, ya que me gusta mucho la bisuteria. Es un metodo perfecto para relajarme y desconectar del mundo, del trabajo y los problemas.

Anita

Ver también

N
nicol_695136
26/1/07 a las 20:12

Recibir patrones
Deseo recibir patrones de anillos para poder realizarlos ya que me gusta mucho la bisuteria. Es un metodo para poder relajarme y desconectar del mundo, del trabajo y de los problemas.

Mi correo es Metallica6680@gmail.com

Anita.

A
an0N_596372899z
28/1/07 a las 21:17

Patrones
hola chicas me encantaria que alguien me mandara patrones de como hacer anillos, pulseras y pendientescon cristal de swarovki. Os lo agradeceria mucho. mi correo es cristigongar@hotmail.com.
un saludo

R
rime_8528292
30/1/07 a las 11:25

"alguien me puede ayudar y enviarme los patrones"
HOLA, YO TAMBIEN ACABO DE INSCRIBIRME EN EL FORO, ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES Y SOBRETODO HACER ANILLOS, COLLARES, PEDIENTES, BUENO DE TODO, LO HAGO PARA MI Y PARA MIS AMIGAS. AHORA TENGO ALGO DE TIEMPO LIBRE(CUANDO MI PEQUEÑAJA ESTA DURMIENDO) Y ME GUSTARIA HACER ANILLOS DE SWAROVSKI, ASI QUE SI ME ENVIASEIS LOS PATRONES OS LO AGRADECERIA MUCHICIMO.

MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO A TODAS.

MI EMAIL ES: monica135772@hotmail.com

R
rhimou_9603545
3/2/07 a las 8:50

Hola
mi nombre es tatiana soy de venezuela pero vivo
en usa y me encanta hacer manualidades y estoy interesada en los manuales de los anillos de sw a mi me estan por llegar unos que compre por internet creo que el lunes me llegan tambien te los puedo pasar gracias

R
rhimou_9603545
3/2/07 a las 8:54
En respuesta a rhimou_9603545

Hola
mi nombre es tatiana soy de venezuela pero vivo
en usa y me encanta hacer manualidades y estoy interesada en los manuales de los anillos de sw a mi me estan por llegar unos que compre por internet creo que el lunes me llegan tambien te los puedo pasar gracias

Correo
soy tatiana la chica de venezuela se me olvidaba mi correo es tatianahuerta@hotmail.com

L
laiba_6110665
3/2/07 a las 16:32

Soy nueva en este foro
Hola soy Deisymar y me gustaria aprender a elaborar en cristal Swarovski cualquier modelo de anillos, pulceras o zarcillos. Realmente es mi hija quien quiere aprender a hacerlos y por supuesto yo con ella. Ella es sorda tiene 11 años y le gustan mucho las manualidades, ya sabe bordar en punto cruz, sabe elaborar zarcillos, collares, pulceras en otras piedras pero quiere aprender a elaborar anillos y todo lo que pueda en Swarovski. Le encanta y yo quiero ayudarla. Me he interesado en aprender todo esto porque quiero ayudarla dice que cuando sea grande quiere tener una tienda de bisuteria. Le acabo de comprar una maquina de coser porque todo este oficio le encanta.
mi correo de messenger es: guerredeisy@hotmail.com

saludos
deisymar

E
ederne_8476793
4/2/07 a las 20:51

Hola me gustaria tener patrones para realizar anillos y pulseras de swovski
Hola un saludo a todas desde Miranda Edo.Carabobo Venezuela, me gustaria que compartieran conmigo los patrones para realizar pulseras, anillos, soy enfermera y por motivos de salud no puedo seguir laborando, siempre me ha llamado la atención la bisuteria, pero por factor tiempo nunca la pude ejercer, una que otras cosas he realizado,ahora por razones de la vida tengo tiempo suficiente y quisiera dedicarme por completo a esto,en mi pais hay muchas personas que se dedican a dictar cursos, pero salen costosos, por eso me gustaria que me ayuden, agardeciendo toda la receptividad posible mileyruiz@hotmail.com


























































































































































































A
an0N_913852999z
7/2/07 a las 16:08

Aros y collares en canutillos
Necesito obtener patrones para realizar collares y aros con canutillos y materiales semejantes para realizarlos a modo de entretenimiento. Desde ya muchas gracias

I
ilaria_9853414
7/2/07 a las 23:32

Eres mi salvadora!
Desde que estoy en casa por la maternidad, he podido dedicarme mas a la bisuteria. Los anillos me parecen fabuloso pero casi no hay variedad por aqui. Seria de gran ayuda tener mas modelos para lucir y estudiar su elaboracion. El trabajo manual es mi tiempo en un dia ajetreado. Te lo agradeceria muchisimo amiga.

N
nisrin_8002300
11/2/07 a las 18:37

Hola
Me interesan los patrones te anadi en mi messenger
mi email luanievip@yahoo.com


Gracias mil

A
an0N_541461499z
11/2/07 a las 20:54

Hola mil gracias
hola me encanteria me enviaras por favor tus patrones, yo quiero aprender a elaborarlos.
me encante las personas desinteresadas como tu que desean que sus ideas se extiendan.saludos y un fuerte abrazo.
anadelacbb1@hotmail.com

Z
zhe_6492728
12/2/07 a las 22:11

Hola emma!!!!
en navidades me regalaron un anillo y unos pendientes hechos a manos y con esas piedras y me encanto, y me encantaria saber hacer de más colores.
me gustaría ke me mandases los patrones.
muchas gracias.
muchos besitos.

I
iberia_9569285
13/2/07 a las 1:14

Hola emma
Hola mira sabes que estoy interesada en intercambiar modelos de anillos, pulseras, accesorios para celulares etc hechos con cristales de sharosvki... si quieres... y yo tambien creo que es la mejor forma.. gracias

C
ceesay_7190381
13/2/07 a las 18:08

Hola
COMO ESTAS, LEI TU MENSAJE Y LA VERDAD ESTOY INTERESADA EN VER LOS PATRONES PARA HACER LOS ANILLO DE SW. TE AGRADECERIA MUCHISIMO. MI NOMBRES ES JASMIN Y CUANDO PUEDES ENVIAMELOS A MI CORREO Y GRACIAS

JYASMIN_GY@HOTMAIL.COM

C
ceesay_7190381
13/2/07 a las 18:13

Una nueva amiga de venezuela
HOLA ENMA LA VERDAD ME GUSTARIA TENERE EN MIS CONTACTOS SI DESEAS MI EMAIL ES:
JYASMIN_GY2HOTMAIL.COM

CHAO ABRAZOS
Y SI PUEDES ENVIARME LOS PATRONES DE SW, TE LO AGRADEZCO. GRACIAS

I
ivani_5159781
15/2/07 a las 6:20

Soy nueva
hola
soy nueva me gustaria me enviaras algunos patrones yo tengo unas revistas de bisuteria por si las quieres te las envio mi mail es adkdraas@hotmail.com
muchas gracias
andrea

G
gilda_711531
15/2/07 a las 15:39

Anillos sw
Hola. Yo tambien acabo de inscribirme y estoy superinteresada en tus patrones de anillos de sw, pues estoy empezando con la técnica. Te agradeceria enormemente si me los pudieras mandar. Muchas gracias por anticipado.

I
ileana_6754327
15/2/07 a las 19:28

Saludos
hola me llamo holys y quiero aprender shauroski mi correo es holys_19@hotmail.com por teagradesco que devuelvas respuesta pronto gracias ..

M
minhua_9048639
16/2/07 a las 18:30

Hola!
Hola! soy nueva en el foro y me interesan mucho los anillos swarovski, acabo de aprender hacerlos y la verdad que me tienen enganchada, así que me gustaria que me enviarais patrones para hacer mas, os lo agradeceria mucho. Mi dirección de correo electronico es la siguiente:
rakel_torres85@hotmail.com

Muchas gracias y un beso!!

T
toutou_9161143
16/2/07 a las 22:57

Patrones de swarovski
yo tambien hago anillos, collares , entre otras cosas sera que me puedes contactar al correo electronico rubiniakristal@hotmail.com o al numero de telefono 02865119799 en venezuela o al 04148745510 te lo agradezco me llamo jessica rivas

A
an0N_1002734099z
17/2/07 a las :32

Patrones anillos
holaaa me interesa ver los patrones que tienes si puedes mandarmelos este es mi correo yusmincs889@hotmail.com

J
jerusa_8552600
18/2/07 a las 1:37
En respuesta a rime_8528292

"alguien me puede ayudar y enviarme los patrones"
HOLA, YO TAMBIEN ACABO DE INSCRIBIRME EN EL FORO, ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES Y SOBRETODO HACER ANILLOS, COLLARES, PEDIENTES, BUENO DE TODO, LO HAGO PARA MI Y PARA MIS AMIGAS. AHORA TENGO ALGO DE TIEMPO LIBRE(CUANDO MI PEQUEÑAJA ESTA DURMIENDO) Y ME GUSTARIA HACER ANILLOS DE SWAROVSKI, ASI QUE SI ME ENVIASEIS LOS PATRONES OS LO AGRADECERIA MUCHICIMO.

MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO A TODAS.

MI EMAIL ES: monica135772@hotmail.com

Aqui tienes patrones y videos de anillos
hola monimo13 tienes varias páginas con patrones, videos, si estás empezando te recomiendo www.abalorios.es
y http://www.create-your-style.com/es/website.php
asi lo ves online y no te peto el correo
espero que te valgan los enlaces

A
airin_7889085
18/2/07 a las 20:32

"estoy interesada en los patrones"
Un saludo para todas desde Maiquetía, Estado Vargas, Venezuela.Me parece muy interesante este foro debido a la oportunidad que ofrece de aprender a realizar diferentes tipos de actividades.
En realidad me encantaría obtener los patrones para hacer pulseras y anillos de SW,me gusta mucho estos tipos de accesorios, y ademas quisiera hacerlos para vender y asi ayudarme con mis gastos.
Agradeciendole de antemano Lismary
Mi messenger es: liesca7@hotmail.com
Besos y Abrazos para todas.

L
lidon_7019701
22/2/07 a las 18:05

"quiero patrones de pulseras y anillos de swarovski"
hola muchachas....
recién hoy me estoy inscribiendo en este portal tan bueno.......
me gustaría que me enviaran patrones de anillos y pulseras de swarovski...si pueden se los agradecería, me gustan mucho esas cosas...
Cuidense
mi e-mail es jenu_0812@yahoo.com

J
judit_6432714
23/2/07 a las 16:50

Quiero los patrones por favorrrrr
Hola yo tambien hago anillos pero la verdad que los libritos con los patrones no son muy baratos que digamos me interesaria que me los mandaras porque siempre hago los mismos Gracias.Te dejo mi correo para mandarmelos:
garita_soyyo@hotmail.com

D
didina_5327045
25/2/07 a las :06

Soy nueva en este foro...
y me interesa saver como se hacen los anillos swarovski si me puedes ayudar en eso estaria muy encantada pero no tengo nada para compartir.graciascon antelacion.

N
nuane_8093450
25/2/07 a las 2:21

Holas
acabo de inscribirme quisiera conocer mas este sitio

A
aynara_6423407
27/2/07 a las 1:35

Me interesan tus patrones de anillos
hola a mi tambien me gustan mucho los anillos de sw, y me interesaria que me mandaras algunos patrones que tuvieras, muchas gracias de antemano

H
hira_6995202
27/2/07 a las 16:39

Patrones de sortijas, pulseras, collares y pantallas swarovski
me gustaria que alguien que tenga patrones me los pueda facilitar. se lo agradeceria.

Gracias

A
aiza_9569655
27/2/07 a las 18:50

Yo tengo patrones de anillos swarovski
Hola emmadaeb: me encantaría me enviases los patrones de los anillos de swarovski, mi correo es susanagcebrian@yahoo.es. Te quedaría muy agradecida. Un saludo. Gracias

A
an0N_1002540999z
28/2/07 a las :01

Hola amiga
Hola amiga acabo de entrar a la pagina y lei tu mensaje me inscribi aqui enfemenino.com y me gustaria si es posible q compartieras conmigo los patrones de los anillos de swarovski me gusta hacerlos pero no soy experta ni tengo patrones saluda yurbi de venezuela

A
an0N_990083999z
28/2/07 a las :22

Quiero los patrones
Hola amiga Emma soy Yackelín de Maracay, Venezuela me gustaria aprender el arte de la Bisuteria y empezar por anillos me parece genial mucho sabre agradecerte me envies los patrones a mi correo: yacki_343@hotmail.com

Gracias Muchos Saludos.

A
akemi_7342449
28/2/07 a las :28

" quiero obtener patrones de swarovski "
Hola! para todas las chicas de este espacio yo, al igual que uds. estoy interesada en recibir modelos de patrones de anillos, pulseras, animales,y otros modelos en sw me lo pueden enviar al mi msn labebaguevara69@hotmail.com y a la vez conocer muchas personas de diferentes partes del mundo soy venezolana un beso para todas!

A
akemi_7342449
28/2/07 a las :45
En respuesta a akemi_7342449

" quiero obtener patrones de swarovski "
Hola! para todas las chicas de este espacio yo, al igual que uds. estoy interesada en recibir modelos de patrones de anillos, pulseras, animales,y otros modelos en sw me lo pueden enviar al mi msn labebaguevara69@hotmail.com y a la vez conocer muchas personas de diferentes partes del mundo soy venezolana un beso para todas!

de caracas venezuela
Es para mi de gran importancia saber que existe este espacio, donde podemos solicitar patrones de diferentes modelos hechos en swarovski los cuales quiero obtener para elaborarlos, espero obtener respuesta muy pronto y a la vez darles las gracias por existir mi nombre es Betssy Guevara mi msn.es labebaguevara69@hotmail.com desde caracas venezuela me despido con un cordial abrazo para todos

X
xi_5655721
2/3/07 a las 15:03

Estoy muy interesada
HOLA, acabo de descubrir este foro y justamente tengo pensado comprar el material para comenzar a hacer anillos y colgantes pero no tengo ningún patrón. Si me pudieses enviar alguno me sería mucho más fácil. Mi dirección es begonabr@gmail.com

A
aifeng_9899410
2/3/07 a las 21:49
En respuesta a khnata_6166874

Quiero que me envien patrones de anillos y pulceras de swarovski
Hola, estoy emepzando a hacer anillos y pulceras solo que yo misma me dedique a hacer pero necesito de mas ideas, deseo que por favos envien a mi email patrones ya sean de pulceras, aretes anillos. gracias se los agredeceria. mi correo es elachm@hotmail.com

"quiero que me envien patrones de anillos y pulceras de swarovski
hola me gustaria aprender hacer flores con estas hermosas piedras o otras tipos de pulseras etc, pero no tengo idea como hacerlas por favor envie los patrones a y_aes2002@yahoo.com

A
an0N_642340899z
4/3/07 a las 1:02

Me gustaria aprender
me gustaria mucho que me mandaras los patrones pues veras que a mi me facinan y la verdad es que no tengo patrones te lo agradecere mucho gracias mi correo es gabyembriz@hotmail.com

A
abrar_8268700
5/3/07 a las 9:30

Patrones anillos
hola, me gustaria que me enviases los patrones.
un saludo
marietina3@hotmail.com

L
lucila_9059773
5/3/07 a las 23:13

Patrones de anillos
hola amiga, estoy muy interesada en que me envies esos patrones que tienes y que quieres compartir con todas nosotras, de verdad te lo agradeceria de corazon. chaito raquelguanare@hotmail.com

A
airin_7889085
6/3/07 a las 4:21

Hola emma
en realidad estoy interesada en los patrones de anillos, sino es mucha molestia me lo podreis enviar a este msg liesca7@hotmail.com. se lo agradeceria. gracias.

H
helen_8483174
6/3/07 a las 11:03

Quiero patrones
Hola emma me gustaria que me mandases lo patrones, estoy muy interesada en aprender modelos nuevos de anillos, mi correo es minerva_glez_80@hotmail.com muchas gracias!!!

E
elga_6964258
6/3/07 a las 22:33

Me gustaria que los pudieras compartir conmigo
hola a todas,me gustaria saber hacer anillos u otro complemeto .
mi dire del msn es:ivan-amparo@hotmail.com

D
diamar_5888435
7/3/07 a las :05

Me interesan los patrones
hola pertenezco al foro megustaria que me enviases patrones
mi dire del mesenger es:clean_sec@hotmail.com
gracias

X
xiaoqi_7842758
7/3/07 a las 13:56

Me gustaria conseguir patrones de anillos
Hola me acabo de inscribir yo también, me gustaria que me mandaseis algun patron ya que me gusta mucho hacer anillos.
Muchas gracias por tu colaboración

Y
yenny_6131194
7/3/07 a las 16:29

Patrones de anillos
hola me encantaria que me mandaras patrones de anillos
muchas gracias de antemano y gacias por compartir
un saludo
mi email dulceaurora@telefonica.net

Y
yenny_6131194
7/3/07 a las 16:47
En respuesta a rhita_7974094

Que son los anillos swarovski
perdonad mi torpeza pero es que no tengo ni idea, es para decorar o es para los dedos?
bueno espero que me respondais jeje
chao

Anillos eswarovski
son anillos para lucirlos en el dedo

K
kadia_8624936
7/3/07 a las 17:03

Hola
qtal,a mi también me gustaría intercambiar patrones desde qpueda te envío los qtengo y me gustaría si pudieras mandarme algunos muchisimas gracias bsos

Y
yan_5656893
12/3/07 a las :54
En respuesta a toutou_9161143

Patrones de swarovski
yo tambien hago anillos, collares , entre otras cosas sera que me puedes contactar al correo electronico rubiniakristal@hotmail.com o al numero de telefono 02865119799 en venezuela o al 04148745510 te lo agradezco me llamo jessica rivas

Me interesa
Hola ando buscando patrones de anillos de swarovski, nunca he hecho ninguno pero he visto a una chica que los llevaba y me ha gustado mucho, y me gustaria aprender. Me gustaria que me dierais consejos, para poder aprender rapido a hacerlos.
muchas gracias, bea.

este en mi correo beita85_@hotmail.com

muchas gracias

W
wafae_8009394
20/3/07 a las 16:59

Hacer anillos
hola amiga: soy nueva en hacer anillos y me gustaria que me enviases patrones nuevos y de poca dificultad. gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir