Foro / Ocio

Yo tengo patrones de anillos swarovski

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 14:17
M
maura_8065176
23/11/06 a las 15:25

Estaria interesada en ellos
MI HERMANA ACABA DE COMENZAR UN CURSO DE BISUTERIA Y ME HA PEDIDO Q LE BUSQUE PATRONES

Ver también

K
keying_5464812
23/11/06 a las 23:01

Anillos
Hola poderiaas enviar-me

angela.souza@via-rs.net

besitos

L
lerida_6518683
24/11/06 a las 1:03

Podrias enviarmelos please!
hola mi niña a mi me encantan los trabajos con swarovski mandamelos por favor a mi mail hada.azul77@gmail.com

Z
zelai_6267034
27/11/06 a las 15:44

Porfavor enviamenlos
Hola soy nueva en el foro y es interesantisimo, estoy empezando en esto de la bisuteria y necesitaria algunos modelos de anillos para poder tener mas variedad para practicar, estoy intentando hacer la bola pentagono de esvaroski pero me pierdo mucho con el esquema que tengo, si tuvierais algun esquemas mas sencillo os lo agradeceria, mi mail es joyenc@hotmail.com
Muchas gracias,

A
agnesa_9865353
28/11/06 a las 2:13

Hola a mi me interesan los patrones de anillos,pulseras
Hola me interesan los patrones de anillos de Swarosvki al igual que si tienes de pulseras yo hago para vender no tengo tienda pero lo hago independiente.... si puedes enviarmelos te lo agradezco mi e-mail. waac@hotmail.com mi nombre es Elizabeth ...
gRACIAS.....

A
aissa_7024637
28/11/06 a las 14:46

Hola guapa
hola me enterado hace dos dias de los anillos echos con swarovski y me encanta son muy bonitos y puedes compaginarlo con la ropa y claro no tengo mucha idea de hacerles solo tengo un modelo y me gustaria que me hicieseis llegar el padron para poder hacer tanto anillos, pulseras, pendientes jajaj, bueno espero qu te llege este correo y me puedas hacer llegar el padron para hacer los anillos, te dejo mi direccion
jessica_2@hotmail.com



saludos

A
avelia_6082892
30/11/06 a las 18:50

Anillos
mi msn es diana_ambrosio@hotmail.com estoy interesada en los patrones enviamelos porfa Diana desde Venezuela gracias

S
sofi_6950564
30/11/06 a las 21:01

Anillos swarovski
POR FAVOR ENVIADME SI TENEIS PATRONES DE ANILLOS GRACIAS

S
sarita_8424121
1/12/06 a las 15:24

Hola!
Una compañera sabe hacer los anillos pero solo dos modelos, estaria interesada en tener más patrones tanto de anillos como de collares o pulseras.
Mi correo es megara78@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano

A
an0N_841003399z
2/12/06 a las 21:42

Hola
HOLA YO TAMBIEN ME ACABO DE INSCRIBIR PORFA MANDAME ESOS PATRONES DE ANILLOS A MI CORREO Y ESTOY A LA ORDEN PARA LO QUE SEA SIEMPRE Y CUANDO ESTE A MI ALCANCE ESTE ES MI CORREO mayrilutauro1@hotmail.com

T
teresa_5752971
3/12/06 a las :59

Busco patrones , esquemas de joyas swarovki
hola yo vengo de escribirme a esto y vi tu mensage asique te agradeceria mucho si me mandas algun patron pues mi gusta hacer de vez en cuando gracias. Mi direcion es sonia.f.1975@hotmail.com

E
enna_8685586
3/12/06 a las 18:30

Anillos swarovski
hola emma!! estoy muy interesada en los anillos de swarovski. Me podrías mandar algunos patrones??
mil gracias!!
mi dire es: nury_thebest@hotmail.com

E
enna_8685586
3/12/06 a las 18:38

S.o.s: "por favor... me podeis mandar patrones de anillos sw"
Hola a todos!! He escrito varios sms en el foro y nadie me contesta . Sé que somos muchas las que queremos aprender pero.. por fiiiiiii quiero que me mandeis algunos patrones para hacer anillos... ME ENCANTAN!!! y estoy impaciente por lucirlos...
Mi dire es: nury_thebest@hotmail.com
Ayudadme por fiiiii!!!!!!!
Mil gracias, muak!!

B
bety_6988848
4/12/06 a las 17:47

Yo necesito esos patrones
Hola amiga espero q aunntengas esos patrones y puedas ayudarme y mandarme algunos... mi nombre es Janette y mi correo es janettecm@hotmail.com Gracias

E
enguia_9655252
4/12/06 a las 21:15

Hola estoy interesada
si, estoy interesada porfa si puedes mandamela la informacion a mi correo theflowers18@hotmail.com. gracias por compartir tus conocimientos, que dios te bendiga y te de muchas oportunidades buenas de la vida.

A
an0N_868558799z
5/12/06 a las 13:40

Me encantan los anillos sw!!!
Hola a todas!! Me gustan muchísimo los anillos de sw y estoy super interesada en que me mandeis patrones para ir aprendiendo.
Espero que me podais ayudar!!! por fi!!!
Mil gracias!!
mi correo es: nury_thebest@hotmail.com

A
an0N_868558799z
5/12/06 a las 13:40

Me encantan los anillos sw!!!
Hola a todas!! Me gustan muchísimo los anillos de sw y estoy super interesada en que me mandeis patrones para ir aprendiendo.
Espero que me podais ayudar!!! por fi!!!
Mil gracias!!
mi correo es: nury_thebest@hotmail.com

J
jemima_9607581
5/12/06 a las 21:49

Anillos swarovsky

Hola, acabo de inscribirme, porque veo el foro realmente interesante.Me encantan lo anillos de cristal, pero solo tengo algunos de un cuadernillo que consegui en la casa del libro, os agradeceria muchisimo que me dijerais donde puedo conseguir mas esquemas, mi direccion es. taz_opalo61@hotmail.com un besito a todas y gracias

A
arlene_8312182
10/12/06 a las 16:38

Por fin
hola chicas, es la primera vez que me meto y opino en un foro y es para dar las gracias por rula los patrones de hacer anillos de tupis, abalorios,....
este verano aprendi a través de una revista a hacerlos y me quede enganchada,junto con la escayola son mis hobbies preferidos....ya he hecho casi todos los anillos de las revistas que compre y ya toy aburrida....me gustaria crear un biblioteca de patrones y estare muy agradecida a quien me ayude,....en este caso gracias a emma, que copie tu direccion de correo y te agregare ahorita mismo pa que me eches una mano....si hay mas chicas que tienen mas patrones ayudenme a crear mas anillos diferentes....jejeje

muchas gracias y besos enormes y agradecidos a todasss muakaaaaaaaaaaaa

marta

M
melany_8413478
10/12/06 a las 22:34

Hola
hola| me llamo marina, soy de burgos, la verdad es que me enganchado a esto de hacer anillos, pero no tengo patrones, y la verdad, me encantaría poder disponer de los que me puedas proporcionar. Estaría muy agradecida de que me pudieras enviar alguno, si no es mucha molestia, me harias un gran favor. Mi dirección es mbmarcos1999@hotmail.com muchisimas gracias, de verdad.

M
melany_8413478
10/12/06 a las 22:34

Hola
hola| me llamo marina, soy de burgos, la verdad es que me enganchado a esto de hacer anillos, pero no tengo patrones, y la verdad, me encantaría poder disponer de los que me puedas proporcionar. Estaría muy agradecida de que me pudieras enviar alguno, si no es mucha molestia, me harias un gran favor. Mi dirección es mbmarcos1999@hotmail.com muchisimas gracias, de verdad.

A
aila_7837962
10/12/06 a las 22:55

Necesito patrones de anillos sw!!!
HUOOLAA!! HE VISTO TU MENSAJE EN EL QUE NOS INFORMABAS QUE TIENES PATRONES PARA HACER ESTE TIPO DE ANILLOS, Y , ME GUSTARIA QUE ME PASARAS ALGUNOS PARA HACER NUEVOS MODELOS, PORQUE A VECES LOS QUE VIENENE EN LAS REVISTAS NO LOS ENTIENDO(ESTA MAL EXPLICADO).MUXAS GRACIAS.RECUERDOSSS

M
megan_10023580
11/12/06 a las 2:22

Hola a todas!!
Hola mi nombre es Natha, me interesa mucho hacer anillos y pulseras de swarovski y la verdad no tengo manuales ni patrones de como hacerlo. Me encataria que me proporcionarán algunos.
De antemano muchas gracias. Salu2!!

M
megan_10023580
11/12/06 a las 2:25

Hola otra vez!!
Hola mi nombre es Natha, me interesa mucho hacer anillos y pulseras de swarovski y la verdad no tengo manuales ni patrones de como hacerlo. Me encataria que me proporcionarán algunos.
De antemano muchas gracias.
Mi Correo es nyuly2003@yahoo.com
Salu2!!

E
eliana_7015674
12/12/06 a las 19:03

Hola amiguita
Hola buenas tardes, amiga me interesa muchisimo los patrones que tienes y agradeceria inmensamente si pudieras enviarmelos.
P.D. gracias de antemano y dejame decirte que eres super genial por querer compartir con todas... gracias...

A
an0N_868558799z
12/12/06 a las 19:09

Anillos swarovski!!!
Hola a todas!! Bueno supongo que ya me conocereis porque he escrito un montón de mensajes en el foro... pero NADIE me contesta!!!

Me gustaría que alguién me ayudara, por favor. Me gustan muchííííísimo los anillos de Swarovski pero no sé hacerlos y quiero aprender. Los patrones que he encontrado son preciosos pero están en francés (fácilmenete entendibles para las que ya manejan al tema pero no para mí) y por eso me gustaría que me facilitaran algunos más sencillos para ir empezando.

Espero que me podásis ayudar y sobre todo... ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!!!

Mi dirección de hotmail es: nury_thebest@hotmail.com

Muchísimas gracias anticipadas. Muack!

A
an0N_796727899z
13/12/06 a las 1:33

Hola
yo estoy empezando hacer anillos me gustaria intercambiar patrones contigo mi direccion es locapana@hotmail.com espero tu correro

N
nerea_9576076
15/12/06 a las 6:11

Necesito tu ayuda
Hola me llamo carmen y me gustaria que me indiques que necesito para empezar a crear con abalorios me atrae mucho y ya me anime ah y tambien que me enviaras tus patrones de collares, pulsera y anillos. gracias

N
nerea_9576076
15/12/06 a las 6:13

Se me olvido
hola otra ves se me olvido este es mi correo pa que puedas enviarme tus indicaciones y patrones

suvidi_20@hotmail.com

I
india_5958136
18/12/06 a las 23:23

¡¡ yo también quiero patrones, jeje!!

Hola, me llamo Cristina y hace poco que me he incorporado al mundillo de los anillos de swarosvki, y me gusta mucho, pero solo se hacer un modelo y me gustaría aprender más. Así que por favor, agradecería que se me mandaran diferentes modelos a la siguiente dirección:

crisma_2005@hotmail.com

Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD a todas!!

A
anita_6869878
23/12/06 a las 20:24

Me gustaria que me enviarias patronoes de anillos de swaroski
HOLA CHICAS SOY ICA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARIAS PATRONES DE ANILLOS MI DIRECCION DE CORREO ES iceberg0@teleline.es DESPUES DE LA G ES UN CERO NO UNA O MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

A
an0N_826959799z
26/12/06 a las 1:16
En respuesta a anita_6869878

Me gustaria que me enviarias patronoes de anillos de swaroski
HOLA CHICAS SOY ICA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARIAS PATRONES DE ANILLOS MI DIRECCION DE CORREO ES iceberg0@teleline.es DESPUES DE LA G ES UN CERO NO UNA O MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Aquí tienes los patrones que solicitas

Hola Ica, yo los he consegido en la página que te adjunto.

Estan mu fáciles de enterder, aunque como todo es mejor tener delante uno ya hecho.

Ya que es más fácil de seguir los pasos.

http://www.manualidadesybellasartes.com/anilloswar-ovski.html

Espero que esto te ayude.

Un saludo.

Meriyi1.



R
rhita_7974094
26/12/06 a las 9:54

Que son los anillos swarovski
perdonad mi torpeza pero es que no tengo ni idea, es para decorar o es para los dedos?
bueno espero que me respondais jeje
chao

A
an0N_652739799z
27/12/06 a las 16:28

Hola desde guayaquil - ecuador
Que tal Enma para comenzar que lindo que seas generosa, ya que casi no se ven personas que deseen compartir sus conocimientos, a mi me gusta enseñar lo que se y que si con eso las personas se pueden ayudar económicamente excelente para que progresen, yo también tengo muchas págs. web que te pueden ser útiles y he realizado muchos diseños que por un lado han sido una satisfacción para mi y por otra me han servido como un ingreso más, ya que en mi trabajo seglar no gano mucho y esto me cubre un poco con los gastos que tengo,al leer mi perfil vas a ver que no soy tan joven pero fisicamente aparento menos edad como de 35 años en buena hora porque las cremas para la cara aquí son costosas, ji, ji, ji, es una broma, te cuento que tengo un niño de 11 años está casi de mi estatura, es lindo mi gordo, aunque ahora está entrando a la etapa críticaaaaa!!!!! estoy divorciándome, mejor dicho se divorcian de mi, ji, ji, ji, nunca me quisieron, estoy peleando por la manutención del niño, solo me da $6,oo mensuales en euros no se cuanto es, suena ilógico y a chiste, pero así es la vida en este país, vamos a ver que sucede en Enero, bueno te he contado una parte de mi vida y él porque trabajo extra a parte de deleitarme en un ingreso más, aunque a veces me siento agotada ya que mis trabajos los hago de noche y en ocasiones hasta las 3 de la mañana, yaque día estoy en una oficina.
No te canso más y envíame si puedes los diseños de tus anillos

A
an0N_652739799z
27/12/06 a las 16:35
En respuesta a fanny_8327086

Hola amigas.
yo eleboro anillos. pulseras. collares en cristal de swarovski y estoy interesada en obtener nuevos diseños. yo tengo bastantes patrones. gracia. un beso

Bisutería
Hola, leí tu mensaje y que tal si intercambiamos diseños, mi correo es hchiriboga@vistazo.com

Un abrazo,

Herly
Guayaquil - Ecuador

A
an0N_652739799z
27/12/06 a las 16:35
En respuesta a fanny_8327086

Hola amigas.
yo eleboro anillos. pulseras. collares en cristal de swarovski y estoy interesada en obtener nuevos diseños. yo tengo bastantes patrones. gracia. un beso

Bisutería
Hola, leí tu mensaje y que tal si intercambiamos diseños, mi correo es hchiriboga@vistazo.com

Un abrazo,

Herly
Guayaquil - Ecuador

A
an0N_652739799z
27/12/06 a las 17:01
En respuesta a illana_8061746

Anillos
Me gustaria que me mandases graficos de anillos yo tengo unos poquitos pero ya los he hecho todos y quiero cambiar de modelo. Tengo los basicos:cuadrados rectangulares y poco más gracias

Anillos
Que tal Lidybel, tengo muchos diseños, que tal si hacemos intercambio, te parece, por mi parte cuenta conmigo, justamente deseo hacer tus diseños.

Chao,

Herly

A
an0N_652739799z
27/12/06 a las 17:06
En respuesta a illana_8061746

Anillos
se me olvido soi lydibel y mi dirección es lydibel63@hotmail.com

Disculpa
Escribí mal tu nombre, y mi correo es hchiriboga@vistazo.com

Chao,

Herly

S
stacy_8877788
2/1/07 a las 13:33

Patrones
Hola,

Quiero empezar a hacer los anillos de los que habláis, si me envíais los patrones os lo agradecería muchísimo, mi dirección es: pichi1016@gmail.com

Por cierto, la página de la que hablaban antes: http://www.manualidadesybellasartes.com/anilloswar--ovski.html a mi no me deja acceder, me pone que no existe, no sé si vosotras podréis acceder,

Muchas gracias por adelantado!

H
houda_7837819
4/1/07 a las 11:20

Socorro. busco un alma caritativa
estoy desesperada buscando como hacer los anillos de swarosvki. Estaria muy agradecida de vuestra ayuda. Mi madre y yo no sabemos donde mirar ya...Gracias anticipadas. Mi messenger es:laura3_1@hotmail.com
Por favor quiero uno para reyes.

X
xinli_8691364
10/1/07 a las 18:10

Hola
Hola amiga, en realidad yo no tengo tienda de venta de abalorios, pero estoy interesada en aprender a realizar los anillos o pulseras para mi uso personal, si puedes enviarme patrones te lo agradeceria, yo en realidad no tengo .

H
hayate_6286693
10/1/07 a las 23:28

Estoy interesada en los anilllos de sw
gracias por tu anuncio, yo estoy interesada en obtener los patrones de los anillos de swarovski, ya que estoy iniciandome en esta actividad. ya he hecho pulseras y collares, pero meinteresa hacer los anillos. te agradeceria que me envies los patrones. gracias de antemano

S
saule_5534925
14/1/07 a las :27

A mi tambien
a mi tambien me iteresan los anillos swarovski, me podrias enviar algunos patrones xfa.

F
fatoma_8556852
15/1/07 a las 2:30

Una pagina que les puede interesar
me llamo la atencion tanto interes en estos anillos, me disculpan, pero soy nueva en esto y jamas los habia oido nombrar, busque para saber cómo eran y encontré esta página, espero que les sea útil

http://www.bisuteriaweb.com/anillos-swarovski-1.ph-p

Marcela

R
rica_7019854
16/1/07 a las 16:01

Mei interesan los patrones de los anillos
Hola soy una niña de 13 de maliaño y me interesan esos patrones por que yo hago muchos anillos
Contestame a mi mesengger jeny1993_12|hotmail.com
Gracia!!

S
sitong_9584850
18/1/07 a las 23:20

Anillos patrones
Deseo recibir patrones de anillos para poder realizarlos me gusta mucho la bisuteria, lo hago a manera de relajarme y desconectarme del mundo, trabajo y los problemas.
Tati

A
an0N_550411599z
20/1/07 a las 16:49

Anillos y pendientes
si puedes me gustaria que me embiaras todos los patrones que puedas , pues estoy empezando y no tengo mucha idea gracias por todo

A
aina_7019318
21/1/07 a las 7:15

Muy interesada en los anillos
Hola, yo estoy muy interesada en los patrones de anillos ya que estoy comenzando en este negocio y no tengo muchos modelos si necesitas algo en mostacillas metete en misabalorios.net alli aparecen muchas cosas que te puedan interesar
gracias Jenny
mi correo jennysolorzanoa@hotmail.com

M
merce_7342433
22/1/07 a las 14:16

Saludos
hola me llamo ingrid y vivo en venezuela estoy interesada en tus patrones me gustaria que me enviaras los patrones a mi direccion y asi poder ver que tan buenos son muchas gracia espero tu respuesta

N
noeli_6745063
26/1/07 a las 11:31

Esquemas
Hola, yo también soy nueva en este foro, tengo por afición hacer anillos y pendientes con tupies, yo no me dedico a venderlos sólo los hago para mí o para regalar.
Estaría muy agradecida si me los mandases.
Otistarda
hernnbrun@yahoo.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir