Foro / Ocio

Yo tengo patrones de anillos swarovski

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 14:17
M
maura_8065176
23/11/06 a las 15:25

Estaria interesada en ellos
MI HERMANA ACABA DE COMENZAR UN CURSO DE BISUTERIA Y ME HA PEDIDO Q LE BUSQUE PATRONES

Ver también

K
keying_5464812
23/11/06 a las 23:01

Anillos
Hola poderiaas enviar-me

angela.souza@via-rs.net

besitos

L
lerida_6518683
24/11/06 a las 1:03

Podrias enviarmelos please!
hola mi niña a mi me encantan los trabajos con swarovski mandamelos por favor a mi mail hada.azul77@gmail.com

Z
zelai_6267034
27/11/06 a las 15:44

Porfavor enviamenlos
Hola soy nueva en el foro y es interesantisimo, estoy empezando en esto de la bisuteria y necesitaria algunos modelos de anillos para poder tener mas variedad para practicar, estoy intentando hacer la bola pentagono de esvaroski pero me pierdo mucho con el esquema que tengo, si tuvierais algun esquemas mas sencillo os lo agradeceria, mi mail es joyenc@hotmail.com
Muchas gracias,

A
agnesa_9865353
28/11/06 a las 2:13

Hola a mi me interesan los patrones de anillos,pulseras
Hola me interesan los patrones de anillos de Swarosvki al igual que si tienes de pulseras yo hago para vender no tengo tienda pero lo hago independiente.... si puedes enviarmelos te lo agradezco mi e-mail. waac@hotmail.com mi nombre es Elizabeth ...
gRACIAS.....

A
aissa_7024637
28/11/06 a las 14:46

Hola guapa
hola me enterado hace dos dias de los anillos echos con swarovski y me encanta son muy bonitos y puedes compaginarlo con la ropa y claro no tengo mucha idea de hacerles solo tengo un modelo y me gustaria que me hicieseis llegar el padron para poder hacer tanto anillos, pulseras, pendientes jajaj, bueno espero qu te llege este correo y me puedas hacer llegar el padron para hacer los anillos, te dejo mi direccion
jessica_2@hotmail.com



saludos

A
avelia_6082892
30/11/06 a las 18:50

Anillos