| Contenido de las respuestas: |
Necesito ayuda
ola soy nueva en sto y m gustaria hacer anillos ,pulseras y esas cosas con abalorios si m puedes ayudar te lo agradeceria un beso
|
|
|
Gracias................
YO QUISIERA QUE ME REGALARAS LOS PATRONES.
MIL GRACIAS
|
|
|
Hola soy isa
otra vez, yo enviame todossss .lo olvidaba mi menssenger es issa5kuka@yahoo.com
|
|
|
Te agradeceria si me enviaras, voy un poco perdida.
hola soy isa,estoy haciendo anillos y el de 9 flores no me sale muy bien. enviame esquemas si puedes. gracias
|
|
|
Holaaaa
me podrias enviar todo lo que tengas de anillos...es que me gustaria poder hacer para vender..........gracias e-mail msaraith69@hotmail.com
|
|
|
Holaaaaaaaaaa
me podrias enviar toda la informacion...... la necesito....e-mail msaraith69@hotmail.com
|
|
|
Gracias. enviamelos porfa
Hola sera que me puedes enviar los esquemas de anillos por favor, estoy muy interesada mi email es anyisa05@hotmail.com, Gracias. Sera que alguien tiene fotos de las calcomanias de virgencitas en caricaturas por fa ayudenme
|
|
|
Hola
Hola, me gustaría que me enviases si no te importa algunos patrones, ya que me quiero iniciar en esto como hobby y estoy un poco perdida. Mi email es anamaes8@hotmail.com
Un saludo y gracias.
|
|
|
Soy novata!!
hola!! soy una chica q estoy bastante perdida..jeje,estoy interesada en aprender a hacer anillos swarovski,el problema es q nunca he exo nada de esto..y claro no sé por donde empezar!!me gustaria q me dijeses qué material debo comprar..me gustaria empezar por hacer anillos tipo flores...weno por lo mas sencillo e ir avanzando.MUXAS GRACIAS!espero impacientemente su respuesta!
|
|
|
queeeeeee bueno
me gustaria q me nmandaras esos patrones mi correo es mary.marcano@yahoo.com.ve
|
|
|
Fabiola
hola yo tambien, trabajo con la bisuteria, y me encantarian los patrones de anillos, collares y pulceras de swarovski. porfa si me los puedes mandar te lo agradeceria. grasias
|
|
|
Hola