en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Yo tengo patrones de anillos swarovski

Hola chicas!
Acabo de inscribirme en este foro que me parece super interesante en el q todas podemis aprender.
He visto que os interesan los anillos sw, pues vereis, yo tengo bastantes patrones pq me dedico a esto y tengo una tienda de abalorios en santiago.No tengo ningun inconveniente en compartirlos y si teneis alguna duda y os puedo ayudar, estare encantada en ayudaros!
Mi dire del messenger es: emmachs@hotmail.com
Creo que es la mejor forma de mandarlos.
Un besito a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito ayuda

ola soy nueva en sto y m gustaria hacer anillos ,pulseras y esas cosas con abalorios si m puedes ayudar te lo agradeceria un beso

Gracias................

YO QUISIERA QUE ME REGALARAS LOS PATRONES.

MIL GRACIAS

Hola soy isa

otra vez, yo enviame todossss .lo olvidaba mi menssenger es issa5kuka@yahoo.com

Te agradeceria si me enviaras, voy un poco perdida.

hola soy isa,estoy haciendo anillos y el de 9 flores no me sale muy bien. enviame esquemas si puedes. gracias

Holaaaa

me podrias enviar todo lo que tengas de anillos...es que me gustaria poder hacer para vender..........gracias e-mail msaraith69@hotmail.com

Holaaaaaaaaaa

me podrias enviar toda la informacion...... la necesito....e-mail msaraith69@hotmail.com

Gracias. enviamelos porfa

Hola sera que me puedes enviar los esquemas de anillos por favor, estoy muy interesada mi email es anyisa05@hotmail.com, Gracias. Sera que alguien tiene fotos de las calcomanias de virgencitas en caricaturas por fa ayudenme

Hola