| « |
hola, me gustaria mucho recibir algun patron de anillos y si tienes pulseras, colgantes o pendientes tambien. soy principianta en esto, y me cuesta encontrar patrones, y algunas revistas lo explican muy mal. muchas gracias
mi correo es roblesdelaciana@hotmail.com
me gustaria si pudieses mandarme los patrones de anillos ya que necesito trabajar te lo agradeceri ade todo corazon mi correo es to_tin_ben@hotmail.com muchas gracias por querer compartir .
Hola soy de Guatemala y estuve revisando quien tiene patrones o esquemas de anillos a mi encantaria si me pudieras enviar algunos para hacerlos ya que soy nueva en esto y no yengo esquemas de casi nada, pero si serias tan amable de enviarmelos mi correo es arabella.sandoval@yahoo.es, y mil gracias de antemano.....
hola soy nueva en hacer anillos de sw cualquier variedad sera bienvenida.me intersan mucho los patrones de anillos.
hola mi correo es yennys_M23@HOTMAIL.COM espero pronta respuesta.
Si te interesa comprar tupis originales de Swarovski y a buen precio
, yo los compro en ebay a palomadelavega, es muy amable y los tupis son originales y muy bonitos. También tiene checo y otras cosas para hacer abalorios! Espero haberte ayudado, yo también hago anillos y se venden muy bien!
Un saludo
sabes me encantaria que me pudieces mandar algunos modelos para poder hatcerlos, me podrias mandar a mi mesenger que es.. to_tin_ben@hotmail.com. de ante mano muy agradecida,un beso grandote.
Me encataria ver los patrones... Por favor enviamelas todas si puedes.
ilovemaxmydog@yahoo.com
Mil Gracias!
Buenas, tambien hago algun anillo de sw, agradecería si me podrías enviar patrones al e-mail: ayaros1984@hotmail.com. muchas gracias
mi correo es glegennyred1403@hotmail.com
hola emma como estas yo tengo algunos patrones no c mucho pero ya hice algunos . me gustaria que que me mostraras y ver haci si no son las misma y hacer cambios. me acabo de inscribir.