en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Yo tengo patrones de anillos swarovski

Hola chicas!
Acabo de inscribirme en este foro que me parece super interesante en el q todas podemis aprender.
He visto que os interesan los anillos sw, pues vereis, yo tengo bastantes patrones pq me dedico a esto y tengo una tienda de abalorios en santiago.No tengo ningun inconveniente en compartirlos y si teneis alguna duda y os puedo ayudar, estare encantada en ayudaros!
Mi dire del messenger es: emmachs@hotmail.com
Creo que es la mejor forma de mandarlos.
Un besito a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito ayuda

ola soy nueva en sto y m gustaria hacer anillos ,pulseras y esas cosas con abalorios si m puedes ayudar te lo agradeceria un beso

Gracias................

YO QUISIERA QUE ME REGALARAS LOS PATRONES.

MIL GRACIAS

Hola soy isa

otra vez, yo enviame todossss .lo olvidaba mi menssenger es issa5kuka@yahoo.com

Te agradeceria si me enviaras, voy un poco perdida.

hola soy isa,estoy haciendo anillos y el de 9 flores no me sale muy bien. enviame esquemas si puedes. gracias

Holaaaa

me podrias enviar todo lo que tengas de anillos...es que me gustaria poder hacer para vender..........gracias e-mail msaraith69@hotmail.com

Holaaaaaaaaaa

me podrias enviar toda la informacion...... la necesito....e-mail msaraith69@hotmail.com

Gracias. enviamelos porfa

Hola sera que me puedes enviar los esquemas de anillos por favor, estoy muy interesada mi email es anyisa05@hotmail.com, Gracias. Sera que alguien tiene fotos de las calcomanias de virgencitas en caricaturas por fa ayudenme

Hola

Hola, me gustaría que me enviases si no te importa algunos patrones, ya que me quiero iniciar en esto como hobby y estoy un poco perdida. Mi email es anamaes8@hotmail.com

Un saludo y gracias.

Soy novata!!

hola!!
soy una chica q estoy bastante perdida..jeje,estoy interesada en aprender a hacer anillos swarovski,el problema es q nunca he exo nada de esto..y claro no sé por donde empezar!!me gustaria q me dijeses qué material debo comprar..me gustaria empezar por hacer anillos tipo flores...weno por lo mas sencillo e ir avanzando.MUXAS GRACIAS!espero impacientemente su respuesta!

queeeeeee bueno

me gustaria q me nmandaras esos patrones mi correo es mary.marcano@yahoo.com.ve

Fabiola

hola yo tambien, trabajo con la bisuteria, y me encantarian los patrones de anillos, collares y pulceras de swarovski. porfa si me los puedes mandar te lo agradeceria. grasias

Hola

hola me gustaria mucho que me pasaras esos patrones,muchas muchas garcias
yulimauri@gmail.com

Interesada en patrones swarovski

hola a todas!!!
acabo de inscribirme y dado que estoy empezando en el tema de labores me gustaria aprender a realizar anillos, colgantes, pendientes... por ello quien pueda agradeceria que me mandase algunos. gracias
jamary_18@hotmail.com

Anillo sw

hola te importaria mandarme los patrones de lo anillos sw, me gustaria tenerlos, gracias. marta_sibille@hotmail.com

Anillos sw

Hola a todas, necesitos patrones de anillos sw. sobre todo unos que no se donde encontrarlos, son con perlas de 6 mm, se lo los vi a una señora en los dedos y eran preciosos, y por más que miro no los encuentro en ningún sitio ,¿podeis ayudame? gracias

Me gustaria mucho que me facilitaras unos patrones

HOLA
Muchas gracias por tu ofrecimiento, la verdad es que yo no me dedico a esto, pero es algo que distrae mucho y es muy relajante, estoy empezando a hacer algunas piezas y me encanto, si por favor me puedes enviar unos patrones te lo agradecia mucho, me encantan los anillos!!!!. Soy de venezuela este es mi correo pacorrea714@hotmail.com, de todos modos te voy a enviar una correo.

muchas gracais y que estes muy bien

Holaaa

holaaa, q tal estas? me gustaria saber si me podrias enviar algunos patrones de los anillos ya q estoy interesada en aprender hacerlos, me llaman mucho la atención, mi correo es morena_kanaria@hotmail.com
Bueno sin más me despido , un saludo y muchas gracias
Gyna

Necesito esos patrones cuanto antes.........

Hola estoy rabiando por tener algun patron de anillos de sw. , pues acabo de iniciarme en esto y estoy fascinada, me encantaría hacer muchos.;Mandame por favor
remesilva@gmail.com Te lo agradecería.

Hola...me encantaría que me los enviaras

Hola. Me encantaría que me enviaras los patrones. Yo también tengo algunos y si no coinciden, y te interesan, te los puedo enviar. Por cierto, ¿cómo se llama tu tienda? A veces voy a Santiago a hacer cursos y esas cosas y si eso... me pasaba. Bueno, un saludiño

Os dejo mi web, por si queréis ver lo que yo hago:
http://bambalinacomplementos.com/

Me gustaria que me enviaras patrones

hola, yo tambien soy nueva en este foro y muy nueva en el mundo de los abalorios.Me gustaria que me enviaras patrones de anillos y pulseras y consejos de donde puedo comprar mateial ya que vivo en palma de mallorca y solo he encontrado una tienda y muy cara.
gracias besos

◀  Arriba de la página

Curso de manualidades...Teatrillo de marionetas,Aprende hacer carteras ecologicas (materiales desechables) SaludoAlguna trabajais con fieltro?FieltroQuiero una máquina de tejerTengo muchos materiales Ropas de barbiesArtesana!!!! bisuteria hecha a manoMaquina de coser sigma 161
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Juliette Binoche
Eminem
Chris Tucker
Shania Twain
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam