| Contenido de las respuestas: |
Necesito ayuda
ola soy nueva en sto y m gustaria hacer anillos ,pulseras y esas cosas con abalorios si m puedes ayudar te lo agradeceria un beso
|
|
|
Gracias................
YO QUISIERA QUE ME REGALARAS LOS PATRONES.
MIL GRACIAS
|
|
|
Hola soy isa
otra vez, yo enviame todossss .lo olvidaba mi menssenger es issa5kuka@yahoo.com
|
|
|
Te agradeceria si me enviaras, voy un poco perdida.
hola soy isa,estoy haciendo anillos y el de 9 flores no me sale muy bien. enviame esquemas si puedes. gracias
|
|
|
Holaaaa
me podrias enviar todo lo que tengas de anillos...es que me gustaria poder hacer para vender..........gracias e-mail msaraith69@hotmail.com
|
|
|
Holaaaaaaaaaa
me podrias enviar toda la informacion...... la necesito....e-mail msaraith69@hotmail.com
|
|
|
Gracias. enviamelos porfa
Hola sera que me puedes enviar los esquemas de anillos por favor, estoy muy interesada mi email es anyisa05@hotmail.com, Gracias. Sera que alguien tiene fotos de las calcomanias de virgencitas en caricaturas por fa ayudenme
|
|
|
Hola
Hola, me gustaría que me enviases si no te importa algunos patrones, ya que me quiero iniciar en esto como hobby y estoy un poco perdida. Mi email es anamaes8@hotmail.com
Un saludo y gracias.
|
|
|
Soy novata!!
hola!! soy una chica q estoy bastante perdida..jeje,estoy interesada en aprender a hacer anillos swarovski,el problema es q nunca he exo nada de esto..y claro no sé por donde empezar!!me gustaria q me dijeses qué material debo comprar..me gustaria empezar por hacer anillos tipo flores...weno por lo mas sencillo e ir avanzando.MUXAS GRACIAS!espero impacientemente su respuesta!
|
|
|
queeeeeee bueno
me gustaria q me nmandaras esos patrones mi correo es mary.marcano@yahoo.com.ve
|
|
|
Fabiola
hola yo tambien, trabajo con la bisuteria, y me encantarian los patrones de anillos, collares y pulceras de swarovski. porfa si me los puedes mandar te lo agradeceria. grasias
|
|
|
Hola
hola me gustaria mucho que me pasaras esos patrones,muchas muchas garcias yulimauri@gmail.com
|
|
|
Interesada en patrones swarovski
hola a todas!!! acabo de inscribirme y dado que estoy empezando en el tema de labores me gustaria aprender a realizar anillos, colgantes, pendientes... por ello quien pueda agradeceria que me mandase algunos. gracias jamary_18@hotmail.com
|
|
|
Anillo sw
hola te importaria mandarme los patrones de lo anillos sw, me gustaria tenerlos, gracias. marta_sibille@hotmail.com
|
|
|
Anillos sw
Hola a todas, necesitos patrones de anillos sw. sobre todo unos que no se donde encontrarlos, son con perlas de 6 mm, se lo los vi a una señora en los dedos y eran preciosos, y por más que miro no los encuentro en ningún sitio ,¿podeis ayudame? gracias
|
|
|
Me gustaria mucho que me facilitaras unos patrones
HOLA Muchas gracias por tu ofrecimiento, la verdad es que yo no me dedico a esto, pero es algo que distrae mucho y es muy relajante, estoy empezando a hacer algunas piezas y me encanto, si por favor me puedes enviar unos patrones te lo agradecia mucho, me encantan los anillos!!!!. Soy de venezuela este es mi correo pacorrea714@hotmail.com, de todos modos te voy a enviar una correo.
muchas gracais y que estes muy bien
|
|
|
Holaaa
holaaa, q tal estas? me gustaria saber si me podrias enviar algunos patrones de los anillos ya q estoy interesada en aprender hacerlos, me llaman mucho la atención, mi correo es morena_kanaria@hotmail.com Bueno sin más me despido , un saludo y muchas gracias Gyna
|
|
|
Necesito esos patrones cuanto antes.........
Hola estoy rabiando por tener algun patron de anillos de sw. , pues acabo de iniciarme en esto y estoy fascinada, me encantaría hacer muchos.;Mandame por favor remesilva@gmail.com Te lo agradecería.
|
|
|
Hola...me encantaría que me los enviaras
Hola. Me encantaría que me enviaras los patrones. Yo también tengo algunos y si no coinciden, y te interesan, te los puedo enviar. Por cierto, ¿cómo se llama tu tienda? A veces voy a Santiago a hacer cursos y esas cosas y si eso... me pasaba. Bueno, un saludiño
Os dejo mi web, por si queréis ver lo que yo hago: http://bambalinacomplementos.com/
|
|
|
Me gustaria que me enviaras patrones
hola, yo tambien soy nueva en este foro y muy nueva en el mundo de los abalorios.Me gustaria que me enviaras patrones de anillos y pulseras y consejos de donde puedo comprar mateial ya que vivo en palma de mallorca y solo he encontrado una tienda y muy cara. gracias besos
|
|