| « |
hola, me gustaria mucho recibir algun patron de anillos y si tienes pulseras, colgantes o pendientes tambien. soy principianta en esto, y me cuesta encontrar patrones, y algunas revistas lo explican muy mal. muchas gracias
mi correo es roblesdelaciana@hotmail.com
me gustaria si pudieses mandarme los patrones de anillos ya que necesito trabajar te lo agradeceri ade todo corazon mi correo es to_tin_ben@hotmail.com muchas gracias por querer compartir .
Hola soy de Guatemala y estuve revisando quien tiene patrones o esquemas de anillos a mi encantaria si me pudieras enviar algunos para hacerlos ya que soy nueva en esto y no yengo esquemas de casi nada, pero si serias tan amable de enviarmelos mi correo es arabella.sandoval@yahoo.es, y mil gracias de antemano.....
hola soy nueva en hacer anillos de sw cualquier variedad sera bienvenida.me intersan mucho los patrones de anillos.
hola mi correo es yennys_M23@HOTMAIL.COM espero pronta respuesta.
Si te interesa comprar tupis originales de Swarovski y a buen precio
, yo los compro en ebay a palomadelavega, es muy amable y los tupis son originales y muy bonitos. También tiene checo y otras cosas para hacer abalorios! Espero haberte ayudado, yo también hago anillos y se venden muy bien!
Un saludo
sabes me encantaria que me pudieces mandar algunos modelos para poder hatcerlos, me podrias mandar a mi mesenger que es.. to_tin_ben@hotmail.com. de ante mano muy agradecida,un beso grandote.
Me encataria ver los patrones... Por favor enviamelas todas si puedes.
ilovemaxmydog@yahoo.com
Mil Gracias!
Buenas, tambien hago algun anillo de sw, agradecería si me podrías enviar patrones al e-mail: ayaros1984@hotmail.com. muchas gracias
mi correo es glegennyred1403@hotmail.com
hola emma como estas yo tengo algunos patrones no c mucho pero ya hice algunos . me gustaria que que me mostraras y ver haci si no son las misma y hacer cambios. me acabo de inscribir.
hola.estoy empezando,y me gustaria que me enviaseis como hacer los anillos ya he echo de 6 flores y me gustaria mas modelos,,,gracias.. mi email es tonio-1@msn.com
Hola me gustaria muxo que me mandaras los patrones y me ayudaras con lo de los anillos...soy nueva en esto...y te lo agradeceria muchisimo. mi correo es patrizia1112@hotmail.com.
Mil Gracias de antemano.
Saludos!!!
HOLA VIVO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA ME PODRIAS DECIR DONDE ESTA TU TIENDA YO ME ACERCARIA Y CHARLAREMOS TE PARACE BIEN SE DESPIDE UNA AMIGA
mi correo es cava_57@hotmail.es gracias
Gracias por compartir.
Mi correo kiara.joshua.gmail.com
ola soy nueva en sto y m gustaria hacer anillos ,pulseras y esas cosas con abalorios si m puedes ayudar te lo agradeceria un beso
YO QUISIERA QUE ME REGALARAS LOS PATRONES.
MIL GRACIAS
otra vez, yo enviame todossss .lo olvidaba mi menssenger es issa5kuka@yahoo.com
hola soy isa,estoy haciendo anillos y el de 9 flores no me sale muy bien. enviame esquemas si puedes. gracias
me podrias enviar todo lo que tengas de anillos...es que me gustaria poder hacer para vender..........gracias e-mail msaraith69@hotmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 227 | |||
| 0 | |||
| 13 | |||
| 0 | |||