Yo tengo patrones de anillos swarovski : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Carmín

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Creaciones manuales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Yo tengo patrones de anillos swarovski"
Enviado por emmadaeb el 2 diciembre  a  18:18

Hola chicas!
Acabo de inscribirme en este foro que me parece super interesante en el q todas podemis aprender.
He visto que os interesan los anillos sw, pues vereis, yo tengo bastantes patrones pq me dedico a esto y tengo una tienda de abalorios en santiago.No tengo ningun inconveniente en compartirlos y si teneis alguna duda y os puedo ayudar, estare encantada en ayudaros!
Mi dire del messenger es: emmachs@hotmail.com
Creo que es la mejor forma de mandarlos.
Un besito a todas!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Anillos"
Enviado por slavi11 el 9 octubre  a  19:20

hola soy lourdes me encantaria tener los modelos de tus anillos mi mail es lourdesdemolina@hotmail.com
mil gracias
"Patrones de anillos swarovski"
Enviado por mael0016 el 9 octubre  a  10:31

Hola, me gustaría poder iniciarme en el mundo de la bisutería y te agradecería que me enseñaras a crear bonitos anillos.

Gracias
"Nudos chinos."
Enviado por margarita657 el 7 octubre  a  16:23

hola amigas:
¿alguien sabe algo sobre nudos chinos o de serpiente? Agradeceria mucho alguna infoemacion.
"Necesito patrones"
Enviado por silvia7317 el 30 septiembre  a  16:07

me gustaria que me enviaras algun patron de anillos un saludo silviarubia73@hotmail.com
"Anillos"
Enviado por currimili el 20 septiembre  a  20:57

hola me encantan los trabajos con abalorios me gustaria que me enviaras modelos de anillos gracias
"Anillos"
Enviado por birin el 20 septiembre  a  01:27

hola me acabo debo inscribirme y me gustaria que me pudieras enviar algunos patrones de los anillos y si tienes de collares yo vivo en Puerto Rico y me gustaria aprender mas tecnicas en swarovski,mi correo es brendapolanco@hotmail.com te lo agradecere mucho gracia.....
"Esferas"
Enviado por verofeliz el 18 septiembre  a  20:13

EL ARBOLITO ES DE FIELTRO Y MI CORREO ES veronicam82@gmail.com se me habia o,lvidado darte mi correo gracias
"Esferas"
Enviado por verofeliz el 18 septiembre  a  20:10

HOLA ME LLAMO VEERONICA ME PODRIAS ALGUNOS ESQUEMAS DE COMO HACER BORDADO DE ESFERAS CON ALBOLORIOS O DARME ALGUNA IDEA, ESTOY HACIENDO UN ARBOLITI DE NAVIDAD Y QUIERO PONER ESFERAS BORDADAS EN ABALORIOS, PODRIAS AYUDARME??
"Hola "
Enviado por ceresita892 el 11 septiembre  a  00:53

hola yo tambien me he inscrito el dia de hoy y me gusto tu disposicion de compartir,lo cual te lo agradescoserias tan amable de masndarme tus moldes. te lo agradeseria,grasias fidel1487@ hotmail
"Me encantaria tener patrones para hacer animales,pendientes,pulseras,e tc"
Enviado por 11pa11 el 8 septiembre  a  19:48

Me encantaria que me los mandaras. Mi messenger es viva.el.pc@hotmail.com gracias
"Deseosa de aprender a hacer anillos y animalitos en swarovski o algo mas..."
Enviado por perla1005 el 6 septiembre  a  22:05

Hola emmachs@hotmail.com me parece super chevere que quieras compartir tus patrones y ayudarme a elaborar anillos y ojala animalitos en swarovski!! respondeme... gracias amiga te quiero.att: Jackeline
"Hola emma desde centroamérica"
Enviado por josefina072 el 25 agosto  a  07:01

Deseo hacer anillos y necesito esquemas que me ayuden a comenzar, cuando me pencione deseo abrir una pequeña tienda souvenir, te pido por favor me mandes esquemas de los anillos, y a lo mejor hasta sea próxima cliente de su tienda, gracias por compartir. Si fueras tan amable de enviarlos a : jo-brenes@hotmail.com

Josefina te lo agradece
"Hola a todos/as!"
Enviado por chiquitina113 el 22 agosto  a  23:57

yo tambien estoy empezando con los anillos, me parece super interesante este mundo de los anillos, y abalorios en general.
Mi direccion es camelia_123456@hotmail.com

Besos
"Anillos"
Enviado por anatesa el 20 agosto  a  21:49

acabo de enviarte un mensaje pero se me olvido darte mi direccion electronica, ji ji. es antecolcon@hotmail.com ,gracias.
"Anillos"
Enviado por anatesa el 20 agosto  a  21:47

hola,saludos a todas. soy nueva en esto,pero me encantaria que me facilitaras esos patrones de anillos,gracias.
"Saludo"
Enviado por mydady el 16 agosto  a  18:03

Hola me gustaría que me enviaras los patrones de anillos. Estoy aprendiendo y me gusta mucho. Es entretenido y a la vez divertido.
Muchas gracias.
"Patrones de anillos "
Enviado por luna7579 el 14 agosto  a  23:11

hola, me interesaria que me mandaras los patrones de anillos de sw. me gustaria mucho aprender a hacerlos.mi direccion es vickymederos@hotmail.com muchas gracias
"Patrones sobre anillos."
Enviado por aran155 el 22 julio  a  12:48

Estimada amiga, he visto tu mensaje y la verdad es que este año me he interesado mucho por este tipo de anillos pero mirando en Internet sólo encuentro cosas muy complicadas. Soy novata y no tengo ni idea por donde empezar, espero me puedas mandar algún patron para ir empezando, me gustan muchísimos, mi correo es aranchi15@hotmail.com.
Un saludo, y muchísimas gracias.
"Bisuteria "
Enviado por aislex el 18 julio  a  03:08

hola estoy interesada en los patrones me lo puedes facilitar gracias
"Me gustaria tener esos patrones"
Enviado por arkam1 el 9 julio  a  19:09

te deseo que tengas un buen dia , me gustaria que me enviaras esos patrones a mi e-mail chocoprima2@yahoo.com

bendiciones

Ya tengo el curso de bisuteria!!!!!Escudo en punto de cruz del cadiz, c.f.Cuidado: rba me deja tirada con la colección casa de muñecas!!!!!!!!!!Tengo patrones de osos amorosos..................los quieren? Mini libro de corte y confeccion gratisMoldes para navidadSolicito patrones punto x precious momentsTengo patrones para hacer hipopótamosManualidades canvas,bordados cinta y otrosMoldes para hacer renos de fieltro ¡me urge ayuda!Goma eva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color