•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Yo tengo patrones de anillos swarovski

Hola chicas!
Acabo de inscribirme en este foro que me parece super interesante en el q todas podemis aprender.
He visto que os interesan los anillos sw, pues vereis, yo tengo bastantes patrones pq me dedico a esto y tengo una tienda de abalorios en santiago.No tengo ningun inconveniente en compartirlos y si teneis alguna duda y os puedo ayudar, estare encantada en ayudaros!
Mi dire del messenger es: emmachs@hotmail.com
Creo que es la mejor forma de mandarlos.
Un besito a todas!

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?

Quisiera patrones de anillos swarovski

hola, me gustaria mucho recibir algun patron de anillos y si tienes pulseras, colgantes o pendientes tambien. soy principianta en esto, y me cuesta encontrar patrones, y algunas revistas lo explican muy mal. muchas gracias
mi correo es roblesdelaciana@hotmail.com

Patrones de sw.

me gustaria si pudieses mandarme los patrones de anillos ya que necesito trabajar te lo agradeceri ade todo corazon mi correo es to_tin_ben@hotmail.com muchas gracias por querer compartir .

Hola

Hola soy de Guatemala y estuve revisando quien tiene patrones o esquemas de anillos a mi encantaria si me pudieras enviar algunos para hacerlos ya que soy nueva en esto y no yengo esquemas de casi nada, pero si serias tan amable de enviarmelos mi correo es arabella.sandoval@yahoo.es, y mil gracias de antemano.....

Desesperada

hola soy nueva en hacer anillos de sw cualquier variedad sera bienvenida.me intersan mucho los patrones de anillos.

Desesperada

por: nani23681

hola mi correo es yennys_M23@HOTMAIL.COM espero pronta respuesta.

Tupis swarovski

por: elsa1548

Si te interesa comprar tupis originales de Swarovski y a buen precio , yo los compro en ebay a palomadelavega, es muy amable y los tupis son originales y muy bonitos. También tiene checo y otras cosas para hacer abalorios! Espero haberte ayudado, yo también hago anillos y se venden muy bien!
Un saludo

Patrones de anillos

sabes me encantaria que me pudieces mandar algunos modelos para poder hatcerlos, me podrias mandar a mi mesenger que es.. to_tin_ben@hotmail.com. de ante mano muy agradecida,un beso grandote.

Hola

Me encataria ver los patrones... Por favor enviamelas todas si puedes.
ilovemaxmydog@yahoo.com

Mil Gracias!

Buenas

Buenas, tambien hago algun anillo de sw, agradecería si me podrías enviar patrones al e-mail: ayaros1984@hotmail.com. muchas gracias

Glennys

mi correo es glegennyred1403@hotmail.com

Glennys

hola emma como estas yo tengo algunos patrones no c mucho pero ya hice algunos . me gustaria que que me mostraras y ver haci si no son las misma y hacer cambios. me acabo de inscribir.

Anillos swarosvki

por: yoi557

hola.estoy empezando,y me gustaria que me enviaseis como hacer los anillos ya he echo de 6 flores y me gustaria mas modelos,,,gracias.. mi email es tonio-1@msn.com

Hola!!!

Hola me gustaria muxo que me mandaras los patrones y me ayudaras con lo de los anillos...soy nueva en esto...y te lo agradeceria muchisimo. mi correo es patrizia1112@hotmail.com.

Mil Gracias de antemano.

Saludos!!!

Esquemas

HOLA VIVO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA ME PODRIAS DECIR DONDE ESTA TU TIENDA YO ME ACERCARIA Y CHARLAREMOS TE PARACE BIEN SE DESPIDE UNA AMIGA

mi correo es cava_57@hotmail.es gracias

Yo tengo patrones de anillos swarovski

Gracias por compartir.
Mi correo kiara.joshua.gmail.com

Necesito ayuda

ola soy nueva en sto y m gustaria hacer anillos ,pulseras y esas cosas con abalorios si m puedes ayudar te lo agradeceria un beso

Gracias................

YO QUISIERA QUE ME REGALARAS LOS PATRONES.

MIL GRACIAS

Hola soy isa

otra vez, yo enviame todossss .lo olvidaba mi menssenger es issa5kuka@yahoo.com

Te agradeceria si me enviaras, voy un poco perdida.

hola soy isa,estoy haciendo anillos y el de 9 flores no me sale muy bien. enviame esquemas si puedes. gracias

Holaaaa

me podrias enviar todo lo que tengas de anillos...es que me gustaria poder hacer para vender..........gracias e-mail msaraith69@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bikinis de crochet y tejer con dos agujas
por: senoralinda
227

por: soma101
0

por: duquesita84
0