en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Tengo muchos materiales

Hola:
Durante muchos años he estado haciendo manualidades, tanto apuntada a clases como por libre. Pero mis circunstancias personales y laborales apenas me deja tiempo ya para dedicarme a ellas.
Tengo un monton de materiales sin estrenar que me estan ademas ocupando mucho espacio. Asi que estoy intentando venderlas mas baratas para que se aprovechen. Tengo un poco de todo: figuras de escayola y marmolina, muchisimos pinceles de todas las marcas y modelos, cosas de madera, abanicos, pinturas de tela, de cristal, barnices, mod-podge, lavapin, guttas y contornos relieves de colores, pañuelos de seda, cojines de el gato negro (completos), tela para manteleria de punto de cruz
En fin, muchas cosas. Si alguien quiere le puedo mandar un correo con documento adjunto con fotos y precios (no se como se hace desde el foro.perdonadme!).
Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos

hola soy rosa y si me intereseria ver tu material este es mi correo ross.08@live.com.mx

gracias

◀  Arriba de la página

Ropas de barbiesArtesana!!!! bisuteria hecha a manoMaquina de coser sigma 161Tengo revistas de foamy (goma eva), globos, tarjeteria, titeres, velas y mas Tejido a palitosAlguien sabe hacer flor de macramé?Tengo patrones anillos swarovskiTengo moldes de goma eva o foamy.tambienfotos de duceros o golosinerosPrograma pasar fotos a punto de cruzDonde puedo encontrar patrones para hacer ropa a mi perro y un programa para hacer patrones ¿?Patrones de anillos, pulseras etc swarovski
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam