Foro / Ocio

Ropas de barbies

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 14:43
O
olalla_5423633
19/3/09 a las 15:08

Hola!

me gustaría saber si alguien podría facilitarme algunos moldes para hacerle ropa a las muñecas Barbie.
Mi mail es analialat@yahoo.es. Estaré muy agradecida!

Ver también

Z
zhihui_8314938
19/3/09 a las 22:04

Respuesta
hoy te mnade algunos modelos avisame si te llegan.

E
enid_9147824
1/11/09 a las 1:17

Saludos
hola soy rosa vi que te enviaron unos moldes para ropa de barbie
serias tan amable de enviarmelos este es mi correo ross.08@live.com.mx te lo agradezco

U
uzma_9740049
29/3/10 a las :37

Ropa a las muñecas barbie.
Boa noite.............Meu nome é VERA sou brasileira............ tenho 2 revistas de roupas da boneca barbie, quem tiver interesse mande o email.

A
aretha_7874243
13/4/10 a las 23:33
En respuesta a uzma_9740049

Ropa a las muñecas barbie.
Boa noite.............Meu nome é VERA sou brasileira............ tenho 2 revistas de roupas da boneca barbie, quem tiver interesse mande o email.

Hola como estas
mi mail es leticha2003@hotmail.com y me encantaria tener los moldes
besos

W
walda_8530267
14/4/10 a las 16:22
En respuesta a zhihui_8314938

Respuesta
hoy te mnade algunos modelos avisame si te llegan.

Moldes de barbie
Hola, me interesaria si me los podes enviar a mi tambien para hacerle la ropa a las barbies de mi hja. Muchas Gracias. Monica

I
idilio_6869963
16/4/10 a las 6:18

Hola qué tal?
Hola qué tal a tod@s...

A quien le pueda interesar, yo tengo una colección de más de 500 patrones para ropa de barbie, los cuales van desde la época egipcia, pasando por los griegos, romanos, edad media, renacimiento, etc. hasta los albores del siglo XXI.

Así mismo, a nuestra amiga brasileira, me gustaría que me hiciera llegar a mi correo las 2 revistas que dice que tiene para ropa de barbie.

Con gusto los pongo a disposición de quien guste.

Saludos.

Sergio

I
idilio_6869963
16/4/10 a las 7:15

Correo para contacto
A continuación les proporciono el correo para que podamos intercambiar patrones.

icelord1973@hotmail.com

icelord1973@yahoo.com.mx

en ambos correos me pueden contactar.

solo pongan en el título o asunto Patrones de Muñeca.

Saludos.

Sergio

S
slavka_691931
17/4/10 a las 2:20
En respuesta a idilio_6869963

Hola qué tal?
Hola qué tal a tod@s...

A quien le pueda interesar, yo tengo una colección de más de 500 patrones para ropa de barbie, los cuales van desde la época egipcia, pasando por los griegos, romanos, edad media, renacimiento, etc. hasta los albores del siglo XXI.

Así mismo, a nuestra amiga brasileira, me gustaría que me hiciera llegar a mi correo las 2 revistas que dice que tiene para ropa de barbie.

Con gusto los pongo a disposición de quien guste.

Saludos.

Sergio

Me encantaria poder conseguir los patrones
hola como estas sergio soy JAZMIN he estado buscando mucho en la web patrones de ropa para la barbiey y no logre nada , y me gustaria si es que no es mucha molestia que me las puedas facilitar . mi correo es bambyta87@hotmail.com . gracias

I
idilio_6869963
18/4/10 a las 4:58
En respuesta a slavka_691931

Me encantaria poder conseguir los patrones
hola como estas sergio soy JAZMIN he estado buscando mucho en la web patrones de ropa para la barbiey y no logre nada , y me gustaria si es que no es mucha molestia que me las puedas facilitar . mi correo es bambyta87@hotmail.com . gracias

Hola jazmin.
Ya te agregué a MSN...

te voy a enviar un par de patrones..

Saludos.

Sergio

I
idilio_6869963
22/4/10 a las 15:05
En respuesta a uzma_9740049

Ropa a las muñecas barbie.
Boa noite.............Meu nome é VERA sou brasileira............ tenho 2 revistas de roupas da boneca barbie, quem tiver interesse mande o email.

Revistas de roupas da boneca barbie.
Hola Vera.

Eu sou Sergio, gostaria que você me compartilhou dos 2 compartimentos dos testes padrões para o pulso de Barbie.

Eu tenho mais de 500 testes padrões para Barbie que podem fazer seu disponível.

Nós estamos no contato com o inimigo e os cumprimentos.

Obrigado.

Sergio

C
caiqin_5851900
29/4/10 a las 20:41
En respuesta a idilio_6869963

Hola qué tal?
Hola qué tal a tod@s...

A quien le pueda interesar, yo tengo una colección de más de 500 patrones para ropa de barbie, los cuales van desde la época egipcia, pasando por los griegos, romanos, edad media, renacimiento, etc. hasta los albores del siglo XXI.

Así mismo, a nuestra amiga brasileira, me gustaría que me hiciera llegar a mi correo las 2 revistas que dice que tiene para ropa de barbie.

Con gusto los pongo a disposición de quien guste.

Saludos.

Sergio

Hola sergio
hola buenas tardes estoy interesada en los patrones de ropa para barbie me los podrias enviar a mi correo chiozc@live.com.mx

Saludos y gracias
Rocio.

C
cyntia_6480633
11/5/10 a las 14:24
En respuesta a idilio_6869963

Hola qué tal?
Hola qué tal a tod@s...

A quien le pueda interesar, yo tengo una colección de más de 500 patrones para ropa de barbie, los cuales van desde la época egipcia, pasando por los griegos, romanos, edad media, renacimiento, etc. hasta los albores del siglo XXI.

Así mismo, a nuestra amiga brasileira, me gustaría que me hiciera llegar a mi correo las 2 revistas que dice que tiene para ropa de barbie.

Con gusto los pongo a disposición de quien guste.

Saludos.

Sergio

Patrones para barbie
Hola Sergio,soy nueva aqui,estaba buscando patrones para mis muñecas( y tengo muchas ) y me encontre con esta pagina, dices que tienes patrones,,y a mi me interesan,cuanto cobras por ellos o son gratuitos,mi mail es--gloria069@hotmail.com --espero tu respuesta,un saludo y gracias.

A
ahlame_5771695
24/7/10 a las 19:14
En respuesta a idilio_6869963

Hola qué tal?
Hola qué tal a tod@s...

A quien le pueda interesar, yo tengo una colección de más de 500 patrones para ropa de barbie, los cuales van desde la época egipcia, pasando por los griegos, romanos, edad media, renacimiento, etc. hasta los albores del siglo XXI.

Así mismo, a nuestra amiga brasileira, me gustaría que me hiciera llegar a mi correo las 2 revistas que dice que tiene para ropa de barbie.

Con gusto los pongo a disposición de quien guste.

Saludos.

Sergio

Patrones barbie
Un saludo desde Leon. (ESPAÑA) te comento, me gustaria hacerme con los patrones de vestidos de epoca isabelina ,victoriana con polison ,kimono japones (que no se si es el imperial o no,)epoca maria antonieta y si por un casual tienes los de Eliza en el baile de la pelicula My fair lady, asi como el vestido rojo de Scarlet de la pelicula Lo que el viento se llevo , te quedaria enormemente agradecida pues aqui en Leon no los veo por ninguna parte , muchas gracias anticipadas .mi correo es: carmen_zafiro@hotmail.com .

C
caiqin_8776586
28/7/10 a las 6:57
En respuesta a idilio_6869963

Hola qué tal?
Hola qué tal a tod@s...

A quien le pueda interesar, yo tengo una colección de más de 500 patrones para ropa de barbie, los cuales van desde la época egipcia, pasando por los griegos, romanos, edad media, renacimiento, etc. hasta los albores del siglo XXI.

Así mismo, a nuestra amiga brasileira, me gustaría que me hiciera llegar a mi correo las 2 revistas que dice que tiene para ropa de barbie.

Con gusto los pongo a disposición de quien guste.

Saludos.

Sergio

Saludos y solicitud de patrones de muñecas
Hola recien me acabo de inscribir al club y he leido que tienes patrones de vestidos de barbie serias tan amable de decirme como los puedo conseguir.
gracias.

A
ananda_8423852
15/8/10 a las 22:04
En respuesta a idilio_6869963

Correo para contacto
A continuación les proporciono el correo para que podamos intercambiar patrones.

icelord1973@hotmail.com

icelord1973@yahoo.com.mx

en ambos correos me pueden contactar.

solo pongan en el título o asunto Patrones de Muñeca.

Saludos.

Sergio

patrones de muñeca.
Hola me llamo Yaiza, estoy muy interesada en los patrones de la ropa para barbie, mi correo es megalungi@hotmail.com por si quieres informarme sobre los patrones.

A
atia_6962619
18/8/10 a las 5:28
En respuesta a idilio_6869963

Hola qué tal?
Hola qué tal a tod@s...

A quien le pueda interesar, yo tengo una colección de más de 500 patrones para ropa de barbie, los cuales van desde la época egipcia, pasando por los griegos, romanos, edad media, renacimiento, etc. hasta los albores del siglo XXI.

Así mismo, a nuestra amiga brasileira, me gustaría que me hiciera llegar a mi correo las 2 revistas que dice que tiene para ropa de barbie.

Con gusto los pongo a disposición de quien guste.

Saludos.

Sergio

Hola
Disculpe la molestia quisiera ver si me podria regalar los patrones para hecer vestidos de barbie mi correo es itzia_sindy@hotmail.com de antemano muchas gracias

I
idilio_6869963
14/11/10 a las 3:24
En respuesta a cyntia_6480633

Patrones para barbie
Hola Sergio,soy nueva aqui,estaba buscando patrones para mis muñecas( y tengo muchas ) y me encontre con esta pagina, dices que tienes patrones,,y a mi me interesan,cuanto cobras por ellos o son gratuitos,mi mail es--gloria069@hotmail.com --espero tu respuesta,un saludo y gracias.

Hola barbiegirl
te comento...

los patrones te cuestan $ 50 MXPesos cada uno. y te los puedo enviar vía correo electrónico algunos.

espero tu respuesta.

Saludos.

Sergio

N
nesma_6397765
16/11/10 a las 18:56

16 nov. 2010 hola soy colonense1
Hola tengo algunas revistas de vestido para barbie, tela y crochet
en cual de las dos quieres, puedes avisarme a colonense2010@gmail.com este email es solo para solicitar revistas de manualidades de todas clases. solo me pones que eres del foro enfemenino para saber. saludos desde Panama

A
aroua_6509119
7/3/11 a las 13:18
En respuesta a idilio_6869963

Hola qué tal?
Hola qué tal a tod@s...

A quien le pueda interesar, yo tengo una colección de más de 500 patrones para ropa de barbie, los cuales van desde la época egipcia, pasando por los griegos, romanos, edad media, renacimiento, etc. hasta los albores del siglo XXI.

Así mismo, a nuestra amiga brasileira, me gustaría que me hiciera llegar a mi correo las 2 revistas que dice que tiene para ropa de barbie.

Con gusto los pongo a disposición de quien guste.

Saludos.

Sergio

Patrones de barbie
Necesito patrones de la barbie necesito de fiesta y de flamenca si pudieras ayudarme te lo agradezco de antemano mi coreo es guaysandra1975@hotmail.com

E
eteri_8594825
21/4/11 a las 4:16
En respuesta a zhihui_8314938

Respuesta
hoy te mnade algunos modelos avisame si te llegan.

Por favor
me harias el favor de enviarme los patrones, estoy sin trabajo y quiero emprender una pequeña empresa gracias.

E
eteri_8594825
21/4/11 a las 4:18
En respuesta a idilio_6869963

Hola jazmin.
Ya te agregué a MSN...

te voy a enviar un par de patrones..

Saludos.

Sergio

Por favor
mi correo es natalia_jesi_81@hotmail.com me harias el favor de enviarmelos a mi tamien gracias

C
chadli_687995
29/7/11 a las 18:10
En respuesta a idilio_6869963

Hola qué tal?
Hola qué tal a tod@s...

A quien le pueda interesar, yo tengo una colección de más de 500 patrones para ropa de barbie, los cuales van desde la época egipcia, pasando por los griegos, romanos, edad media, renacimiento, etc. hasta los albores del siglo XXI.

Así mismo, a nuestra amiga brasileira, me gustaría que me hiciera llegar a mi correo las 2 revistas que dice que tiene para ropa de barbie.

Con gusto los pongo a disposición de quien guste.

Saludos.

Sergio

Ropa para barbie
Tengo dos nietas que lo que mas quieren despues de su abuelo es su barbie. Podrias mandarme patrones a mi e-mail
joigpuvi@gmail.com te lo agradezco .

F
fely_7881004
5/12/11 a las 14:43
En respuesta a zhihui_8314938

Respuesta
hoy te mnade algunos modelos avisame si te llegan.

Patrones ropa barbie
Hola a todos. Ando buscando también patrones para hacer ropa a Barbie, os agradecería si me los pudieseis enviar o decir dónde puedo encontrarlos. Gracias a todos y que paséis muy felices fiestas.

PS. Mi dirección es lhiannan.cdz@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest