•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Muñecos en crochet

HOLA A TODAS ,ESCRIBO PARA PEDIR QUE SI ALGUNA TIENE ESQUEMAS DE MUÑECOS EN CROCHET O GANCHILLO ME LOS PUEDA PASAR SOBRE TODO DE HELO KITY QUE HE VISTO EN ALGUNA PICASA QUE HAY PERO ESTAN EN JAPONES CREO Y EL ESQUEMA NO SALE, DESDE YA MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

Vídeo: Elena Furiase: "Me iré a Argentina o a Los Ángeles, pero no voy a desertar"

• Elena Furiase: "Me iré a Argentina o a Los Ángeles, pero no voy a desertar"
  • Katy Perry debuta en el cine y en 3D
  • Entrevista a Elena Furiase: "Dentro de este panorama soy una afortunada"

Muñecos al crochet

HOLA PATRI MI NOMBRE ES SILVANA Y COMO A VOS TAMBIEN ME GUSTAN ESOS ANIMALITOS AL CROCHET BUENO TENGO UNA BUENA NOTICIA PARA DARTE PRESTA MUCHA ATENCION AHI VA
PRIMERO ENTRA A GOOGLE Y PONE MUÑECOS AL CROCHET ARGENTINA, LUEGO VE AL SITIO QUE DICE PROYECTOS ARTESANAL PATRONES MUÑECOS, AHI VAS A ENTRAR A UN BLOK DE UNA CHICA LLAMADA SABRINA NO TE IMAGINAS LAS COSAS QUE HACE BUSCA AMIGURUMI AHI ESTAN TODOS SUS TRABAJOS Y ESPLICA CON DETALLES A HELO KITTY CUANDO TERMINES AHI ENTRA EN MERCADO LIBRE DE ARGENTINA Y BUSCA MUÑECOS AL CROCHET ELLA LOS VENDE POR AHI ESTAN BUENISIMOS.
BUENO ESPERO QUE TE SIRVA ESTOS DATOS Y ME ESCRIBAS SI CONSEGUIS MAS PATRONES DE ELLA, A SILVANASANTINI_7@HOTMAIL.COM

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola soy nueva...
por: lapimpollito
1

por: azulzyanya
0

por: 2ovejasnegras
0

por: heilsel13
0

por: cristy624
0

por: heilsel13
0
  Esquemas de cars...
por: moninava
2
  Ayuda: tejer flores de lana
por: martaucm
4
  Algun link para hacer bolsas con envolturas de chicles ..
por: shigela
1
  Máquina de tejer lk 150 (vanguardia)
por: kynita1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com