| Contenido de las respuestas: |
|
"Cruados egipcios en punto de cruz" Enviado por kristipo el 2 octubre a 21:25
hola a todas, si alguien pudiera tener graficos o direcciones web de cuadros egipcios en punto cruz, porfavor, mandarme un email a povedakris@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
"Hola, soy nueva en esto!!!!!" Enviado por petrus2008 el 2 octubre a 19:08
me gustaría que me enviaras a mi mail algún motivo para una bebita que va a nacer, para la capa de baño y para el porta biberones y porta pañales. gracias mi dir es claudita852002@yahoo.es
|
|
|
"Quisiera graficos" Enviado por revolvia el 30 septiembre a 13:06
Hola estoy pensando en hacer algun cuadro para la habitacion de los niños de algun dibujo animado, me gustaria saber5 si podrias mandarme alguno y algun otro que a ti te guste para ponerlo en el salon o en cualquier otro sitio gracias un saludo.
|
|
|
"Fanatica de punto cruz" Enviado por anapa8 el 30 septiembre a 05:43
me gustaría recibir patrones de motivos navideños e infantiles en punto de cruz.
|
|
|
"Cuadro de padre pio en punto de cruz" Enviado por digna22 el 18 septiembre a 20:14
HOLA A TODAS QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL GRAFICO DEL PADRE PIO EN PUNTO DE CRUZ O ALGUN PROGRAMA GRATIS DONDE LO PUEDA BAJAR...GRACIAS
|
|
|
"Si los quiero" Enviado por princesdeca el 17 septiembre a 20:08
hola le agradeceria q me enviaras los graficos y direcciones que tienes, me gusta mcuho esta labor ...le mandare a su correo algunas de las obras q he realizado
|
|
|
"Patrones" Enviado por foscadelluna el 17 septiembre a 16:57
Hola me gustaria que me mandaras patrones de animales si tienes. Muchas Gracias. email foscadelluna@yahoo.es
|
|
|
"Hola" Enviado por beik1 el 15 septiembre a 11:35
hola estoy muy interesada y me encantiria s pudieses mandarme a mi correo un grafico del escudo de la guardia civil porque lo necesito urgente y no lo encuentro. mi correo es beikk_9@hotmail.com. gracias por todo
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por kika2812 el 12 septiembre a 20:04