| Contenido de las respuestas: |
|
"Cruados egipcios en punto de cruz" Enviado por kristipo el 2 octubre a 21:25
hola a todas, si alguien pudiera tener graficos o direcciones web de cuadros egipcios en punto cruz, porfavor, mandarme un email a povedakris@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
"Hola, soy nueva en esto!!!!!" Enviado por petrus2008 el 2 octubre a 19:08
me gustaría que me enviaras a mi mail algún motivo para una bebita que va a nacer, para la capa de baño y para el porta biberones y porta pañales. gracias mi dir es claudita852002@yahoo.es
|
|
|
"Quisiera graficos" Enviado por revolvia el 30 septiembre a 13:06
Hola estoy pensando en hacer algun cuadro para la habitacion de los niños de algun dibujo animado, me gustaria saber5 si podrias mandarme alguno y algun otro que a ti te guste para ponerlo en el salon o en cualquier otro sitio gracias un saludo.
|
|
|
"Fanatica de punto cruz" Enviado por anapa8 el 30 septiembre a 05:43
me gustaría recibir patrones de motivos navideños e infantiles en punto de cruz.
|
|
|
"Cuadro de padre pio en punto de cruz" Enviado por digna22 el 18 septiembre a 20:14
HOLA A TODAS QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL GRAFICO DEL PADRE PIO EN PUNTO DE CRUZ O ALGUN PROGRAMA GRATIS DONDE LO PUEDA BAJAR...GRACIAS
|
|
|
"Si los quiero" Enviado por princesdeca el 17 septiembre a 20:08
hola le agradeceria q me enviaras los graficos y direcciones que tienes, me gusta mcuho esta labor ...le mandare a su correo algunas de las obras q he realizado
|
|
|
"Patrones" Enviado por foscadelluna el 17 septiembre a 16:57
Hola me gustaria que me mandaras patrones de animales si tienes. Muchas Gracias. email foscadelluna@yahoo.es
|
|
|
"Hola" Enviado por beik1 el 15 septiembre a 11:35
hola estoy muy interesada y me encantiria s pudieses mandarme a mi correo un grafico del escudo de la guardia civil porque lo necesito urgente y no lo encuentro. mi correo es beikk_9@hotmail.com. gracias por todo
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por kika2812 el 12 septiembre a 20:04
mira yo quiero graficos de una revista en especial haber si la conoces es una que se llama teddy bears treasure de lesiure arts, y no la encuentro en mexico quiero los graficos. te dejo mi correo monikika26@hotmail.com
|
|
|
"Hola!!" Enviado por mayocositas el 29 agosto a 00:49
Gracias por tu ayuda, de casualidad tienes un grafico que es de un tendedero de una bruja? tiene toda la ropa tendida, desde su gorro hasta sus paties y su bra, jajajaj ademas de una gato, gracias anticipadas espero que tu lo tengas, saludos
|
|
|
"Hola " Enviado por yadicevallos el 22 agosto a 03:35
Necesito URGENTE me ayudes con las direcciones en donde puedo encontrar graficos gratis den punto de cruz....gracias
|
|
|
"Hola " Enviado por negra3195 el 16 agosto a 23:30
como estas quisiera saber mas sobre punto cruz,y si me mandan graficos mi correo es.maparcipiapa@hotmail.com.
|
|
|
"Hola huenas tarde " Enviado por neus310 el 16 agosto a 20:11
me gustaria que me en viaras para bordas toallas tanto dibujos como cenefas gracias mi correo es neusnavarro2@hotmail .com
|
|
|
"Me lo podreis enviar" Enviado por nelyta10 el 14 agosto a 19:33
hola me gustaria q me enviaras lo que tengas en punto de cruz asi tambien como la direcciones mi correo nelly71_1@hotmail.com
|
|
|
"Gráficos punto de cruz" Enviado por deesteibar el 10 agosto a 22:09
Me interesaría recibir los gráficos que mencionas y las direcciones. Muchas gracias por todos. Un saludo
|
|
|
"Interesada" Enviado por tortuga149 el 1 septiembre a 23:18
Hola tambien estoy interesada en recibir los graficos me encanta el punto cruz y el country
|
|
|
"Me interesa" Enviado por piopiomarga el 5 agosto a 18:36
Hola yo si estoy interesada, si puedes mandame todo lo que puedas y las direcciones tambien, mi correo es laraspija@hotmail.com uchas gracias un saludo.
|
|
|
"Gráficos" Enviado por marlencita62 el 30 julio a 01:50
Hola: Te agradecería mucho si pudieses enviarme algunos gráficos de mariposas y de paisajes . Me urge mucho. Gracias
|
|
|
"Como caida del cielo" Enviado por yely54 el 26 julio a 23:51
m gustaria recibir graficos de flores, mariposas, o algo para decorar mi terraza mi correo yelitzadequintero@hotmail.com
|
|
|
"Graficos a punto de cruz" Enviado por carmen17110 el 21 julio a 11:41
Hola, sabes de alguna dirección donde pueda encontrar graficos gratis de algún cuadro famoso como "el beso de Klimt, u otros?, o a lo mejor tienes alguno?, te lo agradecería mucho si me lo pudireas decir. Gracias
|
|