Graficos punto de cruz gratis : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
John Belushi
Patrick Bruel
Eric Clapton
Ellen DeGeneres
Jenna Elfman
Nelly Furtado
Geri Halliwell
IAM
Diane Keaton
Isild Le Besco
M Night Shyamalan
Eva Mendes
Connie Nielsen
Brad Pitt
Joely Richardson
Andy Serkis
Joss Stone
Amber Valletta
Michelle Williams
Anthony Anderson
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Creaciones manuales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Graficos punto de cruz gratis"
Enviado por conserva el 25 noviembre  a  19:50

hola a todas tengo montones de graficos y direciones de graficos gratis para las que les interesen escribamen a mi email conserva@enfemenino.com un saludo a todas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cruados egipcios en punto de cruz"
Enviado por kristipo el 2 octubre  a  21:25

hola a todas, si alguien pudiera tener graficos o direcciones web de cuadros egipcios en punto cruz, porfavor, mandarme un email a povedakris@hotmail.com
muchas gracias
"Hola, soy nueva en esto!!!!!"
Enviado por petrus2008 el 2 octubre  a  19:08

me gustaría que me enviaras a mi mail algún motivo para una bebita que va a nacer, para la capa de baño y para el porta biberones y porta pañales. gracias mi dir es claudita852002@yahoo.es
"Quisiera graficos"
Enviado por revolvia el 30 septiembre  a  13:06

Hola estoy pensando en hacer algun cuadro para la habitacion de los niños de algun dibujo animado, me gustaria saber5 si podrias mandarme alguno y algun otro que a ti te guste para ponerlo en el salon o en cualquier otro sitio gracias un saludo.
"Fanatica de punto cruz"
Enviado por anapa8 el 30 septiembre  a  05:43

me gustaría recibir patrones de motivos navideños e infantiles en punto de cruz.
"Cuadro de padre pio en punto de cruz"
Enviado por digna22 el 18 septiembre  a  20:14

HOLA A TODAS QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL GRAFICO DEL PADRE PIO EN PUNTO DE CRUZ O ALGUN PROGRAMA GRATIS DONDE LO PUEDA BAJAR...GRACIAS
"Si los quiero"
Enviado por princesdeca el 17 septiembre  a  20:08

hola le agradeceria q me enviaras los graficos y direcciones que tienes, me gusta mcuho esta labor ...le mandare a su correo algunas de las obras q he realizado
"Patrones"
Enviado por foscadelluna el 17 septiembre  a  16:57

Hola me gustaria que me mandaras patrones de animales si tienes.
Muchas Gracias.
email
foscadelluna@yahoo.es
"Hola"
Enviado por beik1 el 15 septiembre  a  11:35

hola estoy muy interesada y me encantiria s pudieses mandarme a mi correo un grafico del escudo de la guardia civil porque lo necesito urgente y no lo encuentro. mi correo es beikk_9@hotmail.com.
gracias por todo
"Estoy interesada"
Enviado por kika2812 el 12 septiembre  a  20:04

mira yo quiero graficos de una revista en especial haber si la conoces es una que se llama teddy bears treasure de lesiure arts, y no la encuentro en mexico quiero los graficos. te dejo mi correo monikika26@hotmail.com
"Hola!!"
Enviado por mayocositas el 29 agosto  a  00:49

Gracias por tu ayuda, de casualidad tienes un grafico que es de un tendedero de una bruja? tiene toda la ropa tendida, desde su gorro hasta sus paties y su bra, jajajaj ademas de una gato, gracias anticipadas espero que tu lo tengas, saludos
"Hola "
Enviado por yadicevallos el 22 agosto  a  03:35

Necesito URGENTE me ayudes con las direcciones en donde puedo encontrar graficos gratis den punto de cruz....gracias
"Hola "
Enviado por negra3195 el 16 agosto  a  23:30

como estas quisiera saber mas sobre punto cruz,y si me mandan graficos mi correo es.maparcipiapa@hotmail.com.
"Hola huenas tarde "
Enviado por neus310 el 16 agosto  a  20:11

me gustaria que me en viaras para bordas toallas tanto dibujos como cenefas gracias mi correo es neusnavarro2@hotmail .com
"Me lo podreis enviar"
Enviado por nelyta10 el 14 agosto  a  19:33

hola me gustaria q me enviaras lo que tengas en punto de cruz asi tambien como la direcciones mi correo nelly71_1@hotmail.com
"Gráficos punto de cruz"
Enviado por deesteibar el 10 agosto  a  22:09

Me interesaría recibir los gráficos que mencionas y las direcciones.
Muchas gracias por todos.
Un saludo
"Interesada"
Enviado por tortuga149 el 1 septiembre  a  23:18

Hola tambien estoy interesada en recibir los graficos me encanta el punto cruz y el country
"Me interesa"
Enviado por piopiomarga el 5 agosto  a  18:36

Hola yo si estoy interesada, si puedes mandame todo lo que puedas y las direcciones tambien, mi correo es laraspija@hotmail.com uchas gracias un saludo.
"Gráficos"
Enviado por marlencita62 el 30 julio  a  01:50

Hola: Te agradecería mucho si pudieses enviarme algunos gráficos de mariposas y de paisajes . Me urge mucho.
Gracias
"Como caida del cielo"
Enviado por yely54 el 26 julio  a  23:51

m gustaria recibir graficos de flores, mariposas, o algo para decorar mi terraza mi correo yelitzadequintero@hotmail.com
"Graficos a punto de cruz"
Enviado por carmen17110 el 21 julio  a  11:41

Hola, sabes de alguna dirección donde pueda encontrar graficos gratis de algún cuadro famoso como "el beso de Klimt, u otros?, o a lo mejor tienes alguno?, te lo agradecería mucho si me lo pudireas decir. Gracias

Cuadros de flores secas prensadasBusco artesanas-os de articulos para bebéBordados cintas/muñecas y másTecnica de bordado liquido en telaBolsos de telaAyuda para hacer arreglos navideñosCarteras y bolsos bordados con lentejuelas y mostacillasLentejuelas y mostacillasMuñeca nancyComo hacer velones y jabonesDibujos para tarjeteria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos