•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Graficos punto de cruz gratis

hola a todas tengo montones de graficos y direciones de graficos gratis para las que les interesen escribamen a mi email conserva@enfemenino.com un saludo a todas.

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • ¡Penélope Cruz se convierte en Super Mario!

La fuensanta de julio romero

Buenas noches,

Estoy buscando la Fuensanta de Julio romero para hacer en punto de cruz, si la tienes te agradeceria mucho me la enviaras.
Gracias anticipadas
mi correo es larenacruz@hotmail.com

Graficos de julio romero

Me gustaria me enviaras si tienes los graficos de La fuensanta y la chiquita piconera.
Te lo agradeceria mucho, gracias

Graficos punto de cruz gratis

Estoy interesada en recibir graficos y direcciones gratis.

gracias,

Graficos de punto cruz

hola me interesa me mndes graficos de punto cruz en especial de los ositos cariñositos gracias mi correo es passyta81@gmail.com

Patrones

hola espero q tu anuncio aun me valga
me gustaria saber si me puedes enviar patrones de julio romero de torres
delfina81@live.com gracias

Graficos punto cruz gratis

Me los enviarias? gracias y saludos

gabrielaparro@gmail.com

Mulati@gmail.com

Hola me llamo Lorena y necesito un escudo del atletic de bilbao, q sea grande, es para hacerselo a mi novio a punto de cruz porq no e encontrado nada que me guste en internet, el quiere el escudo q viene con el leon. si alguien me puede ayudar. muchas gracias. En el titulo tengo mi direccion de correo: mulati@gmail.com

Hola

HOLA DE NUEVO ME GUASTARIA QUE SI TUVIERAS PATRONES DE APELLIDOS TAMBIEN ME LOS ENVIASES POR FAVOR.
MIL GRACIAS.MI CORREO ES mpazroal@hotmail.es

Hola

Me gustaria que me enviases, si puede ser todo lo que tengas de baños y temas religiosos,te quedaria muy agradecida por el favor. Mi dirección es
mpazroal@hotmail.es

Graficos ... de cruz

Hoal,
He visto tu mensaje y me gustaría saber si tines algún gráfico que me pueda venir bien. Estoy buscando un abecedario decorado con coches o trenes para hacerselo a mi hijo, si puedes ayudarme te lo agradecería.
Muchas gracias un saludo LUZ

Graficos punto cruz gratis

hola, me encantaria poder recibir los grafico. tienes algo de hae, arxinde'?

mil gracias por adelantado

angaran67@hotmail.com

Escudo

hola: estoy buscando el escudo del bilbao y no lo encuentro si me lo pudieras mandar te lo agadeceria, también puees mandarme el del barcelona y el de la real sociedad.
muchas gracias
mandamelo pronto si es posible, mi correo es: rosanoelia83@hotmail.com

Escudos a punto de cruz

si tienes el escudo de la seleccion española me harias el favor de mandarmelo.gracias.

Ayudarme con patrones de osos.

Hola amiga,

Quisiera ver si me puedes enviar patrones de osos para cuadros y para almuadas(mas pequeños) mi dirección es mapilar_27@hotmail.com

Un Abrazo

Pily .

Graficos

Hola soy maika,
me gustaria que me mandaras graficos, o las direcciones que tienes; Le quiero poner el monbre a unas toallas para mi niña, pero no encuentro letras bonitas y que sean infantiles.

Esta es mi direccion maikapm1@yahoo.es

Gracias de antemano y un saludo

Hola

este es mi email yunapachano@yahoo.es por favor enviame de flores y mariposas bebebs lo que tu puedas gracias

Gráficos punto de gruz

Hola

Vi tu mensaje de los gráficos de punto de cruz y estoy muy interesada porque estoy esperando un niño..tengo 6 meses de embarazo y le quiero hacer sus baberitos y cojines para la cuna. Te agradezco si me puedes enviar algunos motivos de punto de cruz.

gracias chao

Juliana Sánchez Posada

Busco cuadros terminados y graficos de punto cruz ,gobelinos u arraiolos

hola!me llamo mary y soy nueva..me gustaria recibir el pedido q esta escrito arriba...q sean gratis...ya q no tengo el dinero para comprarlos...por eso pido la colaboracion de ustedes...desde ya agradezco su amabilidad..y espero su pronta respuesta..muchas gracias!!
mary

Graficos

Hola

Estoy muy interesada en los gráficos.

Si me los puedes enviar estaría muy agradecida,

Saludos,

Crisina

cmoser_hoffmann@hotmail.com

Direcciones de pto de cruz

Amiga me podrias enviar direcciones de graficos de punto de cruz.Una preguntica tendrias el grafico de la virgencita de Guadalupe

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mercedes7443
0

por: uri281
0

por: veroubedaful
0
  Alguien se ha exo un pircing en el ombligo??
por: sandryka
19

por: lunabeatriz
0

por: colonense1
0

por: danavangoh
0
  Patrones de punto de cruz de hadas
por: stavra
2

por: littlebigthinks