Foro / Ocio

Maquina de coser alguien me aconseja

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 13:19
I
iruna_6288881
13/12/08 a las 21:53

Quisiera comprar una maquina de coser y he visto esta de lidl, pero no tengo ni idea si es buena o no....el precio me parece adsequible...porfa si alguien sabe algo que me aconseje si sabe de otra....
en esta direccion aparece la foto -... es una singer 8280 .
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081218.p.Maquina_de_cose r.ar12

Ver también

R
ruht_8655654
27/12/08 a las 21:52

Singer 8280
Hola, con mucho gusto te doy mi opinion: Primero que nada tienes que tener muy claro para qué necesitas la maquina. Como costurera experta de mas de 20 años cosiendo en muchas máquinas te digo que si deseas la maquina para coser alguna que otra cosita como hobby, telas suaves, una maquina pequeña y simple estaria bien. En ese caso la 8280 que viste es la mejor eleccion, no es muy cara y es de muy buena marca. Pero si por ahi se te antoja hacerla coser pantalones vaqueros, cortinas, sábanas etc, te sugeriría un modelo mayor. No es que ésta máquina no pueda coser todo eso, ella te va a seguir trabajando igual pero el motor se va a esforzar mucho más y a la larga vas a hacer que la vida útil de tu máquina se reduzca considerablemente. Lo mismo si deseas coser por encargo lo cual no esta mal porque te caen unos pesos extras para la casa, en ese caso invierte en una singer semindustrial cuyo motor está preparado para coser muchas horas y telas de cualquier calidad. Yo conozco muy bien la singer 8280 y sé que puede coser de todo pero esa no es la idea, es una maquina para trabajos sencillos, no profesional. cualquier otra duda sobre maquinas, escribeme y con mucho cariño te respondo. Un abrazo.

Vero

J
jael_6743683
30/12/10 a las 21:40
En respuesta a ruht_8655654

Singer 8280
Hola, con mucho gusto te doy mi opinion: Primero que nada tienes que tener muy claro para qué necesitas la maquina. Como costurera experta de mas de 20 años cosiendo en muchas máquinas te digo que si deseas la maquina para coser alguna que otra cosita como hobby, telas suaves, una maquina pequeña y simple estaria bien. En ese caso la 8280 que viste es la mejor eleccion, no es muy cara y es de muy buena marca. Pero si por ahi se te antoja hacerla coser pantalones vaqueros, cortinas, sábanas etc, te sugeriría un modelo mayor. No es que ésta máquina no pueda coser todo eso, ella te va a seguir trabajando igual pero el motor se va a esforzar mucho más y a la larga vas a hacer que la vida útil de tu máquina se reduzca considerablemente. Lo mismo si deseas coser por encargo lo cual no esta mal porque te caen unos pesos extras para la casa, en ese caso invierte en una singer semindustrial cuyo motor está preparado para coser muchas horas y telas de cualquier calidad. Yo conozco muy bien la singer 8280 y sé que puede coser de todo pero esa no es la idea, es una maquina para trabajos sencillos, no profesional. cualquier otra duda sobre maquinas, escribeme y con mucho cariño te respondo. Un abrazo.

Vero

Hola, necesito tu ayuda para elegir maquina!
Hola! Lo primero, FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN!que pases unas fantasticas fiestas y que empieces bien el año.

Tenia una preguntilla sobre maquinas de coser, que he visto que sabes bastante del tema, y yo soy nueva y me gustaria comprarme una pero no me decido. Te cuento: al principio pense en una singer, pero me an comentado que no salen muy buenas porque las piezas internas son todas de plastico y se desajustan enseguida, y ademas no las puedes arreglar tu. me an ablado muy bien de la bernina, exctamente la que en encontrado en mi ciudad es la bernina E55, y la otra que me an recomenado es la elna 1000 sew greenn, me convence mas la primera porque es basica y las piezas son buenas de metal...pero por otro lado vale 100 euros mas que la elna, que tambien tiene buena pinta. que opinion tienes?espero no kitarte mucho tiempo. y muchas gracias anticipadas!un besote!

B
badar_13665608
24/5/19 a las 13:19
En respuesta a iruna_6288881

Quisiera comprar una maquina de coser y he visto esta de lidl, pero no tengo ni idea si es buena o no....el precio me parece adsequible...porfa si alguien sabe algo que me aconseje si sabe de otra....
en esta direccion aparece la foto -... es una singer 8280 .
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081218.p.Maquina_de_cose r.ar12

visita allí vas a encontrar las mejores maquinas de coser del mercado. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest