« 

Punto de tricot

Hola, estoy aprendiendo a tricotar con lana y sólo sé hacer punto derecho y revés, me gustaría aprender otras cosas, sobre todo calados. ¿Hay alguna página que de explicaciones claras sobre cómo realizar estas labores? Gracias.

Vídeo: Lana del Rey: de cantante a actriz

• Lana del Rey: de cantante a actriz
  • Emma Watson a lo Lana del Rey para Elle
  • Lana del Rey presente en el "Sónar" de Barcelona

Holaaaaaaaaaaa

chic@s en caso les interese comprar lana de alpaca bebé , q es muy suave y fina, les dejo este link:
http://www.inka-store.com/ovillos-de-lana/281-lana-tejer-alpaca-bebe.html

Yo ya compré y la verdad q stoy muy contenta, me stoy haciendo un sueter bien chulo en color beige, ideal para este frio invierno

Yo no se tn poco

yo no se tan poco

Hola!!

en www.laboresmanuales.com hay puntos a dos agujas.

Em serio

por: tiger392

como lo supistes

hola

Punto calado

Hola, a ver si puedo esplicarte:
lo que tu tejes es "Jersey", entonces cada 3 ó 4 ó 5 corridas...del derecho, después de tejer cada punto le das una vuelta al palillo, como aumentando, vez....entonces del revés.....teje la vuelta conjuntamente con el punto.....
Huyyyy te quedará con hoyitos (calado)

saludos

Necesito aprender mas

HOLA A PESAR DE MI EDAD, SE TEJER LO BASICO..ME OLVIDO LOS PUNTOS, REBAJES, ETC...SERA QUE TEJO DE TARDE MAL Y NUNCA..A MIS NIÑOS LES TEJIA, CUANDO ERAN PEQUEÑOS...AHORA SON TODOS ADULTOS...PERO AHORA YA TENGO UN NIETECITO DE 2 AÑOS Y DESEO TEJERLE COSAS HERMOSAS..GRACIAS A DIOS ENCONTRE ESTA HERMOSA PAGINA...LES AGRDECERIA QUE ME GUIARAN, ME GUSTARIA MUCHO TEJER UN SWETER CON ALGUNA FIGURA....UDS ME PUEDEN DAR LAS EXPLICACIONES PARA REALIZARLO
DE ANTEMANO MIL GRACIAS
TODAS MIS BENDICIONES
ANA LUISA

Aprendiendo a tejer

Hola, gracias por aceptarme como socia, me gustaría que me enviaran modelos y explicaciones de ponchos y capas a palillos y crochet, Gracias

Lista sobre tejido a dos agujas

http://espanol.groups.yahoo.com/group/hacerpunto/h-ttp://espanol.groups.yahoo.com/group/hacerpunto/
Es una lista de correo muy interesante para intercambiar conocimientos sobre el punto a prender.

Una pagina buena

en esta pagina encontre varios puntos para hacer a palillos con explicaciones y fotos ojala te sirva saludos:
http://home.worldonline.es/calvarez/muestrario_de_-puntos.htm

Hola

he visto un par de pginas o al menos una que te puede ayudar....no la tengo en este minuto pero te la mando después en todo caso la encontre buscando por "muestra puntos dos agujas" o explicaciones tejido dos agujas... te la enviaré

Quiero aprender a hacer labores de punto de aguja

por: manisa8

hola

soy nueva ,estoy intentando hacer alguna labor de punto con agujas ,pero me atasco al hacer las sisas y escotes del gersey.

me podeis indicar alguna pagina para orientarme

gtacias a todas

Hola,

por: montserrat33

necesitaria que alguin por favor me echara una mano, quisiera hacer un gorro de lana y no soy capaz de hacerlo, cuando tengo unos 15 cm echos no se cuando ni cuanto tengo que menguar hasta llegar al final, no se si tu me podrias ayudar, pero te lo agradeceria de verdad.
Muchas gracias

Gorros tejidos

por: gogoretty

Bueno, tratare de ayudarte, no explicas si estas haciendolo de crochet o de dos agujas, pero me atrevo a recomendarte de dos agujas me parece mas sencillo:
1.- Comienzas con 6 puntos normales, 2.- tejer los puntos en revés o sea pasandolos a la otra aguja, 3.- En la siguiente vuelta tejes un punto normal y das una lazadita (para hacer punto calado) y asi sucesivamente hasta que terminas todos lo puntos, 4.- siguiente vuelta es de revés la tejes normal las lazadas que hiciste las tejes normales y cuando das vuelta a tu tejido vas a ver que quedaron unos hoyitos, bueno, 5.- En esta vuelta tejes dos puntos y das una lazadita y luego otros dos y una lazada y asi hasta llegar al final, 6.- siguiente vuelta de revés igual la tejes normal, 7.- en esta comienzas tejiendo ahora 1,2,3 y una lazada hasta terminar y continuas igual vueltas de reves todas seran iguales mientras sigas haciendo el caladito vas a ver que has ido formando un trevol cuando llegues mas o menos a 16 puntos y una lazadida o menos puntos si tu estambre es muy grueso, vas a tejer parejo ya sea con punto musgo que es puro derecho o bien tambien queda bonito con puntada de resorte ya sea un derecho y un reves o dos derechos y dos reves de cualquier forma te quedara muy bonita, el largo dependera de para quien es el gorro si es para un bebé con unos 20 ó 25 cm te quedara bien y si es para una persona mayor con 35 cm yo creo que es suficiente, al llegar al largo deseado rematas muy bien tu tejido y coses las orillas normal y veras un bonito gorro listo para usarse. Espero te sirva pero si tienes dudas puedes contactarme a mi correo carmensalazarh@gmail.com

Hacer un gorrito para mi bebe de un año con dos agujas de lana

por: covita21

Hola me gustaría hacer un gorrito para mi niña soy una principiante en esto de la lana pero estuve leyendo tu mensaje y no sé como se hace eso de una lazadita me gustaria que si pudieras me lo explicaras muchisimas gracias.

Cómprate una revista.

Hola.. creo que la duda a tu pregunta sin lugar a dudas es comprarte una revista.
Hay muchas de las cuales te pueden ayudar.
En la web hay mucha publicidad, pero no te explican nada.
Yo aprendí con revistas, no es tan fácil, pero si te gusta y pones entusiasmo podrás abrigarte en Invierno con jerseys hechos por tí.
Un saludo!!

Juana María

Marcas

por: rosales2

hola juana maria!!! estab interesada en sabr algunas marcas de lanas pq ultimamente los jersys q hago ( de color oscuro) me hacen bolillas ya sbs,pues nada espero tu respuesta hasta luego!!!

Necesito ayuda

por: montserrat33

Hola, tu podrias enseñarme ha hacer un jersey de lana, no tengo ni idea de como empezar, me compre revistas y la verdad que me estan volviendo loca.
Muchas gracias

Necesito ayuda

por: nena1099

montserrat33 no se si donde vives hay cable y se ve utilisima satelital es argentino ahi dan muchos tejidos y explican muy bien ojala encuentres asi aprenderas,mejor si grabas el programa,suerte

Lanas stop

por: sahir2

Hola amiga!!
Yo suelo comprar siempre la marca de lanas "Stop". Los jerseys que hago no suelen salirle bolitas, y además casi todos los puedo lavar a máquina, sin embargo cuando los compro hecho, además de tenerlos que lavar a mano, tengo que estar quitándole las desagradables pelotitas que le salen. Si quieres un consejo para ahorrar tiempo quitándole bolitas a los jerseys, plánchalos a temperatura media.. se aplastan, ja,ja,!!
Un saludito!! Juana María

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: deseosa302
0

por: ivettecitta
0

por: felinamiauu
0