Tengo patrones anillos swarovski : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios femeninos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Creaciones manuales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Tengo patrones anillos swarovski"
Enviado por RAKELEILY el 19 noviembre  a  19:33

hoooola, alguien quiere intercambiar patrones de anillos???? que deje el mensajillo por aki...besos!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Siiiiii porfa"
Enviado por lucoboda el 19 noviembre  a  20:43

Me encantaria aprender a hacer esos precios anillos Gracias
"Patrones"
Enviado por abmlolo el 15 noviembre  a  13:04

me gustaria me enviases algunos patrones a la siguiente direccion de correos. en cuanto reciba tu email te puendo enviar unos pocos.
alicia.borrego@gmail.com
"Interesa"
Enviado por rimisulis el 17 septiembre  a  04:26

Hola!..si tienes patrones de anillos con mariposas!??? podrías enviarlo a mi correo por favor!gracias! akneyan@gmail.com
"Hola"
Enviado por alexa1534 el 30 agosto  a  02:26

trabajo haciendo manoalidades con pidras pero nunca he hecha anllos podrias facilitarme los patrones gracias
"Hola soy mary "
Enviado por marfran25 el 25 junio  a  21:50

yo tengo patrones si quieres intercambiamos mi correo es mafran13@gmail.com si me mandas el tuyo te envio los que tengo espero tu respuesta y que me envies tus patrones gracias estamos pendientes....
"Hola"
Enviado por yulianacontreras el 20 junio  a  23:19

mi email es taparita2001@hotmail.com tengo variedad de manuales y revistas
"Hola "
Enviado por ortega14 el 27 mayo  a  22:02

agregame
x_o_xstar@hotmail.com
"Manuales"
Enviado por xiocoromoto el 27 mayo  a  21:53

hola estoy interesada en los manuales mi correo es ricoxc@hotmail.com
"Patrones en la web"
Enviado por miveru el 26 mayo  a  19:39

Hola amiga me gustaria me enviases algunos esquemas de anillos de swarosky aqui te envio algunas web salen bellisimos y super faciles.
www.abalorios.es
www.abalorios.com
"Patrones"
Enviado por sirena809 el 26 mayo  a  18:42

hola. estoy empezando en esto de hacer anillos, y me gustaria que me mandaras algun patron. gracias
"Hola "
Enviado por starchipx1997 el 21 mayo  a  19:10

yo tengo varios esquemas y me gustaria intercambiarlos porfa enviame los que tengas a mi correo elisa.solano@live.com y yo te mando lo que tengo.

bay y gracias
"Quiero algun patron de anillos swarovski"
Enviado por noeliagt2 el 7 marzo  a  17:11

Hola , me gustaria tener patrones de anillos swarovski pero aun no he podido conseguir ninguno, es decir no puedo intercambiar. Si alguien me ayuda y me envia algun patron lo agradeceria. Muchas gracia y besitos
"Me interesaria probar a hacer anillos. soy novata total "
Enviado por anafm1 el 31 octubre  a  14:39

Me interesaria mucho aprendera a hacer anillos, llevo tiempo detrás de ellos y no lo consigo. ¿Es muy dificil? de cualquier forma si que me interesarian los patrones para probar.

Gracias de antemano.
"Hola me llamo yohana"
Enviado por negra2817 el 26 octubre  a  23:44

Yo tengo muchos patrones de sortijas si quieres te voy a dar una pagina q fue de alli donde las saque www.abalorios.es alli hay infinidades de modelos saludo...... puerto la cruz. Venezuela...... este es mi correo.... yohanamatheus@hotmail.com... chaoooo bay
"Estoy interesada"
Enviado por nadiaah el 23 octubre  a  01:47

Hola, una de mis pasiones son las manualidades, y recién le estoy dedicando tiempo, no tengo patrones. La bisutería y el tejido con dos agujas me encanta. Si tienes patrones de anillos swarowski por favor hazmelo llegar, mi correo: nardhid77@hotmail.com
"Anillos mostacilla"
Enviado por pola2106 el 7 octubre  a  03:58

Necesito patrones para hacer anillos con swarovski, te lo agradeceria ya que en chile no he podido encontrrar ninguna revista.
"Patrones"
Enviado por dzapart el 19 septiembre  a  13:33

BUENOS DIAS, MIRANDO EL FORO HE VISTO COMO TIENES UNOS PATRONES, ME LOS PODRIAS ENVIAR PORFAVOR, SOY PRINCIPIANTE.
GRK-62@HOTMAIL.COM
"Anillos de sw"
Enviado por evelopz el 17 septiembre  a  17:45

hola estoy interesada en aprender hacer anillos de swarovski,pero soy nuevo en esto y no tengo patrones par intercambiar,sera q m podras ayudarme en enviarme algunos patrones, en caso q consiga algunos t los envio,t agradeceria .evelinlopz@hotmail.com..graci as
"Patrones de anillos"
Enviado por marigaby03 el 2 septiembre  a  21:31

hoooooola, rakel porfa estoy interesada en los patrones de anillos, porfa mandamelos alguno de estos correos gracias.
castromarig@hotmail.com - castro.marig@hotmail.com

chaooooooooooooo
gracias
"Anillos"
Enviado por tabatamarti el 1 septiembre  a  18:39

Hola quisiera que me enviaras los patrones de los anillos. gracias
Luz

yeliadriana@yahoo.com

Miles de cosas gratis Curso de bisuteria.Como hacer velones y jabonesRevistas de country,foamy y muñecas Patrones ropa perroBusco modista en madridCurso de pasta de salFeria de manualidades? Programa para convertir fotosBusco graficos punto de cruzDonde estan las del patchwork
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados