en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Tengo patrones anillos swarovski

hoooola, alguien quiere intercambiar patrones de anillos???? que deje el mensajillo por aki...besos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amiga

que tal me gustaria que me enviaras los patrones los nesesito con urjencia ya que me quede sin trabajo y estoy tratando de acer algo para superarlo te prometo que cuando tenga algo te lo enviare ok gracias iraidaramirez@yahoo.com

Hola amigas

hola nesecito patrones d anillos

Me gustaria recibirlos.

Hola estoy muy interesada en seguir aprendiendo actividades manuales , aqui en mi pais no es muy facil conseguir patrones o revistas sobre estas y me gustaria si le es posible que me facilitara los que posee. Gracias.

Patrones anillos.

Saludos Rakeleily.
Sera posible me envies los patrones de anillos swarovski?
Gracias por la ayuda.

chiquivela@yahoo.es

Hola

Soy novata en esta arte tan linda de crear anillos. No tengo patrones para troca. Ni tampoco encuentro mucha cosa en la internet. Podrias mandarme algunos sencillitos para empezar...Gracias, Dianna. Mi e-mail es latinasonhadora@hotmail.com

Anillos

Hola necesito por favor algun esquema de anillos estoy haciendo un archivo cunado lo tenga completo lo subo ( me faltan esquemas de algunos anillos que solo tengo la foto) Gracias

Patrones y anillos

Soy principiante en esto pero una adicta,me gustaria k m enviasen patrones y esquemas,xfa
muchas gracias

Esquemas de anillos

Me gustaría que me mandara esquemas de anillos.
un saludo,muchas gracias

Yo no tengo patrones....

HOLA AMIGA, VEO TU OFRECIMIENTO Y AUNQUE NO TENGO NADA PARA INTERCAMBIO, ME GUSTARIA SI PUDIERAS ENVIARMNELOS.

YO QUIERO APRENDER A ELABORAR ANILLOS Y PULSERAS.Ç

MIL GRACIAS

ADRIANA VALENCIA S.
adrimanual@gmail.com

Necesito patrones porfa.

hola, me gustaria que me pudieses enviar patrones de anillos, solo tengo lo que sale en la pagina de abalorios y no tengo ninguno mas. si eres tan amable de enviarmelos te lo agradeceria. Chao

Ayuda en iniciarme en swaroski

hola RAKELEILY no se ni como empezar pero es un mundo que me gusta. mi experiencia es cero. por eso te pido si me puedes aconsejar por donde empezar. gracias

Necesito patrones de anillos de swarosky

Hola necesito patrones de anillos de swarosky , pues solo dispongo de los que estan en la pagina de todoabalorios .Si alguien tiene me gustaria por favor que me lo enviarais a la siguiente direccion carmendominguez13@hotmail.com.
Mil gracias de antemano

Siiiiii porfa

Me encantaria aprender a hacer esos precios anillos Gracias

Patrones

me gustaria me enviases algunos patrones a la siguiente direccion de correos. en cuanto reciba tu email te puendo enviar unos pocos.
alicia.borrego@gmail.com

Interesa

Hola!..si tienes patrones de anillos con mariposas!??? podrías enviarlo a mi correo por favor!gracias! akneyan@gmail.com

Hola

trabajo haciendo manoalidades con pidras pero nunca he hecha anllos podrias facilitarme los patrones gracias

Hola soy mary

yo tengo patrones si quieres intercambiamos mi correo es mafran13@gmail.com si me mandas el tuyo te envio los que tengo espero tu respuesta y que me envies tus patrones gracias estamos pendientes....

Hola

mi email es taparita2001@hotmail.com tengo variedad de manuales y revistas

Hola

agregame
x_o_xstar@hotmail.com

Manuales

hola estoy interesada en los manuales mi correo es ricoxc@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Tengo moldes de goma eva o foamy.tambienfotos de duceros o golosinerosPrograma pasar fotos a punto de cruzDonde puedo encontrar patrones para hacer ropa a mi perro y un programa para hacer patrones ¿?Patrones de anillos, pulseras etc swarovskiPatrones de anillos, pulseras etc de swarovskiBusco desesperadamente el esquema de vervaco llamado the kissPrograma de fotosFlores secas para diademas en coruña?Quilts o edredones de patchwork.Tengo patrones de peluchesAyuda muñecos soft!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Maroon 5
Salma Hayek
Black Eyed Peas
Amanda Lear
Foros ocio
Comprar y vender en Internet
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam