| Contenido de las respuestas: |
|
"Siiiiii porfa" Enviado por lucoboda el 19 noviembre a 20:43
Me encantaria aprender a hacer esos precios anillos Gracias
|
|
|
"Patrones" Enviado por abmlolo el 15 noviembre a 13:04
me gustaria me enviases algunos patrones a la siguiente direccion de correos. en cuanto reciba tu email te puendo enviar unos pocos. alicia.borrego@gmail.com
|
|
|
"Interesa" Enviado por rimisulis el 17 septiembre a 04:26
Hola!..si tienes patrones de anillos con mariposas!??? podrías enviarlo a mi correo por favor!gracias! akneyan@gmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por alexa1534 el 30 agosto a 02:26
trabajo haciendo manoalidades con pidras pero nunca he hecha anllos podrias facilitarme los patrones gracias
|
|
|
"Hola soy mary " Enviado por marfran25 el 25 junio a 21:50
yo tengo patrones si quieres intercambiamos mi correo es mafran13@gmail.com si me mandas el tuyo te envio los que tengo espero tu respuesta y que me envies tus patrones gracias estamos pendientes....
|
|
|
"Hola" Enviado por yulianacontreras el 20 junio a 23:19
mi email es taparita2001@hotmail.com tengo variedad de manuales y revistas
|
|
|
"Hola " Enviado por ortega14 el 27 mayo a 22:02
agregame x_o_xstar@hotmail.com
|
|
|
"Manuales" Enviado por xiocoromoto el 27 mayo a 21:53
hola estoy interesada en los manuales mi correo es ricoxc@hotmail.com
|
|
|
"Patrones en la web" Enviado por miveru el 26 mayo a 19:39
Hola amiga me gustaria me enviases algunos esquemas de anillos de swarosky aqui te envio algunas web salen bellisimos y super faciles. www.abalorios.es www.abalorios.com
|
|
|
"Patrones" Enviado por sirena809 el 26 mayo a 18:42
hola. estoy empezando en esto de hacer anillos, y me gustaria que me mandaras algun patron. gracias
|
|
|
"Hola " Enviado por starchipx1997 el 21 mayo a 19:10
yo tengo varios esquemas y me gustaria intercambiarlos porfa enviame los que tengas a mi correo elisa.solano@live.com y yo te mando lo que tengo.
bay y gracias
|
|
|
"Quiero algun patron de anillos swarovski" Enviado por noeliagt2 el 7 marzo a 17:11
Hola , me gustaria tener patrones de anillos swarovski pero aun no he podido conseguir ninguno, es decir no puedo intercambiar. Si alguien me ayuda y me envia algun patron lo agradeceria. Muchas gracia y besitos
|
|
|
"Me interesaria probar a hacer anillos. soy novata total " Enviado por anafm1 el 31 octubre a 14:39
Me interesaria mucho aprendera a hacer anillos, llevo tiempo detrás de ellos y no lo consigo. ¿Es muy dificil? de cualquier forma si que me interesarian los patrones para probar.
Gracias de antemano.
|
|
|
"Hola me llamo yohana" Enviado por negra2817 el 26 octubre a 23:44
Yo tengo muchos patrones de sortijas si quieres te voy a dar una pagina q fue de alli donde las saque www.abalorios.es alli hay infinidades de modelos saludo...... puerto la cruz. Venezuela...... este es mi correo.... yohanamatheus@hotmail.com... chaoooo bay
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por nadiaah el 23 octubre a 01:47
Hola, una de mis pasiones son las manualidades, y recién le estoy dedicando tiempo, no tengo patrones. La bisutería y el tejido con dos agujas me encanta. Si tienes patrones de anillos swarowski por favor hazmelo llegar, mi correo: nardhid77@hotmail.com
|
|
|
"Anillos mostacilla" Enviado por pola2106 el 7 octubre a 03:58
Necesito patrones para hacer anillos con swarovski, te lo agradeceria ya que en chile no he podido encontrrar ninguna revista.
|
|
|
"Patrones" Enviado por dzapart el 19 septiembre a 13:33
BUENOS DIAS, MIRANDO EL FORO HE VISTO COMO TIENES UNOS PATRONES, ME LOS PODRIAS ENVIAR PORFAVOR, SOY PRINCIPIANTE. GRK-62@HOTMAIL.COM
|
|
|
"Anillos de sw" Enviado por evelopz el 17 septiembre a 17:45
hola estoy interesada en aprender hacer anillos de swarovski,pero soy nuevo en esto y no tengo patrones par intercambiar,sera q m podras ayudarme en enviarme algunos patrones, en caso q consiga algunos t los envio,t agradeceria .evelinlopz@hotmail.com..graci as
|
|
|
"Patrones de anillos" Enviado por marigaby03 el 2 septiembre a 21:31
hoooooola, rakel porfa estoy interesada en los patrones de anillos, porfa mandamelos alguno de estos correos gracias. castromarig@hotmail.com - castro.marig@hotmail.com
chaooooooooooooo gracias
|
|
|
"Anillos" Enviado por tabatamarti el 1 septiembre a 18:39
Hola quisiera que me enviaras los patrones de los anillos. gracias Luz
yeliadriana@yahoo.com
|
|