Foro / Ocio

Bordadoscon mostacillas(abalorios), collares

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 20:49
X
xiuli_8098013
18/11/04 a las 2:48

Hola empecé hace poco a bordar con abalorios, también hago collares, quisiera tener nuevos modelos para bordar y collares

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nancy_8292104
18/11/04 a las 15:59

Te puedo ayudar
Hola mi nombre es maritza soy de la republica dominicana, yo tambien realizo collares, aretes, pulceras, etc. y tengo el proximo dia 30 una exposicion de los mismos si desea enviame un correo a mi direccion.

maritza_abreu20@hotmail.com
mabreu@transaccionesglobales.com.do

Besos

A
amalur_5933814
26/7/05 a las 4:26

Bordados con mostacillas,abalorios
entra en www.manualidadesybellasartes.com y encontraras grandes ideas y técnicas.espero tesirva de algo chao

N
naraya_5724816
20/10/05 a las 16:22
En respuesta a nancy_8292104

Te puedo ayudar
Hola mi nombre es maritza soy de la republica dominicana, yo tambien realizo collares, aretes, pulceras, etc. y tengo el proximo dia 30 una exposicion de los mismos si desea enviame un correo a mi direccion.

maritza_abreu20@hotmail.com
mabreu@transaccionesglobales.com.do

Besos

Artesania
hola soy carmen gloria de chile y me encantaria conocer tu trabajo, yo recien me estoy iniciando en el tema, como hobby, y agraderia que me orientaras.
ojala me respondas.
c_gloriat@hotmail.com

A
anxela_8004598
9/3/07 a las 20:38

Hola
hola amigas feminas quisiera saber todo sobre curso de mostasillas y modelos de aretes de todo un poco

A
anxela_8004598
9/3/07 a las 20:49
En respuesta a nancy_8292104

Te puedo ayudar
Hola mi nombre es maritza soy de la republica dominicana, yo tambien realizo collares, aretes, pulceras, etc. y tengo el proximo dia 30 una exposicion de los mismos si desea enviame un correo a mi direccion.

maritza_abreu20@hotmail.com
mabreu@transaccionesglobales.com.do

Besos

Hola amiga
hola mi nombre es nataly quisiera saber todo sobre e curos de bisuteria porq soy nueva en esta estoy muy interesada mi coreo es lucero_love618

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest