| Contenido de las respuestas: |
Revistas!!!
hola eri..quisiera que por favor me envies las revistas yo hago decoraciones pero aqui consegui una y despues no las trajeron mas xq son de otro pais.. me interesan todas mi email es loreruende@hotmail.com muchas gracias saludos lorena http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g7.gif
|
|
|
Solicitud
Hola que tal..... Me gustaria que por favor me enviaras la revista de decoracion de fiesta y globos...... Mi nombre/apodo nairovys y mi correo decovyskids@hotmail.com,,,,,,, ,, Gracias
|
|
|
Saludos
hola , gracias por compartir tus revistas , me podrias compartir todas ellas espero no verme encajosa pero me gustan las decoraciones , gracias de antemano, marymoments@msn.com gracias
|
|
|
Decoracion con globos
Hola, soy dian, muchas gracias por compartir con nosotras esta info...podrias enviarme todas
muchas gracias
|
|
|
Chipipupi soletoledo@gmail.com
Hola me encantaria que me enviaras las revistas que tienes de decoracio de globos a mi correo por favor,si tienes de decoracion de cumpleaños de niños seria ideal espero tu respuesta muchas gracias,mi correo soletoledo@gmail.com
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
yo soy ross, quisiera que me dieras las revistas a mi correo rosaarenasmora@hotamail.com., todas tus revistas me interesan si serias tan amable en enviarmelas, te lo aradeceria infinitamente. que dios te bendiga y gracias
|
|
|
Hola yo soy ross857
tengo una hija de 14 años proxima acumplir sus quince, y quisiera decorarle con globos el salon, me podrias mandar las revistas que tienes me interesan todas pues tambien tengo un ahijadito chiquito . gracias por tu amabilidad que dos te bendiga
|
|
|
revista decoracion de globos
ME GUSTARIA ME ENVIARAS POR FAVOR LA REVISTA DE DECIRACION DE GLOBOS Y QUISIERA SABER SI TIENE ALGUN COSTO MIL GRACIAS MI CORREO ES gonzalez-irma@hotmail.com
|
|
|
Enviamelas porfa vor
osita.com@hotmail.com
|
|
|
yo quiero las revistas de globos mandamelas por favor mi correo es ositabebe22@hotmail.com
|
|
|
Revistas de decoracion
evelyn: skywalk@latinmail.com
|
|
|
Me gustaria que me las enviaras
HOLA, ME PARECE MUY INTERESANTE TU INFORMACION QUISIERA SI DE FAVOR ME LAS PUEDES ENVIAR TODAS.
MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Serà verdad.
HOla tengo una hija de 6 años que pronto esta de cumpleaños, dices aca que envias la revista, ojala fuera asi ,... yo feliz si me envias las que puedas.
|
|
|
Decoracion con globos
Hola estoy interesa en las revistas llega el cumple de mi hijo y algo chuli seria fantastico. amsirays@gmail.com
|
|
|
Espero que me puedas enviar al revista de decoracion con globos porfa
gina lopez mi correo es: gynnalomar@msn.com
|
|
|
X fa enviamelo
HOLA ME GUSTARIA K X FAVOR ME MANDES LAS REVISTAS DE DECORACION DE GLOBOS QUE TIENES TE LO AGRADECERIA MUCHO. Y GRACIAS POR TU ANUNCIO NOS AYUDAS A MUCHAS.
|
|
|
Decoracion con globos
me interesab las revistas te puedes poner en contacto o mandarmelas gracias
|
|
|
Decoracion con globos
Disculpe mi correo es floristeriagabriels@hotmail.co m
|
|
|
Decoracion de globos
Saludes para ti. Me gustria que me facilitaras tus revistas de decoracion de globos ya que me serian de gran utilidad para mi trabajo, tanto infantiles , como baby shower, matrimonio, xv años en fin todas serian de gran utilidad . floristeriagabriels@hotmail.co m
|
|
|
Maribel... maribelhimx@hotmail.com
hola...
me gustaria que me enviaras una para decoracion de fiestas infantiles.... mi sobrino cumple años y me gustaria hacerle una decoracion especial.....
Muchas gracias...
maribelhimx@hotmail.com
|
|