en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Tengo revistas decoracion con globos

hola chicas
hoy kisiera compartirles unas revistas de decoracion con globos
ideales para fiestas infantiles, baby showers, bodas, XV años, aniversarios o cualkier ocacion especial

se las etare mandando conforme actualizen la lista

dejen sus datos y me dicen cual decean

besos

1.- nombre============correo electronico==============
2.-
3.-
4.-
5.-

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Revistas!!!

hola eri..quisiera que por favor me envies las revistas yo hago decoraciones pero aqui consegui una y despues no las trajeron mas xq son de otro pais..
me interesan todas
mi email es loreruende@hotmail.com
muchas gracias
saludos
lorena
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g7.gif

Solicitud

Hola que tal..... Me gustaria que por favor me enviaras la revista de decoracion de fiesta y globos...... Mi nombre/apodo nairovys y mi correo decovyskids@hotmail.com,,,,,,, ,, Gracias

Saludos

hola , gracias por compartir tus revistas , me podrias compartir todas ellas espero no verme encajosa pero me gustan las decoraciones , gracias de antemano, marymoments@msn.com gracias

Decoracion con globos

Hola, soy dian, muchas gracias por compartir con nosotras esta info...podrias enviarme todas

muchas gracias

Chipipupi soletoledo@gmail.com

Hola me encantaria que me enviaras las revistas que tienes de decoracio de globos a mi correo por favor,si tienes de decoracion de cumpleaños de niños seria ideal espero tu respuesta muchas gracias,mi correo soletoledo@gmail.com

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...

yo soy ross, quisiera que me dieras las revistas a mi correo rosaarenasmora@hotamail.com., todas tus revistas me interesan si serias tan amable en enviarmelas, te lo aradeceria infinitamente. que dios te bendiga y gracias

Hola yo soy ross857

tengo una hija de 14 años proxima acumplir sus quince, y quisiera decorarle con globos el salon, me podrias mandar las revistas que tienes me interesan todas pues tambien tengo un ahijadito chiquito . gracias por tu amabilidad que dos te bendiga

revista decoracion de globos

ME GUSTARIA ME ENVIARAS POR FAVOR LA REVISTA DE DECIRACION DE GLOBOS Y QUISIERA SABER SI TIENE ALGUN COSTO
MIL GRACIAS MI CORREO ES gonzalez-irma@hotmail.com

Enviamelas porfa vor

osita.com@hotmail.com

yo quiero las revistas de globos mandamelas por favor mi correo es ositabebe22@hotmail.com

Revistas de decoracion

evelyn: skywalk@latinmail.com

Me gustaria que me las enviaras

HOLA, ME PARECE MUY INTERESANTE TU INFORMACION QUISIERA SI DE FAVOR ME LAS PUEDES ENVIAR TODAS.

MUCHAS GRACIAS

Serà verdad.

HOla tengo una hija de 6 años que pronto esta de cumpleaños, dices aca que envias la revista, ojala fuera asi ,...
yo feliz si me envias las que puedas.

Decoracion con globos

Hola estoy interesa en las revistas llega el cumple de mi hijo y algo chuli seria fantastico.
amsirays@gmail.com

Espero que me puedas enviar al revista de decoracion con globos porfa

gina lopez mi correo es: gynnalomar@msn.com

X fa enviamelo

HOLA ME GUSTARIA K X FAVOR ME MANDES LAS REVISTAS DE DECORACION DE GLOBOS QUE TIENES TE LO AGRADECERIA MUCHO. Y GRACIAS POR TU ANUNCIO NOS AYUDAS A MUCHAS.

Decoracion con globos

me interesab las revistas te puedes poner en contacto o mandarmelas gracias

Decoracion con globos

Disculpe mi correo es floristeriagabriels@hotmail.co m

Decoracion de globos

Saludes para ti. Me gustria que me facilitaras tus revistas de decoracion de globos ya que me serian de gran utilidad para mi trabajo, tanto infantiles , como baby shower, matrimonio, xv años en fin todas serian de gran utilidad . floristeriagabriels@hotmail.co m

Maribel... maribelhimx@hotmail.com

hola...

me gustaria que me enviaras una para decoracion de fiestas infantiles.... mi sobrino cumple años y me gustaria hacerle una decoracion especial.....

Muchas gracias...

maribelhimx@hotmail.com

◀  Arriba de la página

A alguien le interesa la decoracion con globosPatrones sencillos, para ropa de perro!!!!Tengo el programa para convertir fotos en punto de cruz quien lo quiere?Caballos punto de cruzTengo programa para crear patrones de costuraComo hacer velones y jabonesMoldes de carteras de tela Crochet!!! gratis!!!Moldes o patrones de carteras en telasRegalo 100 esquemas de punto de cruz animalitos, flores, frutas, etc`" mas de 600 patrones de punto de cruz `"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam