en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Patrones sencillos, para ropa de perro!!!!

Tengo patrones para vestidito o playera para perrito. Solo diganme cual les interesa y se los mando. Saludos.

Colomba Nera.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ropita de perro

solicito plis patrones de ropa para perro mi correo
laugras_78nextle@hotmail.com gracias

hola, la verdad estoy muy interesada en los patrones de ropa para perro
tengo 2 en casa y la verdad me encantaria hacerselas yo misma uno es maltes y el otro labrador os dos son machos por lo que no me interesan mucho los vestiditos jjjjjjaaaaajjajajjaj gracias bye..............

Ropita para perro

hola te agradeceria si me podes mandar el patron para playera. y si sabes donde puedo conseguir moldes para tejerle algo sencillo a mi perrito
gracias.
georgi
direcciion georgicoh@yahoo.com.ar

Ropita.

Hola,

Te agradecería que me mandaras patrones para vestidos de perritas y playeras para perro. Tengo 3 perritos, una hembra (terrier escoces) y dos machos(schnauzer), y ahora con las fiestas navideñas va a venir mi suegra. Si de por sí cree que son muchos perros, mínimo que los encuentre bellos.

Gracias.

mmmmmmgalleta@hotmail.com

Hola

quisiera pedirte si me puedes pandar, patrones para ropa de perro para invierno, ya que tengo una perrita, viejita que recogi de la calle y la ropa le nada, te agradeceria tu respuesta

Enviar a marybreco@hotmail.com gracias

hola espero que estes bien. Sera que me puedes hacer el favor de enviarme todos los patrones para perritos

Favor enviar patrones a marybreco@hotmail.com gracias

hola como estas me encantaria si es posible que me los envies todos gracias

Favor de enviarme los patrones para perro

Hola ¿puedes por favor enviame los patrones para perro?

¡Muchas gracias!

Saludos ,

gracias por compartir , me podrias enviar la de las playeras mi hermana tiene una perrita y le quiere hacer unas o si tienes algo asi como un abriguito para navitad te lo agradesco marymoments@msn,com gracias

Patrones para perro

Colomba nera, estoy comenzando un negocio de mascotas y quiero arriesgarme a hacer mi propia linea te agradeceria me enviaras patrones para playera sencilla en talla chica mediana y grande

Por favorcitoooo

Serias tan amable en enviarme unos moldesitos para mi bebe machito de 4 meses? Soy mami de mascota por primera vez,tengo 58 años y se me hace mucha ilusion hacerle algunas ropita a mi nene,gracias y te quedo muy agradecida por la ayuda.

chiquivela@yahoo.es

Patrones de perros

Hola
Me interesa todos los que puedas enviarme, me gusta hacerle ropaa mis perritos. Tengo una schnauzer que pesa 24 lbs. y uno miniatura de 8-1/2lbrs. Gracias

Tengo un problema y necesito tu ayuda

soy rosa sabes estoy desempleada y me gustaria que me ayudaras mandandome tu material para poder empezar hacer algo por que estoy desesperada como ya tengo 43 años ya no me quieren emplear

gracias rosa

Saladur

Hola amiga mi mami tiene un perrito y quiere le haga ropa pero no tengo la menor idea si puedes enviarme patrones te estare agradecida mi correo es cuchigordo1952@hotmail.com bueno me despido con un gran saludo

Patrones ropa perros.

Saludos Colombanera.
Que estes bien. Sera que me puedes hacer el favor de enviarme los patrones para perritos? Tengo uno de 4 meses y no tengo modelitos y como no se coser muy bien no tengo ni idea de como hacerle.
Gracias por tu ayuda,adios y cuidate.

chiquivela@yahoo.es

Patrones por favor

hola, me interesan los patrones de la ropa para perro, me los puesdes mandar por favor, gracias. mi correo es gaby_0985@hotmail.com

Patrones de ropa para perros

Ojalá me puedas enviar tus patrones para hacerle ropita a mi schanuzer miniatura, gracias mi correo es vicky_alvaza@yahoo.com.mx

Quisieras los patrones de ropa para perros

yo tengo dos lindas perritas y sienpre me encanta arreglar pero cada vez que voy a comprarles alguna ropa super cara me puedes enviar los patrones por favor

Ropita para pichichos.

¡Hola, Colomba Nera! Realmente quisiéra que me mandaras los patrones de todo lo que tengas de ropa para perritos y sobre todo perritas. amo a estos animalitos.
Besitos y gracias.
Mi correo es Bet-y-Yas@hotmail.com

Hola

Por favor soy nueva en este foro. Me puedes apoyar enviandome patrones para vestidos de perritas. Tengo una schnauzer miniatura. Gracias de antemano, mi correo es vegagiovanna@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Tengo mas de 20 revistas de bisuteriaQuien quieres? programa para fotos a punto de cruzPara las amantes del ganchilloTengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?Manual pcstitch en español`" mas de 600 patrones de punto de cruz `"Muñecos casi reales (reborn)Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratisBikinis de crochet y tejer con dos agujasTengo patrones de osos amorosos..................los quieren? Patrón foca de peluche ¡ayuda urgente por favor!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Carmen Electra
Shakira
Reese Witherspoon
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam