•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Patrones sencillos, para ropa de perro!!!!

Tengo patrones para vestidito o playera para perrito. Solo diganme cual les interesa y se los mando. Saludos.

Colomba Nera.

Vídeo: Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’

• Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • Nicki Minaj se vende como nadie
  • Rihanna lanza nueva colección para River Island

Hola

hola me gustaria que me enviaras algunos patrones para hacerle algo de ropa a mi perrita mi email es shaina24@live.com
gracias

Ropita para perros

podrias mandarme informacion me interesa .... gracias

Patrones ropa de perrita

No he recibido aun nada puedes ayudarme con los modelos que tengas de cualquier ropa para mi yorkie. Gracias.
Mi correo es esuarezn@gmail.com

Me interesan

por favor mandame los patrones que tengas que me interesa mucho. Mi correo es princesa_0507@hotmail.es. Un saludo

Patrones para perritas xs

Alguien podria enviarme patrones para hacerle ropita a mi perrita por favor.

Patrones para perritas xs

por: bebasuarez

a mi correo esuarezn@gmail.com

Patrones de perro razas pequeñas

me gustaria recibir patrones para perrito ya que tengo un chihuahua y un pug pekeño

Me interesa

hola claro que si me interesan los dos vestiditos y playeritas, si se puede, mi correo es rociopdl@hotmail.com, saludos

Patrones para perritos

Hola que bueno saber, si me puedes ayudar con todo lo que tengas en patrones (vestidos, playera,etc)

Patrones para ropa de perros

porfa me puedes enviar los qe tengas
gracias por tu ayuda eres un amor

Me interesa

hola me interesa tu anuncio me gustaria me pudieras enviar algunos modelos para perro pequeno talla xs y s de preferencia vestidos y abrigos mil gracias

Muy interesada

Hola! Mi nombre es Flavia y soy de Uruguay, te agradecería mucho si me envías los patrones al mail flalanis18@hotmail.com, si tengo que elegir uno de ellos elijo el de playera pero si podés enviarme los 2 mucho mejor!!! Desde ya muchas gracias!! Besos

Patrones para ropa de perro

Querida amiga podrias enviarme los patrones que dices tener para mascotas, pues tengo cinco preciosos perros en casa y gusto de hacerles yo misma su ropa, te aseguro que ellos te lo agradeceran mucho. Mil gracias desde ya. enviamelos a motaka 1710@gmail.com. bye
wayra

Patrones para ropa de perro

Querida amiga podrias enviarme los patrones que dices tener para mascotas, pues tengo cinco preciosos perros en casa y gusto de hacerles yo misma su ropa, te aseguro que ellos te lo agradeceran mucho. Mil gracias desde ya. Bye.
wayra

Ayudame pls.

me podrias mandar los patrones para playera de perrito a mi correo n_jimeenez@hotmail.com pls.. gracias..

Necesito patrones para confeccionar ropa para perros

Por favor si tienen patrones para confeccionar ropa para perros me los pueden enviar al correo x.fuentesleon@gmail.com

Perritos

HOLA AMIGA, QUE BUENO QUE TENGAS ESOS PATRONES YO LOS QUIERO. GRACIAS POR ENVIARMELOS MI EMAIL ES GINA20061@HOTMAIL.COM UN FUERTE ABRAZO Y UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO MIL BENDICIONES GINA

Patrones para perros pequeños

buenas tardes.
sra. quisiera que me facilitara varios patrones para mi perrita es pequeña, me gustaría vestidos y blusitas para ponerla muy coqueta..........

Patrones

hola:
me llamo mary y soy de cartagena españa me gustaria que me mandaras patrones de ropita para mi perrito ya que no encuentro ropita que le quede bien toda es muy grande muchas gracias mi correo es charky_ct@hotmail.com

Muy interesada en los patrones de perrito

buenas tardes y un gran saludo desde caracas venezuela estoy muy interesada en los patrones para ropa de perrito me gustaria saber si me los puede enviar por correo este es mi correo moraivarez@hotmail.com muy bendiciones

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yukita1979
0
  Mayoristas de abalorios
por: mharyas
46
  Crear grupo en alicante para realizar trabajos manuales junt@s
por: malenav1