| Contenido de las respuestas: |
Ropita de perro
solicito plis patrones de ropa para perro mi correo laugras_78nextle@hotmail.com gracias
|
|
|
|
|
|
Ropita para perro
hola te agradeceria si me podes mandar el patron para playera. y si sabes donde puedo conseguir moldes para tejerle algo sencillo a mi perrito gracias. georgi direcciion georgicoh@yahoo.com.ar
|
|
|
Ropita.
Hola,
Te agradecería que me mandaras patrones para vestidos de perritas y playeras para perro. Tengo 3 perritos, una hembra (terrier escoces) y dos machos(schnauzer), y ahora con las fiestas navideñas va a venir mi suegra. Si de por sí cree que son muchos perros, mínimo que los encuentre bellos.
Gracias.
mmmmmmgalleta@hotmail.com
|
|
|
Hola
quisiera pedirte si me puedes pandar, patrones para ropa de perro para invierno, ya que tengo una perrita, viejita que recogi de la calle y la ropa le nada, te agradeceria tu respuesta
|
|
|
Enviar a marybreco@hotmail.com gracias
hola espero que estes bien. Sera que me puedes hacer el favor de enviarme todos los patrones para perritos
|
|
|
Favor enviar patrones a marybreco@hotmail.com gracias
hola como estas me encantaria si es posible que me los envies todos gracias
|
|
|
Favor de enviarme los patrones para perro
Hola ¿puedes por favor enviame los patrones para perro?
¡Muchas gracias!
|
|
|
Saludos ,
gracias por compartir , me podrias enviar la de las playeras mi hermana tiene una perrita y le quiere hacer unas o si tienes algo asi como un abriguito para navitad te lo agradesco marymoments@msn,com gracias
|
|
|
Patrones para perro
Colomba nera, estoy comenzando un negocio de mascotas y quiero arriesgarme a hacer mi propia linea te agradeceria me enviaras patrones para playera sencilla en talla chica mediana y grande
|
|
|
Por favorcitoooo
Serias tan amable en enviarme unos moldesitos para mi bebe machito de 4 meses? Soy mami de mascota por primera vez,tengo 58 años y se me hace mucha ilusion hacerle algunas ropita a mi nene,gracias y te quedo muy agradecida por la ayuda.
chiquivela@yahoo.es
|
|
|
Patrones de perros
Hola Me interesa todos los que puedas enviarme, me gusta hacerle ropaa mis perritos. Tengo una schnauzer que pesa 24 lbs. y uno miniatura de 8-1/2lbrs. Gracias
|
|
|
Tengo un problema y necesito tu ayuda
soy rosa sabes estoy desempleada y me gustaria que me ayudaras mandandome tu material para poder empezar hacer algo por que estoy desesperada como ya tengo 43 años ya no me quieren emplear
gracias rosa
|
|
|
|
|
|
Patrones ropa perros.
Saludos Colombanera. Que estes bien. Sera que me puedes hacer el favor de enviarme los patrones para perritos? Tengo uno de 4 meses y no tengo modelitos y como no se coser muy bien no tengo ni idea de como hacerle. Gracias por tu ayuda,adios y cuidate.
chiquivela@yahoo.es
|
|
|
Patrones por favor
hola, me interesan los patrones de la ropa para perro, me los puesdes mandar por favor, gracias. mi correo es gaby_0985@hotmail.com
|
|
|
Patrones de ropa para perros
Ojalá me puedas enviar tus patrones para hacerle ropita a mi schanuzer miniatura, gracias mi correo es vicky_alvaza@yahoo.com.mx
|
|
|
Quisieras los patrones de ropa para perros
yo tengo dos lindas perritas y sienpre me encanta arreglar pero cada vez que voy a comprarles alguna ropa super cara me puedes enviar los patrones por favor
|
|
|
Ropita para pichichos.
¡Hola, Colomba Nera! Realmente quisiéra que me mandaras los patrones de todo lo que tengas de ropa para perritos y sobre todo perritas. amo a estos animalitos. Besitos y gracias. Mi correo es Bet-y-Yas@hotmail.com
|
|
|
Hola
Por favor soy nueva en este foro. Me puedes apoyar enviandome patrones para vestidos de perritas. Tengo una schnauzer miniatura. Gracias de antemano, mi correo es vegagiovanna@hotmail.com
|
|