en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda: reloj de cocina de tarro de miel

Hola amig@s, hace tiempo vi una foto de un reloj de cocina que es un tarro de miel con abejas. Si alguien tuviera los patrones, estaría muy agradecida si me lo mandara a la siguiente dirección: mcarmencg2004@yahoo.es
Muchisimas gracias y un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

He visto el reloj del tarro de miel con abejas, pero no consigo el archivo pat.

Agredecería mucho que me lo enviasen a mi cuenta de correo mhercabu@gmail.com
Muchas gracias.

Reloj tarro de miel

Hola ,
al final encontre los patrones del reloj del tarro de miel aquí http://album.enfemenino.com/album/seeall_210777_2/-MIS-GRAFICOS.html
, no se ve muy bien pero igual les sirve , yo voy a seguir intentado encontrar el archivo pat.

Si alguién lo tiene ruego lo envien a mhercabu@gmail.com

Hola

ME GUSTARIA TENER LOS PATRONES DEL RELOJ CON EL TARRO DE MIEL.
MI CORREO ES tbcantonio@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS...TERESA

Reloj de cocina tarro de miel

hola!
me gusta mucho hacer este reloj pero no tengo los patrones.
Si alguien tuviera los patrones, estaría muy agradecida si me lo mandara a la siguiente dirección.
sec1.ngm@hospital-as.pt
un saludo
Dulce

Te envio uno

Te envío un gráfico, está en formato .pat, espero q t sirva. Besos

Reloj tarro de miel

Hola,
¿Me podrías enviar a mi también el reloj del tarro de miel en formato pat? Te lo agradecería mucho, ya que lo necesito para un regalo...
Muchas gracias de antemano
Mi dirección es: lmmontero@gmail.com
Saludos

Reloj tarro de miel con abejas

Hola!me gustaria a ver si alguien me puediera mandar el patron del reloj del tarrro de miel con las abejas, lo e buscado por internet, pero no lo encuentro. Gracias!

MI correo es i32jilom@hotmail.com

Saludos, Maria

Necesitada

hola he visto tu mensaje y veo que te han contestado por favor me podrias remitir los patrones que te han enviado...llevo meses detras del tarro de miel, porque mi prima se casa en junio del 2006 y cuando vio el tarro de miel se volvió loca, pidiendome que se lo hiciera, si lo tuvieras me harias un favor muy grande

Tarro de miel

Hola he intentado sacarlo a mano, pero me es imposible, por favor podríais mandarme los patrones. majocasher@yahoo.es
Muchísimas gracias.

Tarro miel

HOLA, DEJA UNA DIRECCION Y TE LO MANDO , ES EN FORMATO PAT COMO DIJO LA COMPAÑERA, PERO POR SI NO LO HABEIS RECIBIDO, YO OS LO MANDO
ARACELI

seli46@yahoo.es

Tarro de miel

Hola estoy interesada en el patron del tarro de miel pero no lo consigo, si me lo podrias facilitar te lo agradecr¡eria mucho. te dejo el cprreo para si puedes me lo envias gracias. me llamo Miriam jeje.
saludos.

miri_labrujita@hotmail.com

Reloj tarro de miel

Por favor me gustaria que me mandases los números de los hilos para hacer este reloj,ya que proximamente me enviaran el esquema pero necesitos los hilos urgentemente.Te quedaría muy agradecida mi correo es:
mafs1201@ono.com

Isabel

Necesito tarro miel

Hola, vi en el foro que tienes el diagrama del reloj tarro de miel, te agradecería muchisimo si me enviaras el diagrama a cmunozc2000@yahoo.es
Chao, un saludo.

Reloj

HOLA, RELOJES ENVIADOSSSSS
SALUDOS
ARACELI

Reloj

Hola,
¿Me podrías enviar a mi también el reloj del tarro de miel en formato pat? Te lo agradecería mucho, ya que lo necesito para un regalo...
Muchas gracias de antemano
Mi dirección es: lmmontero@gmail.com
Saludos

Tarro miel

SI PUEDES MANDARMELO TE LO AGRADEZO A GEMARAMI@ERESMAS.COM GRACIAS.

Reloj

GEMA910, TE MANDE EL RELOJ, ESPERO TE LLEGUE BIEN
SALUDOS
ARACELI

Tarro de miel reloj

Hola!me gustaria de tener el patron del reloj del tarrro de miel con las abejas, lo e buscado pero no lo encuentro. Gracias!

MI correo es sec1.ngm@hospital-as.pt
Saludos,
Dulce

◀  Arriba de la página

Me gustaria que me ayudaraisMuñecos en fieltroYo tengo patrones de anillos swarovskiCurso de manualidades...Teatrillo de marionetas,Aprende hacer carteras ecologicas (materiales desechables) SaludoAlguna trabajais con fieltro?FieltroQuiero una máquina de tejerTengo muchos materiales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Carmen Electra
Shakira
Reese Witherspoon
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam