« 

Ideas para decorar camisetas

Hola. me gustas mucho las camisetas, me gustaria que me pudieras ayudar como puedo decorar camisetas con estilo, en plan puntillas, trozos de telas con pasamaneria, colgantes de cristal o plastico, espejos etc, a que pagina web puedo dirigirme, que revista puedo comprar o a que sitio puedo dirigirme para informarme. Soy de Valencia. Gracias

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!

Decorar camisetas ideas

Yo te puedo ayudar todo lo que quieras, existen libros, y de todo, yo llevo pintando,decorando, y transformando camisetas, faldas, pantalones, hasta jerseys, ropa de cama y mesa muchos años e incluso tengo una amiga que tiene una tienda y me las vende, ademas tambien te puedo aconsejar libros, sobre el tema en cuestion no hay mucho editado, y en la red hay algunas cosillas no demasiadas, pero alguna hay. Te mandare fotos y

mi correo es

doctora-rita@hotmail. com

Agradeceria tu ayuda porq quier aprender a decorar camisetas...

por: joha513

Hola me gustaria q me ayudaras con toda la informacion q me puedas aportar es mi primera vez q hago esto per tengo mucho interes en aprender gracias espero tu respuesta......

Mira aqui

Si lo que quieres es pintar camisetas, aqui encontrarás pinturas en tela.
www.virtualshoponline.es
Es mi tienda si tienes cualquier duda mandame un privado y hablamos

Camisetas personalizadas

Aqui puedes diseñar tus camisetas facilmente. Tienen de todo

www.marcate.net

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hacer bolis con fimo
por: desanimada5
1