en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Ideas para decorar camisetas

Hola. me gustas mucho las camisetas, me gustaria que me pudieras ayudar como puedo decorar camisetas con estilo, en plan puntillas, trozos de telas con pasamaneria, colgantes de cristal o plastico, espejos etc, a que pagina web puedo dirigirme, que revista puedo comprar o a que sitio puedo dirigirme para informarme. Soy de Valencia. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Decorar camisetas ideas

Yo te puedo ayudar todo lo que quieras, existen libros, y de todo, yo llevo pintando,decorando, y transformando camisetas, faldas, pantalones, hasta jerseys, ropa de cama y mesa muchos años e incluso tengo una amiga que tiene una tienda y me las vende, ademas tambien te puedo aconsejar libros, sobre el tema en cuestion no hay mucho editado, y en la red hay algunas cosillas no demasiadas, pero alguna hay. Te mandare fotos y

mi correo es

doctora-rita@hotmail. com

Agradeceria tu ayuda porq quier aprender a decorar camisetas...

Hola me gustaria q me ayudaras con toda la informacion q me puedas aportar es mi primera vez q hago esto per tengo mucho interes en aprender gracias espero tu respuesta......

Mira aqui

Si lo que quieres es pintar camisetas, aqui encontrarás pinturas en tela.
www.virtualshoponline.es
Es mi tienda si tienes cualquier duda mandame un privado y hablamos

Camisetas personalizadas

Aqui puedes diseñar tus camisetas facilmente. Tienen de todo

www.marcate.net

◀  Arriba de la página

Vendo diseños de las mejores revistas countryHacer bolis con fimoRevistasPlastic canvasPara quien quiera sacarse un extra con la bisuteria.Impresionante lo que puedes encontrar en internetTelares cuadradosSi quieres abalorios, fimo, fornituras,... a muy buen precio echa un vistazo Punto cruz,tejido,crochet,manualidad es visita estas paginas Tienda abalorios valenciaEsquemas precious moments
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Alain Delon
Ricky Martin
Aurélien Wiik
Sienna Miller
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam