« 

Esquemas para hacer anillos, pulseras, etc con cristal de swaroski

HOLA

ME ESTOY INICIANDO EN ESTO DE LOS ABALORIOS Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTA PERO NO TENGO ESQUEMAS PARA HACER COSAS ME GUSTARIA HACER ANILLOS, COLLARES, PULSERAS, SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR ESQUEMAS MI DIRECCION ES tereaq@terra.es

muchas gracias

Vídeo: Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’

• Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • Rihanna lanza nueva colección para River Island
  • "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana

Hacer anillos de swaroki

Me gustaria que alguien me mandara esquemas para poder aprender a hacer anillos me encantan perp
no se como puedo hacerlos

Todo lo q uno pueda aprender para poder tener un negocio

por: elisa3675

ME ENCANTA LA BIJOUTIERIA, HACER DULCES, HACER ADORNOS, Y TODO LO Q SE PUEDA APRENDER PARA FORMAR UN NEGOCIO EN CASA Y ASI NO DESCUIDAR A LOS HIJOS, Y PODER TENER UN INGRESO CON LAS VENTAS. MIL GRACIAS.

hola

Hola yo tambien soy nueva en esto pero puedes buscar algunos pasos en internet la pagina es www.abalorios.es espero te silban y te gusten .

Esquema anillo tortuga

empiezo con los anillos y pulseras de cristal de swaroski y no tengo esquemas, salvo alguno que he podido sacar por internet, me gustaria hacerme si es posible el anillo tortuga, y no lo encuentro, lo he visto en una tienda y me gusto mucho, si hay alguien que me lo pueda enviar se lo agradecere.tambien me podeis enviar esquemas sobre pulseras, pendientes o collares, cuando yo tenga algo importante os lo enviare. mi direccion es admin@garajeinfantas.com. muchas gracias

Busco esquemas de anilloos de swarosky

por: leticia452

Hola a todas,

estoy inetresada en hacer anillos de swarosky, podriais enviarme esquemas????
gracias de antemano

Leticia

Aanillo tortuga

por: lamosca08

me gustaría tener el esquema del anillo tortuga

Donde puedo encontrar los cristales de swaroski

HOLA ME LLAMO BERTA, Y EL DOMINGO FUI A UNA BODA Y LA CHICA DE MI LADO TENIA UNOS PENDIENTES DE SWAROSKI, LE PREGUNTE DONDE SE LO HABIA COMPRADO Y ELLA ME DIJO QUE SE LO HABIA ECHO ELLA, ¿ DONDE PUEDO EN COMPRAR LOS CRISTALES Y HACER JOYAS?

Hago clases

por: brujita1068

a las personas k le interese aprender çtengo varios modelos y tambien comparto con aquellos k ya saben

por: esme0606

holayo quisiera algunos esquemas para hacer anillos y pulceras de swarovki me encanta hacer esto gracias

patrones

por: birin1

Hola amiga me gustaria que me enviaras algunos modelos gracias mi correo es dad-dygirl15@hotmail.com

Para ti

por: tubarbie1

hola brujita sabes no te puedo prometer ningun modelo horita por que no los tengome la verdad me estoy iniciando en todo estoy me gustaria aprender algo y te agradeceria si me pudieras mandar algunos de tus modelos gracias!!!!!!! esta mi direccion de correo tubarbie_n10@hotmail.com

Bisuteria con abalorios

hola soy nueva en esto de internet y los foros me gustaria aprender a hacer anillos pulseras collares etc con abalorios y cristal de swarovski ahora que tengo tiempo me gustaria que me ayudarais mandandome esquemas o alguna pagina donde salgan dichos esquemas mi correo es rraaky@yahoo.es muchas gracias

Me gustaria aprender patrones de anillos nuevos

¿Me puedes envíar patrones de anillos? yo tengo alguno, pero no se como enviarte los que tengo yo.

Quiero compartir patrones y encontrar cosas nuevas

Me gustaria que alguien me hiciera llegar patrones, para anillo, pulseras, pendientes etc.. yo ya llevo tiempo trabajando este tema, y tambien puedo hacerles llegar cosas, mi correro es sonare_7@hotmail.com muchas gracias soraya prometo responder

se me olvidó poner mi correo

por: marier962

me gustaría, si puedes, que me enviaras algunos modelos

por: marier962

Hola, soy María Eva y vivo en Venenezuela, aunque souy nueva en esto, y no me dedico a la venta, me gustaría, en caso de ser posible, que me enviaras algunos modelos de pulseras y collares, poruqe aunque no me dedico a esto, hago uno que otro para mi y mi hija. Aquí realmente no se consiguen revistas para elaborarlas, hay una sola marca y realmente casi todas son el mismo modelo. Lamentablemente, no tengo modelos que intercambiar, pero si aún así me puedes mandar algunos patrones te lo agradecería en el alma. De todas maneras, gracias por adelantado y que Dios de bendiga

Abalorios

por: salem8001

hola, tengo varios patrones para hacer pulseras, collares pero sobre todo anillos, si aun estas interesada en intercambiar patrones dimelo, mi correo es carolinams@msn.com, gracias

salem8001 *!

por: retauro

poss ami me gustaria que me pudieras acer llegar esos patrones que tuu tienes ... pero como yo soii nueva no tengo ninguno pa intercambiarte .... toii empezando de echo no see acerlos complicados aun ... y me gustaria tener algun patron para poder ir practicandome PORFAVOR ....

Recomendaciones

Ademas te recomiendo las siguientes paginas:
manualidadesybellasartes.com
arteazul.com
vallesart.com

Suerte

Maritza

Pagina de esquemas

Consulta esta página, creo que te será de gran ayuda.
www.abalorios.net

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rosario558
0
  Esquemas punto de cruz con motivos marineros, barcos de vela
por: maite2907
3
  Cómo hacer tocados
por: vigmad