•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Gratis moldes para confeccionar ropa para perros

Me interesaria mucho tratar de encontrar alguien que tenga estos moldes y quisiera compartirlos con mi persona y muchas mas que como yo no sabemos de confeccion. Yo tengo una perrita basset hound de un año de rasa mediana y su pelaje es corto y es friolenta, vivo en Chile y nuestro ynvierno es muy helado,les quedaria muy agradecida si me ayudan.
yrmita2000
Mi mail,

yrmita2000@hotmail.com

Vídeo: Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’

• Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • Rihanna lanza nueva colección para River Island
  • "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana

Diseño de ropa para mascotas

Hola me gustaria que se me enviara patrones para ropa para mascotas, tengo un perrito y 3 gatitos a los cuales me gustaria confeccionar sus ropitas, gracias anticipadas. Dios los bendiga.Mi correo es bendecida_charito@hotmail.com

Diseño de ropa para mascotas

Hola me gustaria que se me enviara patrones para ropa para mascotas, tengo un perrito y 3 gatitos a los cuales me gustaria confeccionar sus ropitas, gracias anticipadas. Dios los bendiga

Ayuda

Hola me encantaría mucho encontrar alguien que tenga unos moldes y quisiera compartirlos con mi persona ya que yo no se de confección.yo tengo una perrita poodle ella cumple un año y quiero aserle un vestido de princesa muchas gracias de ante manohttp://www..com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif

Yo tengo patrone de ropa para perros

ola mucho gusto bueno yo tengo un blog de varios patrones de ropa para perros y te dice paso a paso como trazar el patron la pag es www.modaparachihuahuas.blogspo t.com recomiendo que sigas checando por q sigo subiendocosas cada semana

Ayuda

por: dianagarcia3

tendrias tambien patrones para hacer las camitas para perritos que me los mandaras a mi correo es diana-garcia69@hotmail.com o alguien que me los pueda mandar se los agradeceria mucho

Ayuda

por: dianagarcia3

me podria mandar patrones para hacerle ropa a mi perrita te lo agradeceria mucho mi correo es diana-garcia69@hotmail.com

Diceño de ropita para perros

por: anival7

hola gente soy Claudio de argentina y, me gustaria recibir la revista de diceños de ropa para perritos, diceños de invierno- y
de verano....

Atte Acevedo Claudio.....

Diceños de ropa de perritros

por: anival7

hola solicito por este medio, o, a domicilio recibir muestras de indumentaria canina de invierno, y, obviamente de verano, dado que en argentina ya estamos en primavera desde ya muchas gracias mi Email bsasclaudio@hotmail.com [http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif]

Perdon

por: anaperla3

es www.modaparachihuahuas2323.blo gspot.com

Ropa para perros

mandar patrones para ropa de mascotas

Patrones para perros

quisiera que me enviaras lo que tengas en patrones para perros te estoy muy agradecida.paula

Patrone para perros

por: ivoncita40

me gustaria que me enviaran patrones para ropa de perro desde ya enormemente agradecida :

Hola

por: dollygisselle

por favor quisiera ver si me puedes enviar los patrones de ropa para mascotas gracias mi correo dollygisselle@live.com.mx

Moldes

hola yo soy de Costa Rica y me interesan mucho los moldes... quisiera me ayudaras
MUCHAS GRACIAS!
marlen62@live.com

Hola

ya encontrastes los moldes,yo estoy interezada me puedes ayudar..........yurizam11@hotm ail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: susanab25
0

por: marf16
0

por: avedo1980
0
  Tejido a maquina
por: silviarquitecta