Foro / Ocio

Gratis moldes para confeccionar ropa para perros

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 23:33
E
esha_10018166
26/4/08 a las 20:07

Me interesaria mucho tratar de encontrar alguien que tenga estos moldes y quisiera compartirlos con mi persona y muchas mas que como yo no sabemos de confeccion. Yo tengo una perrita basset hound de un año de rasa mediana y su pelaje es corto y es friolenta, vivo en Chile y nuestro ynvierno es muy helado,les quedaria muy agradecida si me ayudan.
yrmita2000
Mi mail,


yrmita2000@hotmail.com

Ver también

M
mi_10026672
27/4/10 a las 19:17

Hola
ya encontrastes los moldes,yo estoy interezada me puedes ayudar..........yurizam11@hotm ail.com

T
teona_8296604
23/5/10 a las 1:42

Moldes
hola yo soy de Costa Rica y me interesan mucho los moldes... quisiera me ayudaras
MUCHAS GRACIAS!
marlen62@live.com

Y
yohana_8790622
17/6/10 a las 18:04

Patrones para perros
quisiera que me enviaras lo que tengas en patrones para perros te estoy muy agradecida.paula

L
loaira_6113217
23/6/10 a las 20:10
En respuesta a yohana_8790622

Patrones para perros
quisiera que me enviaras lo que tengas en patrones para perros te estoy muy agradecida.paula

Hola
por favor quisiera ver si me puedes enviar los patrones de ropa para mascotas gracias mi correo dollygisselle@live.com.mx

L
liyue_6968790
9/7/10 a las 20:29
En respuesta a yohana_8790622

Patrones para perros
quisiera que me enviaras lo que tengas en patrones para perros te estoy muy agradecida.paula

Patrone para perros
me gustaria que me enviaran patrones para ropa de perro desde ya enormemente agradecida :

H
hanaa_9542879
26/5/11 a las 3:37

Ropa para perros
mandar patrones para ropa de mascotas

J
jill_5404734
27/8/11 a las 3:38

Yo tengo patrone de ropa para perros
ola mucho gusto bueno yo tengo un blog de varios patrones de ropa para perros y te dice paso a paso como trazar el patron la pag es www.modaparachihuahuas.blogspo t.com recomiendo que sigas checando por q sigo subiendocosas cada semana

J
jill_5404734
27/8/11 a las 3:41
En respuesta a jill_5404734

Yo tengo patrone de ropa para perros
ola mucho gusto bueno yo tengo un blog de varios patrones de ropa para perros y te dice paso a paso como trazar el patron la pag es www.modaparachihuahuas.blogspo t.com recomiendo que sigas checando por q sigo subiendocosas cada semana

Perdon
es www.modaparachihuahuas2323.blo gspot.com

J
jule_6278961
22/9/11 a las 5:05

Ayuda
Hola me encantaría mucho encontrar alguien que tenga unos moldes y quisiera compartirlos con mi persona ya que yo no se de confección.yo tengo una perrita poodle ella cumple un año y quiero aserle un vestido de princesa muchas gracias de ante manohttp://www..com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif

R
rogeli_5718742
26/9/11 a las 4:29
En respuesta a jill_5404734

Yo tengo patrone de ropa para perros
ola mucho gusto bueno yo tengo un blog de varios patrones de ropa para perros y te dice paso a paso como trazar el patron la pag es www.modaparachihuahuas.blogspo t.com recomiendo que sigas checando por q sigo subiendocosas cada semana

Diceños de ropa de perritros
hola solicito por este medio, o, a domicilio recibir muestras de indumentaria canina de invierno, y, obviamente de verano, dado que en argentina ya estamos en primavera desde ya muchas gracias mi Email bsasclaudio@hotmail.com http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif

R
rogeli_5718742
26/9/11 a las 21:35
En respuesta a jill_5404734

Yo tengo patrone de ropa para perros
ola mucho gusto bueno yo tengo un blog de varios patrones de ropa para perros y te dice paso a paso como trazar el patron la pag es www.modaparachihuahuas.blogspo t.com recomiendo que sigas checando por q sigo subiendocosas cada semana

Diceño de ropita para perros
hola gente soy Claudio de argentina y, me gustaria recibir la revista de diceños de ropa para perritos, diceños de invierno- y
de verano....

Atte Acevedo Claudio.....

M
mohsan_6083778
25/7/12 a las 6:11
En respuesta a jill_5404734

Yo tengo patrone de ropa para perros
ola mucho gusto bueno yo tengo un blog de varios patrones de ropa para perros y te dice paso a paso como trazar el patron la pag es www.modaparachihuahuas.blogspo t.com recomiendo que sigas checando por q sigo subiendocosas cada semana

Ayuda
me podria mandar patrones para hacerle ropa a mi perrita te lo agradeceria mucho mi correo es diana-garcia69@hotmail.com

M
mohsan_6083778
25/7/12 a las 6:19
En respuesta a jill_5404734

Yo tengo patrone de ropa para perros
ola mucho gusto bueno yo tengo un blog de varios patrones de ropa para perros y te dice paso a paso como trazar el patron la pag es www.modaparachihuahuas.blogspo t.com recomiendo que sigas checando por q sigo subiendocosas cada semana

Ayuda
tendrias tambien patrones para hacer las camitas para perritos que me los mandaras a mi correo es diana-garcia69@hotmail.com o alguien que me los pueda mandar se los agradeceria mucho

A
alaina_5666280
8/6/13 a las 23:32

Diseño de ropa para mascotas
Hola me gustaria que se me enviara patrones para ropa para mascotas, tengo un perrito y 3 gatitos a los cuales me gustaria confeccionar sus ropitas, gracias anticipadas. Dios los bendiga

A
alaina_5666280
8/6/13 a las 23:33

Diseño de ropa para mascotas
Hola me gustaria que se me enviara patrones para ropa para mascotas, tengo un perrito y 3 gatitos a los cuales me gustaria confeccionar sus ropitas, gracias anticipadas. Dios los bendiga.Mi correo es bendecida_charito@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir