Foro / Ocio

Alguien trabaja frivolite?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 3:40
A
amaia_8095886
13/4/08 a las 19:11

hola a todas hace poco que aprendi y me gustaria conocer alguien que supiera o le gustara para poder aprender mas atte maria

Ver también

A
anahis_9126608
20/4/08 a las 1:19

Mi madre
yo aprendi un poco que ella me enseño y tengo lanzaderas para haxcerlo. Mi madre no vive ya pero si se que tenia revistas antiguas de frivolité. A mi me hiazo de pequeña y de mas mayor algunas aplicaciones y cuellos para vestidos y blusas preciosas. Podria intentar conseguirteñlo

S
sondos_9447511
24/4/08 a las 2:16

Frivolite
Maria, yo se como se hace, tengo revistas ( medio viejitas) Un dia cuando era recien casada, hace un siglo, vi una mujer dentro del secador de la peluqueria haciendo frivolite, yo no sabia que era, pero no descanse hasta averiguar y aprender. No es dificil, como todo hay que practicar para que salga parejo y bien. Mandame tu correo, el mio es: smirelman@gmail.com, el fin de semana te escaneo algunas revistas y te envio...Silvia ( Patagonia Argentina)

A
an0N_648289299z
25/2/09 a las 17:45
En respuesta a anahis_9126608

Mi madre
yo aprendi un poco que ella me enseño y tengo lanzaderas para haxcerlo. Mi madre no vive ya pero si se que tenia revistas antiguas de frivolité. A mi me hiazo de pequeña y de mas mayor algunas aplicaciones y cuellos para vestidos y blusas preciosas. Podria intentar conseguirteñlo

Libro frivolite
me alegra saludarte
me gustaria compartir libros o imagenes de frivolite. me avisas.
hasta muy pronto

M
minhua_8531696
11/3/09 a las 11:22

Hola
a mi tambien me gsta el flivolite me encantaria que nos mandemos patrones o fotos ya tengo algunas mis trabajos lamentablre mente fueron siendo regalados pero tengo las fotos envia tu respuesta monicand81@hotmail.com

K
kavita_5884600
3/7/09 a las 1:11

Frivolite
hola me gustaria tener contacto y enviarnos esquemas de frivolite saludos

J
janeta_5422599
11/7/09 a las 23:03
En respuesta a an0N_648289299z

Libro frivolite
me alegra saludarte
me gustaria compartir libros o imagenes de frivolite. me avisas.
hasta muy pronto

Libros o revistas de frivolite
Hola, me gusta tejer frivolite y deseo intercambiar revistas o libros de frivolite, mi correo es frivoliteanita@gmail.com
Un saludo hasta pronto. : :-

X
xiuyan_6940044
20/8/09 a las 14:53
En respuesta a sondos_9447511

Frivolite
Maria, yo se como se hace, tengo revistas ( medio viejitas) Un dia cuando era recien casada, hace un siglo, vi una mujer dentro del secador de la peluqueria haciendo frivolite, yo no sabia que era, pero no descanse hasta averiguar y aprender. No es dificil, como todo hay que practicar para que salga parejo y bien. Mandame tu correo, el mio es: smirelman@gmail.com, el fin de semana te escaneo algunas revistas y te envio...Silvia ( Patagonia Argentina)

Frivolité y crochet
deseo aprender tejido de frivolite y crochet paso a paso

P
pietat_6092659
8/9/09 a las :12
En respuesta a sondos_9447511

Frivolite
Maria, yo se como se hace, tengo revistas ( medio viejitas) Un dia cuando era recien casada, hace un siglo, vi una mujer dentro del secador de la peluqueria haciendo frivolite, yo no sabia que era, pero no descanse hasta averiguar y aprender. No es dificil, como todo hay que practicar para que salga parejo y bien. Mandame tu correo, el mio es: smirelman@gmail.com, el fin de semana te escaneo algunas revistas y te envio...Silvia ( Patagonia Argentina)

frivolite
SI ME ENVIAN POR FAVOR EL MANEJO DE LA LANZADERA Y REMATES ALGO QUE ME SIRBA PARA EMPESAR HACER MIS COSTURAS.


MUCHAS GRACIAS.

G
ghulam_10044625
30/6/10 a las 3:37
En respuesta a janeta_5422599

Libros o revistas de frivolite
Hola, me gusta tejer frivolite y deseo intercambiar revistas o libros de frivolite, mi correo es frivoliteanita@gmail.com
Un saludo hasta pronto. : :-

Frivolité
Hola Anita, deseo saber si aún quieres intercambiar revistas de Frivolité, o al menos alguna información al respecto. Mi correo es zr_quezada@hotmail.com

G
ghulam_10044625
30/6/10 a las 3:40
En respuesta a kavita_5884600

Frivolite
hola me gustaria tener contacto y enviarnos esquemas de frivolite saludos

Frivolité
Hola, me gustaría saber si aún tienes interés en el intercambio de frivolité, mi correo es zr_quezada@hotmail.com

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram