« 

Modelos para uñas de porcelana

hola a todas !! Necesito 7 modelos ya!!!! para esculpir uñas de porcelana en un centro de belleza en Barcelona ciudad.Por supuesto no se cobrará nada y a cambio os realizo el trabajo sobre vuestras uñas.Lo necesito para optar al puesto.Si conoceis a alguien que se las quiera hacer también.Os dejo mi e-mail: zonasara@hotmail.com

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’

Hola buen dia

hola mi nombre es jassiel daniela , trabaje en nail dsing en barclona españa luego cambie a solarium de carretera de colblanc como encargada de la aprte de uñas.... trabajo con alto relieve, aerografia, fimo, flores disecadas, uñas de porcelana, gels, acrilico y todo todo lo relacionado con el ramo, demoro para novias profesionalmente, hago pinturas en agua, peceras en las uñas.,,, ire pronto a españa me encuentro en venezuela especializandome en muchas mas incrustaciones las cuales son serviletas llevo muchos modelos siempre me gustraria compartir mi trabajo, y si desea les puedo servir de modelo y tambien enseñar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maurme
0

por: maurme
0
  Pueden bajar explicaciones gratis de crochet y tejido en dos agujas en estas direcciones
por: dianadeuruguay
7
  Manta de osito para bebe a crochet
por: uvitarika
1
  En que pagina podria encontrar puntos para calcetar
por: elma40
6
  Revistas country munecos tela
por: kathya46
6
  Nose que hacer porfa ayudadme gracias
por: gijonuda
4
  Bordado guatemalteco
por: emegipi
2
  Se busca gente creativa realización de bisutería..
por: mazarro
1
  Lazos y moños
por: vreneli1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cosas que hicieron de Miranda Hobbes el mejor personaje de 'Sexo en Nueva York'¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocer
Los 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masa