•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?

hola a todas tengo revistas de distintos dibujo para pintar en tela si alguien los quiere avisadme .hay de cocina infantiles,flores animales paisajes todo explicado paso a paso las espero

Vídeo: Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión

• Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Cómo hago para consegirlos. Estoy detrás de motivos florales para pintar manteles

Dibujos

Hola patri656:

Te agradeceria poder compartir dibujos referentes a cocina, animales que son los que mas me gustan.

Te agradezco

juana5712

jac1908@latinmail.com

Saludps

hola yo ando buscando dibujos o patrones para pintar en tela
mi correo es
jeni.y@hotmail.com

me gusta pintar

Respecto al mensaje de patri656, quisiera me mande dibujos para pintar en tela, infantiles, animales, paisajes, flores, explicado paso a paso, segùn ella. Para mì la pintura, me alivia el strèss que me ocasiona tener un hijo bipolar. Gracias. Pepa1131

Dibujos

por: patri656

hola pepa aqui te paso mi pagina de picasa donde tengo bajadas las revistas y si ,estan paso a paso espero te sirvan y te gusten suerte ,saludos

Revistas

hola como estas.
me interesan tus revistas me pasarias algunos moldes de tus revistas. te o agradeceria infinitamente.
mi correo es zabrina_8805@hotmail.com

Hola...

Me gustaría recibir tus revistas, si es posible.

Muchas gracias, y muchas bendiciones,

Shirley

Pintar el tela

me interesaria mucho que me proporcinara sus dibujos para pintar en tela ya que me gusta mucho realizar manualidades y actividades de pintura gracias espero su respuesta.

que tenga un bonito dia.............

hola patri

BUENAS TARDES
TE COMENTO SOY NUEVA EN ESTE FORO ASI QUE DESCONOZCO COMO FUNCIONA PERO ME GUSTARIA MUCHO QUE ME ENVIARAS LOS DIFERENTES DIBUJOS PARA TRABAJAR EN PINTURA , ME ENCANTARIA APRENDER TODAS LAS TECNICAS PARA PINTAR TANTO EN TELA COMO EN LO QUE SEA,,, ESPERO RESPONDAS MI CORREO UN SALUDO DESDE MEXICO DE MUJER BONITA CHAOOOO

Hola

me gustaria que me enviaras dibujos para pintar en tela, seria de gran ayuda para mi tiempo de descanso.

Gracias, mi email es myrian0514@hotmail.com

yo me aounto por favor

REGALAME ALGUNAS REVISTAS DE COCINA Y PARA PINTAR EN MADERA SI POR FIS TE AGRADEZCO DE ANTEMANO

Solicitud

deseo que me envíes dibujos para pintura en tela, me encanta este arte.gracias.
yaya

¡Hola! Siiiiiii Por favor,quisiera de todo lo que ofreces. Espero no haber llegado tarde. MIL GRACIAS POR TU GENEROSIDAD..

Dibujos

me gustaria tener una de flores para pintar un mantel.

un saludo maribel

La soñadora

me gustaria tener revista de pintura en tela gracias elena

Diseños para pintar en tela

hola quiero pintar en tela y necesito diseños, e ideas . Gracias por tu atención . mi correo es: soledad.delgado@live.com

Hola

Por favor te envio mi correo pues estoy interesada en esas revistas de dibujos que posees para pintar en tela, yo no pinto en tela mi pasatiempo es hacerlo en goma eva para mis nietas a las cuales les encanta, encontre unas hadas bellas y se las he pintado para su dormitorio y quedaron geniales.

Te agradezco la gentileza de tomarme en cuenta.

Teresa

Claro que me gustaria

por: teresa916

Recien me he inscrito hoy y estoy algo desubicada me gustaria mucho recibir dibujos para pintar en tela.

mi correo es teretere9@hotmail.com
Gracias

Me interesan las revistas

Me acabo de inscribir en el foro y vi este mensaje, me encantaría tener las revistas si todavía las tienes. Podrías decirme como obtenerlas. si es por correo aquí lo adiciono Agradecida de antemano nohebezer1@hotmail.com

Pintar tela

Hola quiero pintar un delantal para mi padre que es cocinero por favor me puedes mandar alguno de cocinero, cocina mi correo es lidiagarridohernandez@hotmail. com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Programa para convertir fotos
por: mayca24
1006
  Busco artesanas-os de articulos para bebé
por: comomola
47

por: marf16