Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?

hola a todas tengo revistas de distintos dibujo para pintar en tela si alguien los quiere avisadme .hay de cocina infantiles,flores animales paisajes todo explicado paso a paso las espero

Vídeo: Los Biondo consiguen nueva autopsia para su hijo

• Los Biondo consiguen nueva autopsia para su hijo
  • Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

Me interesan

me interesan mucho las revistas de pintar en tela

Hola

Hola me gustaria recibirlos ya que me encantan las manualidades, mi correo es rosa2002net@hotmail.com
gracias y unn saludo

Sobre los dibujos

Hola que tal lei que tienes dibujos... estoy por remodelar mi cuarto y quisiera pintar en una parte un dibujo femenino y algo romantico nose si me podrias ayudar si tuvieras algunos diseños por ahi, me lo podrias mandar a este correo porfavor? tatii_0419@hotmail.com

Solicitud de dibujos

Estimada
es posible me envíes los modelos para adornar objetos en madera

Hola amiga

Si deseo dibujos para pintar en tela, me los envias, gracias, mi correo es rosicc7@hotmail.com

Necesito diseños para pintar en tela

HOLA, acabo de inscribirme para socia y me entere que tienes diseños para pintar en tela te rogaria que me lo envies, gracias de antemano .

Favor enviar los dibujos

Hola mi correo es grodriguezpulido@gmail.com, si puedes enviame por favor los dibujos que tienes para pintar en tela. Gracias

dibujos para pintar en tela

Hola te agradeceria que me enviaras los dibujos que tienes para pintar en tela,

Dibujos para pintar en tela y madera

Por favor, enviame a mi correo, infantiles, de cocina, animales y paisajes. En la Argentina estamos en invierno y con el tema de la gripe y otras plagas, me estoy deprimiendo. Ademas, me gusta pintar y para mi es la mejor terapia para alejar el miedo que aqui todos tienen. Te espero. Gracias. Tota245

Me encantaria..!!

Espero puedas compartirme el material que tienes... mi correo es:
mili_ternurita2008@hotmail.com

Me interesa mucho..!!

Trabajos en te la y madera

Hola si pudieras mandarme todo lo que tengas te lo agradeceria muchisimo, me serviria de mucho, espero tu respuesta. gracias

Necesito dibujos

Hola te agradeceria que me mandaras los dibujos, voy a ver si empiezo algo nuevo y la verdad es que no tengo nada nuevo, un saludo y muchas gracias un besito mi e.mail es wnani_39@hotmail.com

Dibujos ara pintura en tela con urgencia ja ja

por fa necesto urgente diseños para pintar!!!!!

Dibujos en tela

Me encantaría recibirlos, me sirven para hacer diseños para bordar, en realidad el bordado es mi fuerte. Desde ya muchas gracias

me encantaría !!!

Ojalá que pudieras mandarme algo de flores para juegos de baño, ya que tengo en mente pintar algunos, gracias y saludos desde el bello México

Hola

hola me gustaria que me enviaras patrones para pintar en tela en especial de flores o cosas para el hogar te lo agradeceria mucho de ante mano muchas gracias

Me puedes enviar dibujos

hola me gustaria que me enviaras dibujos para pintar en tela de todos los tipos que tengaga gracias

Pintura en tela y madera

Por favor me lo podes mandar, me encanta pintar en mis tiempos libres, gracias, mi correo es mimacachi@yahoo.com.ar

Dibujos

hola me encantaria si no fuera mucha molestia que me los enviaras porque estoy empezando a pintar en tela pero no me llenan los dibujos que tengo mi email granaina71@hotmail.com muchas gracias

Pintura en tela

deseo recibir los diseños disponibles para pintaura en tela
saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Programa para convertir fotos
por: mayca24
1006
  Busco artesanas-os de articulos para bebé