« 

Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?

hola a todas tengo revistas de distintos dibujo para pintar en tela si alguien los quiere avisadme .hay de cocina infantiles,flores animales paisajes todo explicado paso a paso las espero

Vídeo: Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión

• Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Si muchas gracias

hola si qiero dibujos de flores para pintar en tela

Revistas de pintura

Hola la verdad me interesaria mucho los dibujos para pintar en tela. gracias

El trabajo

Me gusta trabajar en la casa y en la escuela, por eso necesito dibujos e ideas para decorar mi aula o salon de clase y mi casa

Revistas

tus revistas son gratis si es asi me puedes enviar de flores y paisajes

Solicito revistas infantiles para pintar en tela

Tengo un nietito y otra por llegar.Deseo me envíes revista con motivos infantiles para pintar en tela.Mucho te agradeceré

Pagina de picasa

por: patri656

HOLA A TODAS GRACIAS POR ESCRIBIRME AQUI ABAJO LES DEJO EL LIN DONDE ESTAN ALGUNAS DE LAS REVISTASS ESPERO LES GUSTEN GRACIAS A TODAS
http://picasaweb.google.com/patriciavaras07

Hola

estoy interesada

Hola

me pudieras mandar las revistas de dibujos gracias mi correo es peri_vik@hotmail.com gracias

Por favor necesito las revistas

hola soy silvyna de bariloche, argentina. me estoy iniciando en lo que es pintura y me enteresaria tener todo lo q tnga q ver con eso. muchas gracias!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola, que tal??
Estoy empezando a dibujar en tela y me gustaría conseguir algunos dibujos.
Muchas gracias

Hola

si estoy muy interazada apenas estoy aprendiendo pero mi esposo quiere que monte un almacen y para eso nesecito mucha variedad te agradeceria que me dieras los moldes y diceños porque en realidad no es mucho lo que tengo me los puedes mandar a mi correo katheabi@hotmail.com muchas gracias de colombia kathe

Busco dibujos

Me gustaeia tener dibujos par empezar a pintar tela-Gtacias

Dibujos para pintar en tela

hola soy Angela y me gustaria tener dibujos para pintar en tela.Es la 1 vez que pinto y me he animado.Te puedo enviar tb mis dibujos.
un saludo

Dibujos

Hola, soy Silvia, y quisiera que me enviaras dibujos de flores, de cocina y paisajes, desde ya muy agradecida. Mi dirección es: carlosysilvia@itc.com.ar

Molde de flores

Hola: Me interezan moldes de flores, quiero hacer un juego de baño, si tienes algunas bonitas a tu gusto, envialas, soy noivata en pintura , pero me gusta probar.
saludos Andrea

hola

me interesa mucho conseguir diseños de pintura sobre tela para pintar manteles , sobre todo diseños de flore y frutas...gracias de antemano
saluditos....maggie

Hola

te escribi porque me interesaria los diseños para pintar en tela ya sea flores paisajes y animales
gracias desde ya

Necesito dibujos para pintar en tela.

Hola chicas!!!, por favor necesito dibujos chulos para pintar en tela, y que pongan si puede ser como se hace, los colores a utilizar... etc. porfavor, es la primera vez que voy a hacer esto. Soy aficionada al punto de cruz y a la pintura, y me encantaría aprender a dibujar sobre tela. Mil gracias!!! Hasta pronto. Mi correo es: sonriealavida24@hotmail.com.

Me ayudarian

necesito moldes para pintar en maderas porfavor los que tengan mi mail es karina85_rq@hotmail.com

Hola necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola necesito molde y dibujos para pintar en madera porfavor con el paso a paso gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Programa para convertir fotos
por: mayca24
1006
  Busco artesanas-os de articulos para bebé
por: comomola
47

por: marf16