Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?

hola a todas tengo revistas de distintos dibujo para pintar en tela si alguien los quiere avisadme .hay de cocina infantiles,flores animales paisajes todo explicado paso a paso las espero

Vídeo: La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla

• La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla
  • Lourdes Montes ya tiene todo preparado para la boda
  • Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba

El trabajo

Me gusta trabajar en la casa y en la escuela, por eso necesito dibujos e ideas para decorar mi aula o salon de clase y mi casa

Revistas

tus revistas son gratis si es asi me puedes enviar de flores y paisajes

Solicito revistas infantiles para pintar en tela

Tengo un nietito y otra por llegar.Deseo me envíes revista con motivos infantiles para pintar en tela.Mucho te agradeceré

Pagina de picasa

por: patri656

HOLA A TODAS GRACIAS POR ESCRIBIRME AQUI ABAJO LES DEJO EL LIN DONDE ESTAN ALGUNAS DE LAS REVISTASS ESPERO LES GUSTEN GRACIAS A TODAS
http://picasaweb.google.com/patriciavaras07

Hola

estoy interesada

Hola

me pudieras mandar las revistas de dibujos gracias mi correo es peri_vik@hotmail.com gracias

Por favor necesito las revistas

hola soy silvyna de bariloche, argentina. me estoy iniciando en lo que es pintura y me enteresaria tener todo lo q tnga q ver con eso. muchas gracias!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola, que tal??
Estoy empezando a dibujar en tela y me gustaría conseguir algunos dibujos.
Muchas gracias

Hola

si estoy muy interazada apenas estoy aprendiendo pero mi esposo quiere que monte un almacen y para eso nesecito mucha variedad te agradeceria que me dieras los moldes y diceños porque en realidad no es mucho lo que tengo me los puedes mandar a mi correo katheabi@hotmail.com muchas gracias de colombia kathe

Busco dibujos

Me gustaeia tener dibujos par empezar a pintar tela-Gtacias

Dibujos para pintar en tela

hola soy Angela y me gustaria tener dibujos para pintar en tela.Es la 1 vez que pinto y me he animado.Te puedo enviar tb mis dibujos.
un saludo

Dibujos

Hola, soy Silvia, y quisiera que me enviaras dibujos de flores, de cocina y paisajes, desde ya muy agradecida. Mi dirección es: carlosysilvia@itc.com.ar

Molde de flores

Hola: Me interezan moldes de flores, quiero hacer un juego de baño, si tienes algunas bonitas a tu gusto, envialas, soy noivata en pintura , pero me gusta probar.
saludos Andrea

hola

me interesa mucho conseguir diseños de pintura sobre tela para pintar manteles , sobre todo diseños de flore y frutas...gracias de antemano
saluditos....maggie

Hola

te escribi porque me interesaria los diseños para pintar en tela ya sea flores paisajes y animales
gracias desde ya

Necesito dibujos para pintar en tela.

Hola chicas!!!, por favor necesito dibujos chulos para pintar en tela, y que pongan si puede ser como se hace, los colores a utilizar... etc. porfavor, es la primera vez que voy a hacer esto. Soy aficionada al punto de cruz y a la pintura, y me encantaría aprender a dibujar sobre tela. Mil gracias!!! Hasta pronto. Mi correo es: sonriealavida24@hotmail.com.

Me ayudarian

necesito moldes para pintar en maderas porfavor los que tengan mi mail es karina85_rq@hotmail.com

Hola necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola necesito molde y dibujos para pintar en madera porfavor con el paso a paso gracias

Me interesan

me interesan mucho las revistas de pintar en tela

Hola

Hola me gustaria recibirlos ya que me encantan las manualidades, mi correo es rosa2002net@hotmail.com
gracias y unn saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puntotek
por: coleta3
12

por: tyred1
0

por: olgacocorita
0

por: frencini
0

por: inmamegias
0
  Material para tus creaciones, manualidades, bisuteria,.....
por: hermi96
1

por: soma101
0

por: ptitemexicaine
0

por: hermi96
0
  Yo tengo patrones de anillos swarovski
por: emmadaeb
871
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección