•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?

hola a todas tengo revistas de distintos dibujo para pintar en tela si alguien los quiere avisadme .hay de cocina infantiles,flores animales paisajes todo explicado paso a paso las espero

Vídeo: Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión

• Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Hola¡¡¡¡¡

ANTES QUE TODO MI INTERESA TU AMISTAD,CLAUDIA DE ARGENTINA,LUEGO ME INTERESAN LAS REVISTA CON LOS DIBUJOS TE DEJO UN BESO Y MI CORREO:
claudiabeatriz2009@hotmail.com

Hola

Hola patri656, soy Iria 771 me gustaria que me enviaras algunos modelos de flores o cualquier, otro dibujo bonito para pintar en madera, porque tengo unas bamquetas y me gustaria pintarles algo bonito .un saludo :

Revistas de pintura.

Hola saludos.
Dices que tienes revistas para pintar en tela y madera,serias tan amable de enviarmelas?
Soy ama de casa y quiero hacer algo si como manteles pintados. Te agradezco tu ayuda y gracias.

chiquivela@yahoo.es

Dibujos para pintura

hola soy andrea y estoy interesada en los dibujos para madera y tela y me gustaria recibir el paso a paso de lo que ofreces
gracias
un saludo
andrea

Necesitos dibujos navideños para pintar en tela

Buenas tardes, me encantan las manualidades aunque tengo poco tiempo para realizarlas, pero soy felìz coleccionando todo lo que puedo.

En el momento estoy buscando dibujos para hacer un pie de àrbol navideño, me encantarìan figuras de Angeles, Papà Noel o Santa Claus, Trineos etc., pero de igual forma no sobran todos los diseños que pueda obtener.

Si me pueden colaborar les quedo infinitamente agradecida.

Cordial saludo

Olga Gmez Camargo

Please, dibujo floral pequen

porfavor si me puedes mandar un dibujo flores pequeñas para la pierna del pantalon blanco de mi hija que le cayo acido y se hicieron unos agujeritos, trate de calcar las margatitas de utilisima y no pude, soy malisima para el dibujo

Adornos navideños

me gustaria que me enviaran dibujos de pintura en gamuza pirograbadas navideñas les agradeceria mucho tambien me gustaria saber como se elaboran las mariposas y las flores navideñas

Ola me gustaria tener muchas amigas en este foro

ami me gusta mucho las manualidades me gustaria tener plantillas para pintar cosas navideñas ,gracias por las personas que lean esto

Hola''''????

quiero los dibujos para pintura en tela , ME INTERESAN LOS DE FLORES ANIMALES Y PAISAJES. GRACIAS GRACIAS

Flores

hola me gustaria recibir moldes de flores para pintar sobre madera con acrilico gracias

Yo las quiero

HOLA ME GUSTARIA KISIERA K ME PROEPORCIONES ALGUNAS DE TIUS REVISTAS FLORES, ANIMALES Y PAISAJES. ESTARE MUY AGRADECIDA .
MUCHAS GRACIAS

Hola

estoy buscando dibujos para servilletas de cocina, te agradeceria me los puedieras mandar mi email
felissa2005@live.com mi mami esta operada y necesita tener una manualidad y le gusta el bordado a
mano, gracias seria de bastante utilidad tenerlos.

me urge porfavor

hola soy nueva en esta pagina y me encanta, quisiera me ayudaran con unos moldes de navidad; ya sea de muñecos de nieve o de pastoras principalmente.
se despide y dejando un respetuoso saludo jappylenn...
Gracias

Hola

Hola, me encanta pintar y hacer decoraciones para la casa y los dormitorios de los niños, hacer travesuras. Te agradezco si puedes enviarme a mi correo todo lo que tengas relacionado con manualidades en todos sus ámbitos.

Un gusto conocerte.

Chao cuídate mucho

Magdalena

Pintura en tela

HOLA MI CORREO ES yulibehtlararondon@hotmail.com y me interesa algunos detalles para pintar manteles

Para pintar

me interesa todos las cosas que tienes estoy aprendiendo y me hacen falta muchas cosas aun si me las puedes enviar porfa, mi msn es lyncyta@hotmail.com

Para pintar

me interesa, si me las puedes enviar porfa,estoy aprendiendo y me hacen falta muchos cosas aun, te envio mi mns lyncyta@.com

Kiero dibujos para pintar en tela

oie me interesa lo de los dibujos mandamelos a mi correo

grax!!

Hola patri............

GRACIAS AMIGAPOR TU OFRECIMIENTO, SABES ? A MI ME INTERESAN LOS INFANTILES Y LAS FLORES.

MNIL GRACIAS, QUEDO A LA ESPERA..
CHAOOOOOOOOO

adrimanual@gmail.com

Soy pa77ri

hola me gustaria que me envies esos diseños a mi correo electronico MUCHAS GRACIAS BESOS!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Programa para convertir fotos
por: mayca24
1006
  Busco artesanas-os de articulos para bebé
por: comomola
47

por: marf16