Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?

hola a todas tengo revistas de distintos dibujo para pintar en tela si alguien los quiere avisadme .hay de cocina infantiles,flores animales paisajes todo explicado paso a paso las espero

Vídeo: Los Biondo consiguen nueva autopsia para su hijo

• Los Biondo consiguen nueva autopsia para su hijo
  • Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

Moldes de flores para tela

hola necesitaria por favor moldes de flores para tela no muy complicados porque son para un grupo de abuelos que los ayudo en recreacion y no consiguen moldes variados desde ya muchas gracias si podes me los mandarias a mi mail :gaby_eureca04@hotmail.com

Me interesan tus dibujos

hola soy nueva en este blocy me gustaria me enviaras tus dibujos ya que me encnta pintar sobre tela , te agradeceria me losenviaras si puedes a mi correro electronico es madeinmichoacanita@hotmail.com

Help

necesito diseños country para pintar tendras para mandarme?

Pintura en tela

hola me encantaria seria fantastico
desde ya muchas gracias

Hola

me podes enviar los dibus porfa

Hola patri !!!

Me encantaria que me pudieras enviar diseños para pintura en madera, tanto de cocina, infantiles flores, lo que tengas, Gracias por tu buena onda.

Me puedes enviar tus dibujos

HOLA ESTOY INTERESADA EN LA PINTURA Y TE AGRADECERÍA ME PROPORCIONES TUS DIBUJOS.

DE ANTEMANO TE AGRADEZCO INMENSAMENTE,

MAGALY

Gracias por compartir tus dibujos

Hola ¿Puedes por favor enviarme los dibujos que tienes diponibles para pintar?

¡Muchas gracias!

Diseños para pintar entela

estoy recien aprendiendo a pintar, por pura iniciativa quisiera me proporcionen dibujos, de frutas, flores, y si pueden algunos trucos, sugerencias y una que otra tecnicas de pintura

Solicitud de revista

Hola me acabo de Inscribir y me gustaria que me mandaras revistas para pintar.

Gracias,

Urgente

deseo si pueden enviarme dibujos para calcar y luego los voy apintar en tela (flores)

Hola

TE GRADECETRIA SI PUDIERAS PROPORCIONARME ALGUNOS PATRONES PARA PINTAR EN TELA, LO QUE PRETENDO HACER SON COJINES PARA EL SALON Y EL DORMITORIO DE MI HIJITA , GRACIAS
MI DIRECION DE COERREO ES marmej08@hotmail.com

Pin tura en madera

Quiero preparar los regalos de navidad y pensé en pintar una caja de madera para los saquitos de té y un revistero , quisiera dibujos modernos para pintarlos. Gracias

Gracias por compartir

hola patico como estas por favor me gustaria me compartieras las revistas si es posible muchas gracias dpatorres@hotmail.com gracias

Hola

Me puedes hacer favor pasar tus dibujos mi correo es ace_iri@hotmail.com y también tengo algunos. De antemano muchas gracias

Vivuchas

hola podrias mandarme algunos diseños de pintura de peincesas para bolsas
gracias

Hola me interesa

Hola me encantaria que me pudiera mandar los moldes seria algo maravillosos me encantan las manualidades a pesar que caresco de tiempo me encanta pintar y necesito algunos patrones para realizar alunos diseños

pintura en tela

por favor, yo soy aficionado en pintura en tela quisiera que me envien revistas para que perfeccione.

Saludo

Hola amiguitos los saluda laurie silva desde Colombia, deseo compartir con ustedes, comentarios y algunas manualidades, ante todo estoy interesada en adquirir dibujos para pintura, alguien me puede colaborar, mil gracias y felicitaciones a los creadores de tan maravillosa página.

Att, Laurié

Aun tienes revistas y dibujos???

se q es muy antiguo este aviso, pero si tienes algo, me lo puedes enviar por favor, estoy pintando y me faltan moldes, mi mail mbarra1976@hotmail.com
gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Programa para convertir fotos
por: mayca24
1006
  Busco artesanas-os de articulos para bebé
por: comomola
47