« 

Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?

hola a todas tengo revistas de distintos dibujo para pintar en tela si alguien los quiere avisadme .hay de cocina infantiles,flores animales paisajes todo explicado paso a paso las espero

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Dibujos en tele y madera

hola me encantaria si puedes mandarme esos dibujos pues en este años quiero aprender a pintar en tela
gracias
jarquinmadriz06@yahoo.com

Solicitud de revistas para pintar en tela

Hola, que tal. Gracias por compartir este material. TE pediria x favor, si me podes enviar, todo lo que tengas para pintar en tela. Mi sra. me tiene loco. Gracias.

atte. Cristian

mi mail es: paolo836@hotmail.com

Dibujos para pintura en madera

deseo tener los dibujos o plantillas para pintar en madera y sus tecnicas

Para quienes esten interesada

HOOOLA A TODAS ME LLAMO EDY ,ESCRIBO DESDE VZLA. Y LES NOTIFICO A TOOOOOOODAAAAAAAAS QUE ESTOY CREANDO MI BLOG Y SERA DE TODA CLASE DE MANUALIDADES,PARA QUE TENGAN UNA GUIA,SERA PARA AMIGAS EXPERTAS EN MANUALIDADES Y SOBRE TODO PARA TODAS AQUELLAS QUE SON NOVATAS.....PRONTO SE LAS DARE A CONOCER

por: morenaza377

hola bn dia yo kiero agragarme hay asi q este es mi correo bebe_kendry_josemar2@hotmail.com por favor escribame

hola

hola como estas mira te escribo desde Vzla. me gustaria, saber como enviarias la revista ,haaaa se me olvidaba ,lo mio es la pintura sobre tela, toda clase de muñecos, para todas las ocasiones,el foami o fomy, y la lenceria para baño y para cocina,me encantaria que me respondieras,un saludo

Pintura en tela

hola quiero pintar en tela me gustaria que enviarais dibujos para cortinas, infantiles yn de cocina, gracias

Necesito dibujos y tecnicas para pintar en tela

Seria muy útil obtener técnicas y dibujos para pintar en tela.Soy de Argentina, de la ciudad de Córdoba, gracias si puedes ayudar.

hola normis

por: emprendedora33

hola como estas te escribo desde Vzla. te puedo dar TIPS ......pues yo pinto en tela. Cuando sean telas oscuras dale una o dos manos de blanco al diseño,para que luego las pinturas que eligas para dicho diseño,tomen su propio color,cuando vayas a pintar en gamuza,pana o terciopelo (no se como le dicen uds. a dicha tela) tienes tambien que utilizar como base (antes de pintar) pintura blanca y luego que seque pintas normalmente.No se te olvide que cuando termines tu trabajo planchar al revez a temperatura moderada.Espero que mi ayuda te sirva y para cualquier dudita ,si esta a mi alcanse te ayudare con mucho gusto. Saludos desde Vzla.

Me envias dibujos?

hola me puedes enviar dibujos para tela , me voy a iniciar en esto ya veremos como sale.
muchas gracias
gummyclp@hotmail.com

consejito amiga

por: emprendedora33

Hola desde Vzla. como esta,mira yo trabajo todo lo relacionado con pintura sobre tela,y cuando empese en esto,(no me da verguenza decirtelo),no tenia dinero para realizar un curso,mucho menos pagarle alguna persona para que me enseñara,y quieres saber como empese?.......compre cuentos para niños que traen imagenes bellisimas,y en retazitos de tela fui pintando y pintando,hasta que me di cuenta que estaba apta para pintar lo que me pusieran al frente. De todas maneras,te deseo TOOOOOOODA LA SUERTE DEL MUNDO, cualquier cosita estoy a la orden.

hola

claro que las quiero como las obtengo

Dibujos para pntar en tela

por: paella26

hola me gustaria saber como obtener dibujos
para pintar en tela
enviar antoniaplazas@hotmail.com

Como puedo obtener tus dibujos

Hola me gustaria saber si tienes dibujos de pie de arbol y que otro tipos de dibujos tienes de navidad y como podria tener acceso a ellos espero tu respuesta gracias un saludo.

Hola

querida amiga, me gustaria si me pudieras dar dibujos para pintar en tela, te lo agradeceria mucho.
muchas gracias
alitapg desde chile

Me encantaria

Claro que me gustaria recibir, me encantan los paisajes.

Dibujos de pintura sobre tela

Hola gracias por el aviso quisiera los dibujos de pintura que debo hacer?

Aqui tengo los dibujos

HOLA A TODAS ,HE DECIDIDO IR SUBIEN AL UN BLOG DE EN FEMENINO ALGUNAS DE LAS COSAS PARA PINTAR HE VISTO Y LEIDO CADA MENSAJE QUE HAN LLEGADO ,Y LES HE AVISADO EN DONDE ESTAN LAS REVISTAS Y POR ESO AQUI LES DEJO ESTA ENTRADA ASI PUEDAN IR BAJANDOSE ALGO DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LA QUE ESCRIBEN Y PERDON POR SI NO CONTESTO ES SOLO QUE ESTOY UN POCO OCUPADA Y CASI NO MKE HAGO TIEMPO

[http://www.enfemenino.com/blog/patri656]
Y SI QUEIREN VISITARME EN MI BLOG DE MANUALIDADES SERAN BIENVENIDAS

http://cocinandoydemas.blogspot.com/
GRACIAS A TODAS ,BESITOSSSSS

Dibujos de pintura en tela y madera

hola soy Anaiss , me encantaria tener estos dibujos me estoy aficionando a pintar en tela madera y otros y
me interesa mucho tu oferta , yo tengo otros muchas revistas de distintas cosas como punto de cruz , crochet y tricot , ponte en contacto
y podemos intercambiar gracias espero tu correo mi meil es lomejordetus@hotmail.com

Soportes para decoupage y pintura

por: decoupagebarcelona

hola anaiss
yo comienzo con una tienda de soportes para decoupage y pintura . los fabrico en dm.
envio a toda españa.

la web esta en construccion pero prontito la acabo
http://soportesparadecoupage.jimdo.co m

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Programa para convertir fotos
por: mayca24
1006
  Busco artesanas-os de articulos para bebé