« 

Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?

hola a todas tengo revistas de distintos dibujo para pintar en tela si alguien los quiere avisadme .hay de cocina infantiles,flores animales paisajes todo explicado paso a paso las espero

Vídeo: Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión

• Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Dibujo de pintura en tela

yo deseo patri656 que me xplique bien detalladito con que pincel se hacen los bordes y que me envies dibujos los que te parezcan mas lindo apenas estoy comenzando el curso y la prof no me dijo que usos tiene cada pincel

Revistas de pintura en tela

Hola mi nombre es Carmen, vivo en Sevilla, España, estoy muy muy muy interesada en esas revistas de pintura en tela que Vd. ofrece. Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo en la dirección de correo carsol@andaluciajunta.es. Muchas gracias por anticipado un saludo

Me podrias enviar dibujos sobre madera

necesitodibujos sobre madera

Dibujos

Hola, tengo interés en los dibujos de cocina, infantiles, perros y gatos y pintura en madera con mensajes graciosos o lo que desees enviarme.
Te agradezco tu amabilidad de compartir con nosotras tus dibujos. Mil gracias. Carmen Molina.

Hola

me encantaria que me enviaras los dibujos mi email es naosin@hotmail.com gracias

Pintura en tela

Hola a todas, yo tambien tengo dibujos para pintura en tela de muchos tipos pero quisiera algo nuevo y pues las que me puedan enviar les agradesco y las que quieran solo escribanme al mail indih185@hotmail.com. Gracias.

Me puesdes enviar algunos

por: isabebe7

bueno te mande un mensajito a tu hotmail donde te pido dibujos infantiles, flores y para cenefas o manteles te lo agradezco y tal vez mas delante pùeda compartir algunos contigo de revistas que quiero comprar Isa

Hola

Un saludo!! oye me encantaria que me enviaras los dibujos de pinturas de flores y paisajes
Gracias
raquel

raquel_mvaladez@hotmail.com

Hola

me regalarias algunos dibujitos por favor
gracias

Holaaaaaaa chicas

por: patri656

diganme donde le puedo ir mandando los dibujos ,escrivan un privado dandome una direccion y se los envio, espero que les guste y les digo que los voy a mandar de a poco ya que son muchos diseños ,las espero .

Dibujos para pintura en tela

por: carmen4511

SI PUDIERAS ENVIARME LOS DIBUJOS QUE OFRECES EN EL FORO, TE ESTARIA MUY AGRADECIDA, MI CORREO ELECTRÓNICO ES:
carsol@andaluciajunta.es mi dirección es en España la calle es Santa Maria de los Reyes n 8- 8 D SEVILLA ESPAÑA. Si lo deseas te puedo enviar a ti también los que yo tengo. Un saludo y a la espera de tus noticias

Me interesa

hola quiero recibir tus dibujos xq yo pinto en tela y madera

Hola

estoy interesada en la pintura en tela y madera, si me haces el favor de enviarlos te lo voy a agradecer, gracias.mi correoes: lisla555@hotmail.com

Yo los quiero dime como melos puedes mandar y

mandame un privado y te mando mi direccionumn saludo encarna

Te lo agradezco

Te agradecería me mandases algunos de esos dibujos para tela. Me interesan los diseños para manteles (flores, cenefas) y los infantiles.
Mi correo: TXANTXANGORRI@terra.es

Hola patri,

Yo tb soy aficionada a la pintura en tela, si pudieras por favor enviarmelos a mi correo te lo agradecería:
patriciamv479@hotmail.com

Gracias.

Pintura en tela

Hola patri, soy de venezolana y me gustaria que pudieras compartir conmigo tus revistas de pintura en tela y yo poder intercambiar contigo las pocas que tengo tambien. mi correo es mariatiamo2423@gmail.com....gr acias por compartir esprro tus repuestas...

Pintura en tela

Hola Patri656, desearia que me enviases, algunos de los dibujos que tines, para pintar en tela, hace poco, que me he iniciado en esta actividad, y me gustaria practicarla mas, con nuevos dibujos, los de flores y motivos infantiles son los que ma me interesan. GRACIAS Mi direccion es, isabbel19@hotmail.com

"pintura en tela"

por: beticagon

hola Patri656, me encataría que me enviaras, los dibujos que tienes, para pintar sobre tela y madera los motivos para manteles son mis preferidos, pero si tienes para pintar cualquier tipo de lencería, al igual si tienes patrones de lencería de baño te lo agradezco me lo envíes,de baño tengo los tradicionales, mi direccion es: lisla555@hotmail.com

Hola!

por: cari544

Gracias Patri por tu generosidad. Estoy haciendo un curso de pintura sobre tela y madera y andaba en busca de patrones y motivos, sino es mucha molestia, te agradecería que me enviaras algunos.
Muchas gracias.
Mi correo es:
carinag71@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes111213141516
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Programa para convertir fotos
por: mayca24
1006
  Busco artesanas-os de articulos para bebé