« 

Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?

hola a todas tengo revistas de distintos dibujo para pintar en tela si alguien los quiere avisadme .hay de cocina infantiles,flores animales paisajes todo explicado paso a paso las espero

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?

Te agradecería si puedes enviarme dibujos para pintura en madera, estoy redecorando los muebles y elementos de mi cocina, me ayudarían un montón y tambien de flores. Desde ya un graciasssssss! Besos amiga.

"tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?"

por: any12941

Te agradecería si puedes enviarme dibujos para pintura en madera, estoy redecorando los muebles y elementos de mi cocina, me ayudarían un montón y tambien de flores. Desde ya un graciasssssss! Besos amiga. Mi correo electronico es: any_1294@hotmail.com

Dibujos para pintar.pinto porcelanas

pinto sobre porcelanas con horno, me interesarían dibujos para recopilar. Muchas Gracias

Hola!

ME GUSTARIA RECIBIR LOS DIBUJOS DE PINTURA QUE TIENES, POR FAVOR. TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO: aracelidelrio@gmail.com

GRACIAS Y TE MANDO UN SALUDO.

Hola

soy nueva en esto,me gustaria q me enviaras los dibujos y si tienes sobre tecnicas de dibujo y pintura pues mucho mejor te lo agradezco me lo puedes enviar a mi correo enitagc@hotmail.com muchas gracias.

Wuenas noches patri

hola wuenas noches
Me llamo davinia, si no te importa me gustaria que me mandases dibujos porque a mi madre le encanta pintar en tela, pinta dibujos en mantelerias, delantales,ropa,etc porque dice que le relaja mucho, me ha dicho que le busque dibujos para pintar sobre todo flores para mantelerias, si usted puede me manda los dibujos que tenga para que mi madre los pinte.Aunque no sea de flores, de cualquier cosa que usted pueda

muchisimas gracias

un besazo

Dibujos de pintura

hola me puedes ayudarenviando los dibujos que tengas de paisajes, flores cocina te agradecdere mucho

lorena

Los necesito pa mi mami

por favor quiero que me envie esquemas de las pinturas

Hola linda amiga

soy de lima peru me gustaria tus dibujos amiga nose si pueda obtenrelos la verdad k me encantria te dejo mi msn estrella_ellaes@hotmail.com espero tu amable respuesta besos bye

Hola

deseo los moldes por me puedes enviar a alexadiaz29@hotmail.com gracias cuidate

Me encantan los dibujos para pintar

hola me gustaria que pudieras enviar tus revistas, graxias..t espero

Yo necesito un dibujo!

Hola mi papa me pidio que le pintara un cuadro con un motivo de un campo entonces como ofreces diseños para pintar pense que quizas pudieses tener uno de algun campo para yo poder pintar bueno ojala tengas me despido

adios

Dibujos para pintar en tela

hola patri desearia que me mandases si puedes dibujos para pintar en tela los que tu puedas o tengas, busco mucho por intrnet pero no soy escapaz de encontrar ninguno nose si esque no se buscar bien.Muchasgracias te lo agradeceria. mi correo es estrellaroja62@hotmail.com

Hola

Me interesan los dibujos asi como tener una miga Me los podrias enviar?

Si deseo recibir tus dibujos

si me gustaria que me enviaras dibujos de juegos de baño para pintar en tela y paisajes . ami tambien me agrada compartir. gracias que estes bien bye.

"necesito dibujos para pintar o para pirograbado "

Hola amigas, por favor si me pueden enviar dibujos para pintar en tela y tambien para pirograbado en tela

Pintura en tela

hola me gustaria recibir dibujo y moldes de diseños infantiles para varones porque quiero hacerle una alfombra en tela y pintarla yo. gracias

Me interesa tus dibujos

hola soy nueva en esto de internet, me interesan los dibujos que tienes pues me gustan mucho las manualidades, mi correo es mariparo2000@yahoo.com, y si tienes dibujos de duendecillas, haditas o de muñequitas flacas que estan de moda te agradezco si me las haces llegar, gracias

Me encantaria

primero me presento soy marycarmen vives, vivo en mexico y me encantaria recibir dibujos para pintar en tela de cualquier tema.
te doy las gracias de antemano por la atencion que tengas conmigo mi correo es macavives@hotmail.com

Dibujos para pintura en tela

Hola como estas? No te conozco, pero depronto mas adelante nos conoceremos. Soymuy aficionada a pintar en tela y veo que tienes un mensaje donde dices que tienes revistas de distintos dibujos, me encantaria y me gustarian las revistas de flores y animales. Espero me contestes a traves de este medio, pues ya me inscribi. Mariposita 186Gracias .

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes111213141516
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Programa para convertir fotos
por: mayca24
1006
  Busco artesanas-os de articulos para bebé
por: comomola
47

por: marf16