« 

Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?

hola a todas tengo revistas de distintos dibujo para pintar en tela si alguien los quiere avisadme .hay de cocina infantiles,flores animales paisajes todo explicado paso a paso las espero

Vídeo: Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión

• Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?"

Hola, agradezco mucho tu gentileza, podrias enviarmelos por favor?Muuuuchas gracias. nelcy_ortega@hotmail.com

Yo sí quiero

hola, me interesa mucho, estoy dando un curso y me resulta difícil encontrar buenos diseños. Cómo podría ver los tuyos?

moldes para pintura en madera y tela

me interesan mucho tus molde ya que estoy preparando la fiesta de mi niña y quiero ver si si tienes algo de preferencia de fifi y los floriguitos

Favor de enviarme los dibujos

HOLA ESPERO TE VAYA BIEN TE PIDO DE FAVOR QUE ME ENVIES TODOS LOS DIBUJOS Q TENGAS EH LOS NECESITO QUIERO PINTAR PERO NO TENGO MOLDES SI. DE ANTE MANO GRACIAS Q DIOS TE LO PAGUE.
ENVIAMELO A LA DIRECCION ELECTRONICA vane846@hotmail.com

Si lo quiero pero dimi que pides por ello los de pintar en tela. Aunque hace mucho que pusiste este anuncio creo que no te ndras nada. Gracias de todos modos
chollfer1

Pintar en tela

Me intteresaria las revistas pintar en tela ¿en que condiciones?
Gracias Chollfer1

Me los puedes mandar????

Hola soy Cary de Argentina y estoy necesitando urgente dibujos para pintar en tela.Agradecería de todo corazón que me los pudieses enviar....muchisimas gracias!!!!

Me interesa

hola me interesa los dibujos infantiles, como puedo hacer para obtenerlos

gracias

Interesada

Hola, buenas tardes, estaría interesada en las revistas ya que me encantan las manualidades.

Muchas Gracias.

Mi correo es rociodmr@yahoo.es

Dibujos para pintar en tela

Soy profesora de pintura y me encanta tener cosas nuevas, dentro de poco empezaré a dar clases y deseo dibujos nuevos,gracias.

espero tu ayuda en diseños pintura en tela

hola me encantaria que me ayudaras con diseños de pintura en tela y si tienes para la tecnica de pirograbado en pana me encantaria que me facilitara tus diseños pues tengo muy pocos pera esta tecnica es muy linda te dejo mi correo silviamejiagomez@hotmail.com besosss silvia de colombia

Muchasgracias estoy interesada en recibir los dibujos de pintura en tela y madera

MUCHISIMAS GRACIAS:
Puedes hacerl en mi correo

lolagila@hotmail.com

Dibujos para pintar en tela

Hola!

Me gustaria me enviaras por correo los dibujos que nos estas ofreciendo, ya que tengo planeado decorar con cosas hechas por mi, gracias por tu aportaci

Hola soy nueva en esto y no se si me podrias ayudar

no se si me podria s pasar los dibujos de tela que tienes por favor
graias
atte ales

Dibujos para corredores en tela

por: isabel1955

necesito que me envien toda clase de dibujos para decoracion para corredores,salones y baños.

Hola como estas

Estoy interesadisima, estoy en espera de una bebita y me encantaria poder hacerle sus cositas... mil gracias
mis correos son vanessagarmendia@hotmail.com y vanessagarmendia@gmail.com estoy en Caracas, Venezuela

Gracias por tu amabilidad

POR FA QUIERO LOS DIBUJOS MUCHAS GRACIAS MI NOMBRE ES SANDRA SOY COLOMBIANA RADICADA EN ESPAÑA SOY CASADA Y TENGO UN BEBE POR TU ATENCION PRESTADA MIL GRACIAS UN BESO

Patrones

Me encantaria tener esa informacion..por fa enviamela al poolinb@hotmail.com...Gracias.

te agradecere

me gustaria que me envies tus dibujo gracias mi coreo es j_laredo_aliaga@homail.com
gracias

Plantillas de pintura en tela

me gustaria plantillas de dibujos para pintar en tela.gracias

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes111213141516
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Programa para convertir fotos
por: mayca24
1006
  Busco artesanas-os de articulos para bebé