•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?

hola a todas tengo revistas de distintos dibujo para pintar en tela si alguien los quiere avisadme .hay de cocina infantiles,flores animales paisajes todo explicado paso a paso las espero

Vídeo: Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión

• Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

hola amiga

claro que me gustaria que me envies tis dibujos, estos buscando sobre todo para bebes y los angeless me encantan si alguna de usted puede mandarme algunos se los agradecere enorme mente, pueden ser revistas de punto de cruz o para bordar con listn o dibujos para pintar gracias chao

Hola

Hola me podrias enviar dibujos de pintura en tela? gracias mi correo es elvirat950@yahoo.com.mx

Macrame

quiero compartir e intercambiar conocimientos en macrame.

Revistas pintar en tela

HOLA ,ME INTERESARIA LAS REVISTAS DE DIBUJOS PARA PINTAR EN TELA
MI TELEFONO 927581046 , ESPERO TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO

GRACIAS

Hola

me encantaria que me enviaras los dibujos los necesito gracias
chau

Hola, soy de Ecuador sería posible que me pudieras enviar los dibujos que dices tener estoy emprendiendo en manualidades y necesito mucho de el material, gracias. mi mail es nuviamacasgonzalez@yahoo.com

Los necesito

Hola soy xime. trabajo como educadora de parvulos y me ecantaria poder tener los dibujos. Me los podrias enviar !!!!! POR FISSSSS!!!!!

MIL GRACIAS DE ANTE MANO

Quiero esos dibujos

Hola amiga intento hacer cosas para trabajar y vender me gustaria me enviases los patrones porfa graciasmi correo es csoledadvr@gmail.com

Porfavor las necesito

Por favor si mandamelas

Soy nueva en este foro y me encantan las manualidades

por: mujerbonita421

HOLA BUENAS TARDES
DESDE MEXICO LES ENVIO UN SALUDO A TODO ESTE FORO ASI COMO A LA PAGINA... BUENO LES COMENTO QUE ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES DE TODO TIPO, TENGO CONOCIMIENTO UN POCO DE BORDADO EN LISTON PERO ME FACINARIA QUE LE DIERAN ALGUNOS TIPS PARA PINTURA EN MADERA, TELA O CUALQUIER PINTURA RELACIONADO CON MANUALIDADES BUENO AGRADECERIA ME ESCRIBIERAN ASI COMO YO RESPONDERE A TODOS SUS CORREOS POR EL MOMENTO ES TODO UN SALUDO DE MUJERBONITA CHAOOOOO

Quiero los dibujos

quisiera los dibujos, pues soy profesora y me gustan mucho las manualidades, ademas trabajo en una reclusion y me sirven mucho para poder enseñar a los reclusos y reclusas.
garacias por su colaborcion
ana yarce, apartdo antioquia

Me gustaria diseños

hola

Mi nombre es Jimena y estoy comenzando a pintar en tela, me gustaria si tienes diseños, para pintar

Muchas Gracias

Jimena

Hola

por: very250671

mi nombre es very me gustaria si tienen me envien diseños para pintar en fomis gracias

Dibujos

gracias por tu gentileza, me gustaría que me enviaras de cocina, flores y paisajes

gracias

mi correo es : mcampos@coopesa.co.cr

siii

ME SALVASTE SI LO KIERO ME LOS MANDAS BYE

Hola soy profesora

HOLA COMO ESTAS ENCANTADA CON TU OFRECIMIENTO SOY PROFESORA Y QUIERO ENSEÑAR A MIS ALUMNOS A PINTAR EN TELA, ME ENCANTARIA DE TODO CORAZON Q ME ENVIARAS ALGUNOS DISEÑOS.
AH DISCULPA SOY DE PERU MI CIUDAD SE LLAMA JUANJUI Y ESTA UBICADO EN LA SELVA, ES MUY HERMOSA LLENA DE VERDOR Y RIOS.
GRACIAS ANTELADAMENTE POR TU ATENCION.
CHIO.

Saludo

Bueno. Soy ama de casa, pensionada y mi interes son las cosas relacionadas con el hogar (manualidades y obras sociales). Espero ser acogida por ustedes. Muchas gracias

Interesante

Si que estaria interesada en ver esos dibujos, porque busco por internet pero tb me gustaria tener como una colección, si puedes pasarme algo, gracias

Interesante

estoy interesada en tus dibujos enviamelos.. graciassss

Interesadissimaaa..

hola que tal estoy full interesada enviame los dibujos que teneis, todos los que tengais

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Programa para convertir fotos
por: mayca24
1006
  Busco artesanas-os de articulos para bebé
por: comomola
47

por: marf16