| Contenido de las respuestas: |
Pintura en tela
hola me encantaria seria fantastico desde ya muchas gracias
|
|
|
Hola
me podes enviar los dibus porfa
|
|
|
Hola patri !!!
Me encantaria que me pudieras enviar diseños para pintura en madera, tanto de cocina, infantiles flores, lo que tengas, Gracias por tu buena onda.
|
|
|
Me puedes enviar tus dibujos
HOLA ESTOY INTERESADA EN LA PINTURA Y TE AGRADECERÍA ME PROPORCIONES TUS DIBUJOS.
DE ANTEMANO TE AGRADEZCO INMENSAMENTE,
MAGALY
|
|
|
Gracias por compartir tus dibujos
Hola ¿Puedes por favor enviarme los dibujos que tienes diponibles para pintar?
¡Muchas gracias!
|
|
|
Diseños para pintar entela
estoy recien aprendiendo a pintar, por pura iniciativa quisiera me proporcionen dibujos, de frutas, flores, y si pueden algunos trucos, sugerencias y una que otra tecnicas de pintura
|
|
|
Solicitud de revista
Hola me acabo de Inscribir y me gustaria que me mandaras revistas para pintar.
Gracias,
|
|
|
Urgente
deseo si pueden enviarme dibujos para calcar y luego los voy apintar en tela (flores)
|
|
|
Hola
TE GRADECETRIA SI PUDIERAS PROPORCIONARME ALGUNOS PATRONES PARA PINTAR EN TELA, LO QUE PRETENDO HACER SON COJINES PARA EL SALON Y EL DORMITORIO DE MI HIJITA , GRACIAS MI DIRECION DE COERREO ES marmej08@hotmail.com
|
|
|
Pin tura en madera
Quiero preparar los regalos de navidad y pensé en pintar una caja de madera para los saquitos de té y un revistero , quisiera dibujos modernos para pintarlos. Gracias
|
|
|
Gracias por compartir
hola patico como estas por favor me gustaria me compartieras las revistas si es posible muchas gracias dpatorres@hotmail.com gracias
|
|
|
Hola
Me puedes hacer favor pasar tus dibujos mi correo es ace_iri@hotmail.com y también tengo algunos. De antemano muchas gracias
|
|
|
Vivuchas
hola podrias mandarme algunos diseños de pintura de peincesas para bolsas gracias
|
|
|
Hola me interesa
Hola me encantaria que me pudiera mandar los moldes seria algo maravillosos me encantan las manualidades a pesar que caresco de tiempo me encanta pintar y necesito algunos patrones para realizar alunos diseños
|
|
|
pintura en tela
por favor, yo soy aficionado en pintura en tela quisiera que me envien revistas para que perfeccione.
|
|
|
imagenes
hola soy artesana, pinto tambores, pulseras y camisetas, pero comienzan a agorarse mis ideas.. jajaja ustedes me ayudarian, necesito alguna idea de imagen que ya no esten usando y me la regalen, les enviare fotos. grcias y abrazos desde uruguay!!!
|
|
|
Saludo
Hola amiguitos los saluda laurie silva desde Colombia, deseo compartir con ustedes, comentarios y algunas manualidades, ante todo estoy interesada en adquirir dibujos para pintura, alguien me puede colaborar, mil gracias y felicitaciones a los creadores de tan maravillosa página.
Att, Laurié
|
|
|
Aun tienes revistas y dibujos???
se q es muy antiguo este aviso, pero si tienes algo, me lo puedes enviar por favor, estoy pintando y me faltan moldes, mi mail mbarra1976@hotmail.com gracias
|
|
|
Hola¡¡¡¡¡
ANTES QUE TODO MI INTERESA TU AMISTAD,CLAUDIA DE ARGENTINA,LUEGO ME INTERESAN LAS REVISTA CON LOS DIBUJOS TE DEJO UN BESO Y MI CORREO: claudiabeatriz2009@hotmail.com
|
|
|
Hola
Hola patri656, soy Iria 771 me gustaria que me enviaras algunos modelos de flores o cualquier, otro dibujo bonito para pintar en madera, porque tengo unas bamquetas y me gustaria pintarles algo bonito .un saludo :
|
|