| « |
YO QUIERO PODRIAS MANDARME DE PINTURA EN TELA Y MADERA
.GRACIAS
Hola gracias por ofrecer tus moldes y dibujos, me gustaria que me los enviaras mi cuenta es lourdes2705@gmail.com
Hola estoy muy interesada en los diferentes dibujos para pintar en tela, quiero hacer un mantel y una cortina para el bano, gracias espero me envies los dibujos q tengas, muchas gracias
HOla, yo los quiero, tenes de pintura sobre madera? puede ser q me los envies a mi mail rominamfermani@hotmail.com
Muchas gracias.
hola si puedes me gustaría que me enviases todos los dibujos que puedas pero los que mas me interesan son los de animales. suarya@hotmail.es. gracias
SI LOS QUIERO ME LO MANDAS
Hola dime de que tema quieres los dibujos y te los mandaré
Hola me acabo de integrar a club en femenino y quisiera que me compartas tus dibujos
gracias
jessie
Hola, he visto tu correo y me tienes que decir que tema quieres y te los mando, infantil.cocina, flores etc.. y para que lo quieres pintar. saludos
HOLA, GRACIAS POR RESPONDER, ME INTERESA PINTAR FLORES Y NECESITO DIBUJOS INFANTILES PARA OTRO PROYECTO.
SALUDOS
JESSIE
Hola me gustaria me enviases dibujos de abanicos y si necesitas de algo en concreto, podria enviarte alguno de los que yo tengo.
lola.real@hotmail.com
Te agradecería amiga....mi correo es monrry111 en la cuenta de hotmail
hola
disculpa sera posible que me des copia de todos los dibujos que tienes, espero que si por favor, mi correo es azucena31@gmail.com
hola necesito sabercomo lo puedohacer para obtener
las plantillas
pamela
hola, crees q puedas mandarme por mail los dibujos me encanta mucho las manualidades t dejo mi correo lorena_melisa@hotmail.com d antemano muxas gracias bye saludos
necesitaria plantilla para abanicos , muchas gracias por adelantado
Hola:
Me gustaría que me enviaras dibujos para pintar abanicos
Muchas gracias
Me encantaría tener esos dibujos si me los envías estaría muy agradecida
anabelenrya@Yahoo.es
me encantaria recibir las revistas que tienes de dibujos para pintar en tela y madera me interesa mucho si me los pudieras en viar desde ya gracias mi correo es maru.1100@hotmail.com
hola me encantaria si puedes mandarme esos dibujos pues en este años quiero aprender a pintar en tela
gracias
jarquinmadriz06@yahoo.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||