Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren? : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calculadora de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Creaciones manuales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?"
Enviado por patri656 el 16 marzo  a  01:33

hola a todas tengo revistas de distintos dibujo para pintar en tela si alguien los quiere avisadme .hay de cocina infantiles,flores animales paisajes todo explicado paso a paso las espero

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Dibujos de pintura"
Enviado por negrita2078 el 19 agosto  a  01:56

hola me puedes ayudarenviando los dibujos que tengas de paisajes, flores cocina te agradecdere mucho

lorena
"Los necesito pa mi mami"
Enviado por tani010 el 18 agosto  a  22:38

por favor quiero que me envie esquemas de las pinturas
"Hola linda amiga"
Enviado por clory13 el 16 agosto  a  09:52

soy de lima peru me gustaria tus dibujos amiga nose si pueda obtenrelos la verdad k me encantria te dejo mi msn estrella_ellaes@hotmail.com espero tu amable respuesta besos bye
"Hola"
Enviado por tarara8 el 13 agosto  a  19:42

deseo los moldes por me puedes enviar a alexadiaz29@hotmail.com gracias cuidate
"Me encantan los dibujos para pintar"
Enviado por aracelli29 el 20 julio  a  19:02

hola me gustaria que pudieras enviar tus revistas, graxias..t espero
"Yo necesito un dibujo!"
Enviado por cangritina el 20 julio  a  00:47

Hola mi papa me pidio que le pintara un cuadro con un motivo de un campo entonces como ofreces diseños para pintar pense que quizas pudieses tener uno de algun campo para yo poder pintar bueno ojala tengas me despido

adios
"Dibujos para pintar en tela"
Enviado por hechizo62 el 17 julio  a  23:07

hola patri desearia que me mandases si puedes dibujos para pintar en tela los que tu puedas o tengas, busco mucho por intrnet pero no soy escapaz de encontrar ninguno nose si esque no se buscar bien.Muchasgracias te lo agradeceria. mi correo es estrellaroja62@hotmail.com
"Hola"
Enviado por fugaz077 el 16 julio  a  02:31

Me interesan los dibujos asi como tener una miga Me los podrias enviar?
"Si deseo recibir tus dibujos"
Enviado por mariell28 el 15 julio  a  04:15

si me gustaria que me enviaras dibujos de juegos de baño para pintar en tela y paisajes . ami tambien me agrada compartir. gracias que estes bien bye.
""necesito dibujos para pintar o para pirograbado ""
Enviado por sarita1109 el 11 julio  a  05:02

Hola amigas, por favor si me pueden enviar dibujos para pintar en tela y tambien para pirograbado en tela
"Pintura en tela"
Enviado por nachorosana el 10 julio  a  20:50

hola me gustaria recibir dibujo y moldes de diseños infantiles para varones porque quiero hacerle una alfombra en tela y pintarla yo. gracias
"Me interesa tus dibujos"
Enviado por artemar el 8 julio  a  05:42

hola soy nueva en esto de internet, me interesan los dibujos que tienes pues me gustan mucho las manualidades, mi correo es mariparo2000@yahoo.com, y si tienes dibujos de duendecillas, haditas o de muñequitas flacas que estan de moda te agradezco si me las haces llegar, gracias
"Me encantaria"
Enviado por marycarmen57 el 8 julio  a  00:13

primero me presento soy marycarmen vives, vivo en mexico y me encantaria recibir dibujos para pintar en tela de cualquier tema.
te doy las gracias de antemano por la atencion que tengas conmigo mi correo es macavives@hotmail.com
"Dibujos para pintura en tela"
Enviado por mariposita186 el 5 julio  a  17:23

Hola como estas? No te conozco, pero depronto mas adelante nos conoceremos. Soymuy aficionada a pintar en tela y veo que tienes un mensaje donde dices que tienes revistas de distintos dibujos, me encantaria y me gustarian las revistas de flores y animales. Espero me contestes a traves de este medio, pues ya me inscribi. Mariposita 186Gracias .
"Dibujos para pintura en tela"
Enviado por mariposita186 el 5 julio  a  17:27

Hola soy nuevamente mariposita186 .Se me olvido decirte que mi correo electronico es demu1206@hotmail.com
"Hola, me encantari tenerlos"
Enviado por mina2450 el 1 julio  a  20:11

por favor enviamelos, estoy muy interesada muchas gracias amuserdynastie@yahoo.com.mx
"Dibujos"
Enviado por yulibeht el 1 julio  a  19:10

hola estoy iniciandome en la pintura en tela y me gustaria obtener revistaS QUE TENGAN DIFERENTES MODELOS
"Mi pagina de picasa de pintura"
Enviado por patri656 el 18 junio  a  03:13

AQUI LES DEJO MI PAGINA DE PICASA PARA QUE LAS VEAN ESPERO LES GUSTEN DENTRO DE POCO VOY A IR SUBIENDO MAS SALUDOSSSSSSSSS A TODAS Y GRACIAS POR ESCRIBIRME
"Graciassssssssss"
Enviado por patri656 el 18 junio  a  03:15

http:picasaweb.google.com/patriciavaras07

suerte a todas
"Que bien"
Enviado por pao008 el 6 junio  a  02:51

rogARIA A USTED ENVIAR POR FAVOR LO QUE OFRECE LE ESTARIA MUY PERO MUY AGRADECIDA

Intercambio revistas de abalorios y manualidadesComo hacer velones y jabonesBusco artesanas-os de articulos para bebéAyuda para hacer arreglos navideñosCuadros de flores secas prensadasYa tengo el curso de bisuteria!!!!!Cómo puedo decorar bandejas?Taller de bisuterias Fotografía artística y arte decorativoTengo programa para crear patrones de costuraRevistas de country,foamy y muñecas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Actualmente en cultura
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Envía una e-postal para desear...
Encuesta: Vota por tus películas...
Famosos en enFemenino
Meg Ryan
Eric Clapton
Jonathan Rhys-Meyers
Liz Hurley
Chris Tucker
Foros cultura
Deporte
Bricolaje
Amistades
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real