•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Regalo esquemas crochet

Hola a Todas (os)! ! !

me encanta el crochet y tengo muchos graficos que puedo regalar, solo escribeme a mi correo y de ser posible regalame tu a mi un esquema.

Mi correo es sadhymed@hotmail.com

Ademas vendo lo que tu quieras tejido, estos son algunos de mis trabajos y si quieres verlos puedes visitarme en:

http://www.deremate.com.ve/accdb/viewItem.asp?IDI=---6266014

http://www.deremate.com.ve/accdb/viewItem.asp?IDI=---6548428

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Muy interesante!

hola desde uruguay!de cuadritos de ventana tendras?

Me re interesa

hola sadhy como estas?espero que bien me re interesatu generosa propuesta de regalar esquemas yo teengo algunos que gustosa t mandare una vez que vea q no esta repetidos desde ya gracias por tu tiempo y espero tener noticias tuyas prontito
besos cuidate
con el cariño de siempre YENI
mi correo es labikina1304@hotmail.com

Graficos de chochet

Hola como estas, te cuento que a mi tambien me gustan las cosas hechas a crochet,que estoy esperando a mi 2 hijo/a y quiero hacer una manta pero no tengo ningun esquema.
TE AGRADESCO TODO LO QUE ME PUEDAS PASAR ASI ELIJO ALGO PARA MI BEBE.

MUCHAS GRACIAS STELLA MARIS

Esquema para mantas de bebe

me gustaria q me mendes esquemas para mantas de bebe y/o otras cosas de crochet, ropa de bebe.soy experimentada en el tema, gracias
mi email es emanuelbenegas08@hotmail.com

Cenefas crochet

me interesa aprender aa tejer cenefas a crochet si alguie pude ayudarme con algun esquema sencillo...selo agradeceria mucho..mi correo es:

ryanezo@hotmail.com

Solicitud

Estimada:
Me podrías mandar graficos de crochet, esn especial para una bebita.
Muchas gracias

Graficos

me encantaría recibir tus gráficos,lamentablemente no puedo regalarte ninguno porque no tengo, recién me estoy iniciando en esto y tengo cero experiencia pero muchas ganas de aprender. Espero ansiosa tus grçaficos, muchas gracias

Esquemas de crochet juegos de baño

hola encontre tu correo en el cual dices que tienes muchos esquemas de juegos de baño me encantaria me enviaras algunos ya que estoy anciosa por elaborar algunos pero no se como hacerlo. gracias, Dios te vendiga.

Ayuda

hola a mi me encanta tejer a crochet y me gustaria que me regales algunos esquemas de ser posible para bebes y para hacer almohadones y cortinas desde ya gracias mi mail es cecyfacello@hotmail.com

Juego de baño

Hola:
Quisiera que me mandaras graficos para tejer un juego de baño. Me gusta tejer cosas pequeñas para adornar, puede ser tambien juegos de cocina, muñequitos de navidad, cinturones, porta lentes rosas, flores etc. no tengo graficos hechos por mi, solo revistas, de todos modos indicame como te envío lo de las revistas a tu correo?
Espero pronto tu respuesta

Chao...

sadhy me gustaria recibir tus esquemas de crochet por favor

hola sadhy me gustaria intercambiar los esquemas de crochet que tienes con los mios mi correo es jhoana_amely@hotmail.com

Hola

Mucho gustaría tomar contacto con gente que gusta de hacer crochet

Me encantaria tus esquemas

Si quisieras mandarmelo seria para mi un placer deleitarme con el tejido tipo crochet, yo aun no tengo ninguno pero cuando obtenga alguno te lo reenviaria.
Gracias. Mi correo magi1967@hotmail.com, gracias guapa.

Gustaría

Gustaría mucho me envies filtré para cenefas para la cocina y el baño gratis, muchas Gracias Rosella

Crochet

hola mi nombre es aylen quisiera recibir patrones de crochet por favor e intercambiar ya que me apasiona todo lo que sirva para el hogar y moda .bueno gracias ahi te mando algunos sencillos que tengo a medida k balla bajando te envio
Felices fiestas y dios te bendiga

Esquemas de crochet

Me acabo de incorporar al club y me gustaría compartiera conmigo los esquemas que posee, ya que me encanta tejer y tengo muchas dificultades para obtener patrones gratis.

Por ahora no tengo nada que compartir, espero más adelante poder hacerlo, me daRÁ MUCHOS GUSTO.

lE SALUDA MARIAJO137

Ropas de bebe

me encantaria si me puedes enviar alguno esquemas para bebe por que estoy por ser abuela de un varon mi direccion es lukriveros@hotmail.com soy de paraguay

Star.gráficos.

Hola, hoy descubrí tu página y como acabo de obtener mi jubilación y tengo tiempo disponible, me gustaría poder tejer algunas puntillas, ya que tengo mucha facoñotad para tejer al crochet. Como recién me inicio lamento mucho no poder enviarte ningún diseño, por ahora. Desde ya muchas gracias.

Para sadhymed

me gustaria recibir muchos patrones ya que me encanta tejer muchas prendas para bebe y algunas prendas para mi y me gustaria que me los enviaras a mi correo meyyitta@hotmail.com

Hola me interesa todo lo que tengas....

hola como estas espero que bien, mew puedes enviar todos los estilos de crochet que tengas me interesan todos,me email es "percheron2000@hotmail.com" mi nombre es Omar..
muchas gracias...

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: martitacarla
0
  Patrones ropa perro
por: nayax
69
  Tejido en dos agujas para bebé.