•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Regalo esquemas crochet

Hola a Todas (os)! ! !

me encanta el crochet y tengo muchos graficos que puedo regalar, solo escribeme a mi correo y de ser posible regalame tu a mi un esquema.

Mi correo es sadhymed@hotmail.com

Ademas vendo lo que tu quieras tejido, estos son algunos de mis trabajos y si quieres verlos puedes visitarme en:

http://www.deremate.com.ve/accdb/viewItem.asp?IDI=---6266014

http://www.deremate.com.ve/accdb/viewItem.asp?IDI=---6548428

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Hola

hola mi correo es vlinarescazalla@gmail.com me gustaria recibir patrones para realizar cosillas yo puedo ayudar aunque se poquito,
queria preguntarte una cosilla patrones y explicaciones para botas de crochet tienes?????
es que lo estoy intentando y no encuentro y no me salen.
gracias

Hola!!!!

Mi nombre es Alejandra y me encantaria recibir los graficos que tienes para regalar. Mi correo es aicc73@hotmail.com Gracias por compartirlos

Regalo esquemas crochet"" saludos""

Hola por asares de andar buscando graficos para tejer en crochet me tope con este blog y me gustaria si me podria enviar los graficos es que estoy ayudando a una maestra a dar clases a personas en su mayoria adolecentes con capacidades diferenes a tejer y pues para ellas es mas facil seguir un esquema!!! muchas gracias por su aporte!!!
mi correo es rosina_montoya@hotmail.com

Crochet

hola mi nombre es paola y me encantaria si compartieras conmigo esquemas de crochet porfa y si necesital algo me dises y si lo tengo te lo envio me encantan todas las manualidades grasias. mi correo es geva2108@hotmail.com

Por favor enviame tus esquemas de crochet

Hola
Estoy interesada en recibir tus esquemas mas aun si es para tejer ropita o accesorios para bebe y niña, muchísimas gracias, mi correo es lucymarle@yahoo.es
un abrazo
Marlene

Comprar tejidos

hola,megustaria recibir los graficos y tambien ver las prendas tejidas que tienes para asi poder revenderlas a mis compañeras de trabajo.un beso y espero una repuesta favorable.LUCY

Gracias y saludo

Hola! soy nueva y me interesa aprender crochet y quisiera saber si me puedes enviar gráficos en crochet de sets de baño. Muchas gracias. Mi dirección: consueloq@hotmail.com

Regalo de esquemas crochet

Hola Sadhy!!!!, a mi tambien me gusta mucho el crochet lo hago en mis tiempos libres y quiero seguir aprendiendo, me gustaria mucho que por favor me hicieras llegar a mi correo los gràficos a crochet que mencionas, te lo agradecería mucho,
mi correo es karqueva@hotmail.com, de nuevo gracias!!

Esquemas de crochet

Hola al igual que tu me encanta tejer te agradeceria si me puedes enviar los esquemas que tienes luego te enviar los que yo tengo gracias

Hola

Hola Sadhy, tambien me encanta el crochet realmente estoy empezando a realizarlo en mis tiempos libres y quiero seguir aprendiendo, me encantarìa me hicieras llegar a mi correo los gràficos a crochet que mencionas, te lo agradecería mucho.

Gracias nuevamente.

Mi correo es katiuska.kem@gmail.com

Hola a todas

hola a todas soy nueva me gusta mucho el ganchillo me llamo blanca tengo tambien muchos graficos pero tengo pocos de bebe y me gustaria tener algo mi correo es blancadiazrivera@hotmail.com grasias

Envio de graficos

Hola Sadhy, mi me encantarìa me hicieras llegar a mi correo los gràficos a crochet que mensionas , soy una aficionada al crochet y quiero aprender màs.
De antemanos muychas gracias.-
Mi correo es navidadvillaca@gmail.com

Solicitud de graficos de prendas de bebé

Hola me gustaria tener tus graficos ya que voy a se abuela y me gustaria tejer algunas prendas sobre todo chambras gracias mi correo es clmaria55@hotmail.com

Diseños

hola soy ximena
tepido si me puedes regalar algunos diseños de cenefas para ventanas con su grafico ya que estoy aprendiendo a tejer
desde ya muchas gracias
ximena

Crochet

Me gustaria me envien esquemas y me dicen como que esquemas quisieran que les enviena ustedes, acepto de todo, en especial colchas

Tejido a crochet

Hola amiga, por favor si no es mucha molestia, me puedes enviar los esquemas del tejido a crochet mi correo es mayra220882@gmail.com

Crochet

me gustaria que me mandaras patrones de crochet ya que me encanta .muchas gracias

Crochet

quisiera saber si alguin tiene modelos de gorros q me envie gracias

Sabes si no fuera mucha la molestia te quiero pedir los garficos

hola sabes estoy aprendiendo recien a tejer a crochet y queria pedirte si me puedes mandar esos graficos
y saber si tu tienes algunas instrucciones para hacer un gorro

Crochet

hola estoy vuscando un esquema de crochet de algun santo como sagrado corason ,la virjen maria, cortinas me encanta el crochet estoy hasiendo un curso de telares esta vuenisimo gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: martitacarla
0
  Patrones ropa perro
por: nayax
69
  Tejido en dos agujas para bebé.
por: smbiosis