en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Alguna trabajais con fieltro?

hola chicas, soy maria, llevo ya un tiempecillo enfemenino pero asesorando en el foro de deseo de tener un hijo...ya hace tiempo que no entro ya que ahora me ha dado por otro pasatiempo, el fieltro!!

lo descubrí hace poco y me fascina! sobretodo hago broches , llaveros y peluches alguna más hace este tipo de manualidades?? es para mostrarnos nuestros trabajillos y compartir trucos y demás

besos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aqui venden fieltro

He encontrado esta tienda de fieltro donde venden la troqueladora de fieltro Hello Kitty. !!!

Tambien venden fieltro de muchos tipos http://www.fieltrozitos.com

Fieltro

Hola a todas, yo tambien me dedico a hacer cositas de fieltro, si quereis hechar un vistazo, os dejo mi blog.
www.florehada.blogspot.com, espero que os guste!!

Hola

pues yo también agradecería cosas en fieltro, lo acabo de descubrir y me gusta aunque no tengo mucha idea

Hola

te he enviado mnesaje privado

<enza

Mis cositas de fieltro

Pasaos por mi blog y me decis que os parece,www.miscositasdefieltro .blogspot.com (agradeceria algun comentario o sugerencia en la pagina) espero les guste..

He visitado tu blog!

Hola, he visitado tu blog, y solo he de decirte un comentario, haz las fotos mas grandes xa q podamos verlas mejor.

Suerte y animo!

http://www.lavicvic.com

◀  Arriba de la página

FieltroQuiero una máquina de tejerTengo muchos materiales Ropas de barbiesArtesana!!!! bisuteria hecha a manoMaquina de coser sigma 161Tengo revistas de foamy (goma eva), globos, tarjeteria, titeres, velas y mas Tejido a palitosAlguien sabe hacer flor de macramé?Tengo patrones anillos swarovskiTengo moldes de goma eva o foamy.tambienfotos de duceros o golosineros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Christina Aguilera
Chris Tucker
The Cranberries
Foros ocio
Deporte
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam