Foro / Ocio

Revista oso blanco

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 12:22
E
edita_5832696
15/2/08 a las 17:02

¿Alguna de vosotros tiene la revista de bebé de oso blanco?? Normalmente sacan 2 ediciones, de verano y de invierno, una de niños mayores y otra de bebes.
He visto la de bebés y tiene bastantes chaquetas bonitas, pero los de recién nacido son más o menos siempre los mismos. Es bastante carilla, por eso si alguien la tiene y me puede enviar los gráficos de las chaquetas, lo agradezco.
Mi correo: chamikvilla@hotmail.com

Ver también

E
edita_5832696
22/4/08 a las 11:50

¿nadie?
nadie tiene nada de las revistas oso blanco.

N
nuris_5632112
8/9/09 a las 9:03

Revista oso blanco
Tengo los recopilatorios 1 y 2 de dicha revista, si me indicas la edad del bebé, te enviaré las fotos y la forma de hacerla .
Saludos

Q
qiumei_8126747
30/11/09 a las 19:39
En respuesta a nuris_5632112

Revista oso blanco
Tengo los recopilatorios 1 y 2 de dicha revista, si me indicas la edad del bebé, te enviaré las fotos y la forma de hacerla .
Saludos

Revista oso blanco
Te he enviado un mensaje privado resano, leelo por favor

A
an0N_613914099z
3/2/10 a las 15:52
En respuesta a nuris_5632112

Revista oso blanco
Tengo los recopilatorios 1 y 2 de dicha revista, si me indicas la edad del bebé, te enviaré las fotos y la forma de hacerla .
Saludos

Revista oso blanco
Hola, tengo una niña de siete meses y quería hacerle una chaqueta para un vestido, me puedes enviar fotos.
Muchas gracias y un saludo

I
ilma_9884151
3/3/10 a las :55
En respuesta a an0N_613914099z

Revista oso blanco
Hola, tengo una niña de siete meses y quería hacerle una chaqueta para un vestido, me puedes enviar fotos.
Muchas gracias y un saludo

Rebecas del oso blanco
hola yo tengo algunas revistas del oso blanco son muy bonitas ,si quieres ver algunas rebecas que yo hice las puedes ver en mi blog y he puesto los patrones,si te gustan las puedes copiar y si no me dices y yo pongo por mi blog mas de la talla de tu niña,esque yo las que tengo puestas ahora mismo son de mi niña que tiene 5 añitos pero de todas maneras las miras y ya me contestas por aqui ok un abrazo. http://zoeysustesoros.blogspot.com/

I
ilma_9884151
3/3/10 a las 1:01
En respuesta a edita_5832696

¿nadie?
nadie tiene nada de las revistas oso blanco.

Yo tengo algunas
yo tengo pero tienes que espicificar y decir de que talla y si es niño o niña o si la quieres entera la revista,mira metete en mi blog que lo que e puesto en febrero todo es del oso blanco porque todo lo que ago es de esa revista me encantan ,este es mi blog y miralo y ya me dices por aqui lo que sea ok,un abrazo.http://zoeysustesoros.blogspot.com/

A
ainur_5616905
7/3/10 a las :55
En respuesta a ilma_9884151

Yo tengo algunas
yo tengo pero tienes que espicificar y decir de que talla y si es niño o niña o si la quieres entera la revista,mira metete en mi blog que lo que e puesto en febrero todo es del oso blanco porque todo lo que ago es de esa revista me encantan ,este es mi blog y miralo y ya me dices por aqui lo que sea ok,un abrazo.http://zoeysustesoros.blogspot.com/

Chaquetas revista oso blanco
A mi me interesaria también las chaquetas de la revistas de oso blanco, la verdad es que son muy bonitas. Me pasé por tu blog pero sólo tienes de la talla cinco. Podrías poner alguna para mi niña que tiene un añito y además se llama como tu. Gracias de antemano

H
hiedra_697477
3/10/10 a las 23:00
En respuesta a nuris_5632112

Revista oso blanco
Tengo los recopilatorios 1 y 2 de dicha revista, si me indicas la edad del bebé, te enviaré las fotos y la forma de hacerla .
Saludos

Revista oso blanco
Somos un grupo de amigas de alrededor de 50 años (yo tengo 53) y nos ha dado la idea de ir haciendo ropita para nuestros futuros nietos (aunque yo ya tengo 2) por si luego no podemos hacerlo, ya sabes a cada uno nos da por una cosa. Te agradeceria me enviaras lo que tengas de estas revistas, las he visto y me parecen preciosas y muy bien explicadas, seria sobre todo de primera puesta aunque mi nieto pequeño tiene 3 añitos, si hay alguna chaqueta tampoco estaria mal. Bueno si eres tan amable me envias lo que puedas. Muchas gracias por adelantado.

F
fahima_9544813
17/11/10 a las 18:24
En respuesta a ilma_9884151

Rebecas del oso blanco
hola yo tengo algunas revistas del oso blanco son muy bonitas ,si quieres ver algunas rebecas que yo hice las puedes ver en mi blog y he puesto los patrones,si te gustan las puedes copiar y si no me dices y yo pongo por mi blog mas de la talla de tu niña,esque yo las que tengo puestas ahora mismo son de mi niña que tiene 5 añitos pero de todas maneras las miras y ya me contestas por aqui ok un abrazo. http://zoeysustesoros.blogspot.com/

Revista oso blanco
HOLA TAMBIEN SOY DE VILLAMARTIN Y ME GUSTARIA SABER SI TIENES LA REVISTA DE OSO BLANCO RECOPILACION BEBE 4 ME GUSTA LOS CHALEQUITOS QUE VIENEN EN EL

H
hayate_6261903
8/1/12 a las 10:57
En respuesta a ilma_9884151

Rebecas del oso blanco
hola yo tengo algunas revistas del oso blanco son muy bonitas ,si quieres ver algunas rebecas que yo hice las puedes ver en mi blog y he puesto los patrones,si te gustan las puedes copiar y si no me dices y yo pongo por mi blog mas de la talla de tu niña,esque yo las que tengo puestas ahora mismo son de mi niña que tiene 5 añitos pero de todas maneras las miras y ya me contestas por aqui ok un abrazo. http://zoeysustesoros.blogspot.com/

ayuda
Hola quisiera saber si alguien tiene la revista oso blanco para mujeres primavera verano 2010 #79 si alguien lo tuviera en su blog por favor podria escribirme su link se lo agradeceria mucho , yo no tengo como comprarlo muchas gracias!

J
jasna_8127287
21/1/12 a las 13:17
En respuesta a nuris_5632112

Revista oso blanco
Tengo los recopilatorios 1 y 2 de dicha revista, si me indicas la edad del bebé, te enviaré las fotos y la forma de hacerla .
Saludos

Oso blanco
Hola
Porfi, me podrías enviar algún patrón de la revista oso blanco para bebé 6-9 meses chaqueta o jersey. muchísimas gracias

X
xinhui_8072508
24/1/12 a las 16:02
En respuesta a nuris_5632112

Revista oso blanco
Tengo los recopilatorios 1 y 2 de dicha revista, si me indicas la edad del bebé, te enviaré las fotos y la forma de hacerla .
Saludos

Patron rebeca niña 2 años
Hola, me podrias enviar patrones d rebeca, vestidito, etc para una niña de 2 años? Cd me contestes te mando mail para asegurarme que te llega!
Gracias

W
wenyi_8535167
14/5/12 a las 17:22
En respuesta a nuris_5632112

Revista oso blanco
Tengo los recopilatorios 1 y 2 de dicha revista, si me indicas la edad del bebé, te enviaré las fotos y la forma de hacerla .
Saludos

Recopilatorios 1 y 2
Quisiera saber si envías fotos de los recopilatorios, en principio no necesito las instrucciones para hacerlas por que lo que quiero es ver los distintos modelos que hay. No hay forma de conseguir esas revistas, ni preguntando en la propia casa. Muchas gracias por tu atención.

J
jasna_8127287
15/5/12 a las 13:52
En respuesta a nuris_5632112

Revista oso blanco
Tengo los recopilatorios 1 y 2 de dicha revista, si me indicas la edad del bebé, te enviaré las fotos y la forma de hacerla .
Saludos

Oso blanco
Hola me interesaría la talla 12 meses (mi niña tiene 10)
muchísimas gracias anticipadas

J
jasna_8127287
15/5/12 a las 13:56
En respuesta a ilma_9884151

Yo tengo algunas
yo tengo pero tienes que espicificar y decir de que talla y si es niño o niña o si la quieres entera la revista,mira metete en mi blog que lo que e puesto en febrero todo es del oso blanco porque todo lo que ago es de esa revista me encantan ,este es mi blog y miralo y ya me dices por aqui lo que sea ok,un abrazo.http://zoeysustesoros.blogspot.com/

Oso blanco
Hola
a mi me vendría bien la talla 12 meses (mi bebé tiene 10 meses), me interesan chaquetas tipo rebeca.
muchas gracias anticipadas
marapilarm arroba gmail.com

E
erenia_8252613
6/6/12 a las 12:22
En respuesta a nuris_5632112

Revista oso blanco
Tengo los recopilatorios 1 y 2 de dicha revista, si me indicas la edad del bebé, te enviaré las fotos y la forma de hacerla .
Saludos

Chaquetitas
Hola, tengo una niña de un año, me podrías enviar algunas para esta edad o un poco mayor y las explicaciones.
Muchas gracias

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook