| Contenido de las respuestas: |
hola como estan mi nombre es angela y quiero aprender muchas cosas
|
|
|
Saludos , me puedes ayudar ?
HOLA MI NOMBRE ES GRACE . DESEO APRENDER A HACER VELAS Y VELONES AROMATICOS . PUEDES AYUDARMES ? TE AGRADECERIA INFINITAMENTE QUE LO HICIERAS ,
GRACIAS
|
|
|
Hola!!!
HOLA MARITZA ME GUSTARIA SI ME PASAS LA INFORMACION QUE TENES DE COMO HACER VELAS!!! SOY AMA DE CASA Y ME GUSTARIA HACER ALGO SENCILLO COMO PARA PODER REGALAR A MIS AMIGAS!!! GRACIAS!!!
|
|
|
Me olvideeeeeeee
MI CORREO ES: KARINUCHILG@HOTMAIL.COM GRACIAS!!!!!!!!!
|
|
|
Como hacer velones y jabones
Hola, soy nueva en el arte de hacer velas y jabones, me gustaría que me brindaras toda la información necesaria para que mis velas queden preciosas. Mi correo electrónico es jessicacolon55@yahoo.com
Gracias
Jessica
|
|
|
Como hacer velones artesanales
Hola, soy nueva en el arte de hacer velas y me gustaria que me enviaras los procedimientos para seguir instruyendome. jessicacolon55@yahoo.com
|
|
|
Saludos a las mujeres emprendedoras
Hola amiguis.¡¡¡. Espero tener noticias de ustedes, estoy muy emocionada ,siento que ustedes seran de mucha ayuda para poder salir de la monotonia....Besos desde Chile. :
|
|
|
Rosada
quiro aprender hacer velones y jabon me ayudan
|
|
|
Rosada
maritza soy dominicana quiero comunicarme con tigo para hacer una bella amistad
|
|
|
Tengo un problema y necesito tu ayuda
mi coreo es ross.08@live.com.mx
gracias por tu ayuda ya que me va a servir demasiado ya que estoy desempleada
gracias rosa
|
|
|
Velones con incrustacione
Como debo realizar los velones con incrustaciones ejemplo maiz, habichuela etc
|
|
|
Hola, yo se hcer jabones
hola, yo se hacer jabones me enseño un familiar, lo que pasa que me es imposible conseguir el colorante y la escensia, si supieras donde se consigue me gustaria que me lo comuncaras, grcias
|
|
|
Saludos cordiales