| « |
necesito chikas consejos para saber como hago unas velas decorativas bien hermosas heeeeee¡¡¡¡¡ para poder presentarlas en la uni porfa ayudenme gracias . besooooooooossss k.marianita10@htomail.com
HOla Maritza Soy de Rep. Dom Tambien
Quiero Aprender hacer Velones y Jabones por que ahi que aprender d to2.!!
me interesa muchoo..
Mi Correo es la-nenarebelde@hotmail.com
Espero tu respuesta lo mas antes posible..
Cuidate Mucho..!!
por favor necesioto como fabricar velas y velones para mi negocio
HOLA maritza,estor interesada, quiero aprender a elabora dicho prosedimiento.por favor si podria mandarme la infomacion a mi e-mail sunao327@yahoo.com.
gracia sunilda martinez
a fuerza de necesidad, debo emprender una nueva empresa asi que ahora vendo velones tallados para navidad y de diferentes motivos, espero sus pedidos al 310 3615040 Sandra
me interesa no se si aun puedas mandarmelo si es asi gracias!!!! mi correo: mortialex@hotmail.com
Estimada Maritza por favor enviame los procedimientos para hacer jabones necesito y quiero hacer jabones artesanales estoy en casa cuidando a mi bebe y necesito trabajar y me encanta la idea de hacer jabones artesanales gracias,
soy una aficionada a las velas y me gustaria que me mandases como hacer las velas muxas gracias
mi email: camela101@hotmail.com
besetes
Buenas noches, me puede enviar los procedimientos para realizar jabones y velas
hole maritza como estas. estoy interesada y le agradezco mucho. bernaltmariamagdalena@gmail.co m
espero tus "secretos" y desde ya muchas gracias
LO NECESITO URGENTE NENA....ENVIEMELO
hola maritza me gustaria saber recetas para jabones medicinales etc en lo q me puedas ayudar t lo agradesco
Buenas tardes. Me gustaria me escribieras los pasos de como puedo hacerlos.
Muchas Gracias,
Ivette
Me encantaría recibir tus procedimientos de como realizar jabones y velones artesanales, estoy muy interesada.
El correo es celomba@gmail.com
Gracias
lalinda_pilar@hotmail.es podrias enviarme los procedimientos
por favor enviar por mi correo como realizar velones y jabones artesanales gracias
hola maritza me gustaria me pases los procedimientos,saludos
Rep. Argentina
quiciera aprender hacer velones y jabones decorativos rubiadeoro07@hotmail.com
como se hacen los velones para santos esos redondos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|