en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Como hacer velones y jabones

Hola chicas, a las que les interese tengo los procedimientos de como realizar jabones y velones artesanales, si estas interesada enviame tu correo que te los envio de inmediato,

Besos

Maritza
Rep. Dominicana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola como estan mi nombre es angela y quiero aprender muchas cosas

Saludos , me puedes ayudar ?

HOLA MI NOMBRE ES GRACE .
DESEO APRENDER A HACER VELAS Y VELONES AROMATICOS . PUEDES AYUDARMES ?
TE AGRADECERIA INFINITAMENTE QUE LO HICIERAS ,

GRACIAS

Hola!!!

HOLA MARITZA
ME GUSTARIA SI ME PASAS LA INFORMACION QUE TENES DE COMO HACER VELAS!!!
SOY AMA DE CASA Y ME GUSTARIA HACER ALGO SENCILLO COMO PARA PODER REGALAR A MIS AMIGAS!!!
GRACIAS!!!

Me olvideeeeeeee

MI CORREO ES:
KARINUCHILG@HOTMAIL.COM
GRACIAS!!!!!!!!!

Como hacer velones y jabones

Hola, soy nueva en el arte de hacer velas y jabones, me gustaría que me brindaras toda la información necesaria para que mis velas queden preciosas. Mi correo electrónico es jessicacolon55@yahoo.com

Gracias

Jessica

Como hacer velones artesanales

Hola, soy nueva en el arte de hacer velas y me gustaria que me enviaras los procedimientos para seguir instruyendome. jessicacolon55@yahoo.com

Saludos a las mujeres emprendedoras

Hola amiguis.¡¡¡. Espero tener noticias de ustedes, estoy muy emocionada ,siento que ustedes seran de mucha ayuda para poder salir de la monotonia....Besos desde Chile. :

Rosada

quiro aprender hacer velones y jabon me ayudan

Rosada

maritza soy dominicana quiero comunicarme con tigo para hacer una bella amistad

Tengo un problema y necesito tu ayuda

mi coreo es ross.08@live.com.mx

gracias por tu ayuda ya que me va a servir demasiado ya que estoy desempleada

gracias rosa

Velones con incrustacione

Como debo realizar los velones con incrustaciones ejemplo maiz, habichuela etc

Hola, yo se hcer jabones

hola, yo se hacer jabones me enseño un familiar, lo que pasa que me es imposible conseguir el colorante y la escensia, si supieras donde se consigue me gustaria que me lo comuncaras, grcias

Saludos cordiales

HOLA ESTIMADA AMIGA MARITZA, SOY VANESSA DE ECUADOR Y ESTOY INTERESADA EN APRENDER A HACER LOS JABONES Y LAS VELAS GRACIAS POR ENSEÑARNOS ESE ARTE TAN HERMOSO ESPERO ME ENVIES EL PROCEDIMIENTO GRACIAS

Pedido

Hola ¿Como estás? Me gustaría recibir información de como hacer velones y, como hacer los de colores. Agradezco tu ayuda y me parece muy bueno este espacio. Besos.

Quiciera aprender hacer velones.

hola,como estas, me gustaria que me ensenaras hacer velones. te agradezere grandemente tu ayuda, gracias, : : : ,

Aprender a hacer velones y jabones

HOLA, TE CUENTO QUE MUY PRONTO ME CASO Y ME GUSTARIA, APRENDER A REALIZAR ALGUNO DE ESTAS DOS OPCIONES PARA DARLOS DE RECORDATORIO. SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA

hola

ante todo un cordial saludo señora o señorita yo nesecito q me diga el prosedimiento para hacer los velones o javones artesanales me despido muy cordialmente gracias espero su correo en mi imeil

Velas y jabones

holaaaaaaaa me olvide del imeil

viviagu@hotmail.com

Velas y jabones

hola
me encantaria que me enviaras paso a paso de como hacerlos

muchas gracias

Como hacer velones presiosos

Hola: quiesiera aprender hacer velones hermosos y aromaticos, quiero aprender para tener una fuente de ingreso y tambien aprender algo nuevo y que me gusta.

Saludos muy cordiales,
Att. Lissette Collado

◀  Arriba de la página

Moldes de carteras de tela ¿quieres hacer manualidades en casa y cobrar?Crochet!!! gratis!!!Moldes o patrones de carteras en telasRegalo 100 esquemas de punto de cruz animalitos, flores, frutas, etc`" mas de 600 patrones de punto de cruz `"Tarjetas en papel pergamino Para los que quieran ganarse un extra realizando bisuteria..Revistas de country,foamy y muñecas Graficos punto de cruz gratisAyuda para hacer arreglos navideños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Alain Delon
Ricky Martin
Aurélien Wiik
Sienna Miller
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam