Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Maquina de coser sigma 161

Hola tengo una maquina de coser sigma 161 y no tengo las instrucciones y no me funciona bien. Alguien tendria el manual o ayudarme. Muchas gracias. Sara

Vídeo: Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis se encuentran en el futuro en Looper

• Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis se encuentran en el futuro en Looper
  • Adele supera en ventas a Michael Jackson
  • La escultura "Always Franco" desata polémica

13/6/11 hola sarita 1006

Hola entra en este link allí puedes buscar lo que necesites, o también entras al foro de Emagister- Costura y allí las chicas te ayudan yo estoy suscrita al foro de varias manualidades allí, saludos, espero haberte ayudado, soy Colonense1 vivo en Panamá, saludos.

http://tuscachivaches.blogspot.com/

http://grupos.emagister.com/debate/instrucciones_sigma_mod_161/6514-125684

13/6/11 hola sarita 1006

Hola entra en este link allí puedes buscar lo que necesites, saludos, espero haberte ayudado, soy Colonense1 vivo en Panamá, saludos.

http://tuscachivaches.blogspot.com/

Sigma 161

¡Hola! Si aun te interesa yo acabo de recibir hoy la máquina de coser de mi madre sigma 161 y viene con el libro de instrucciones. Lo tendria que escanear y asi mandartelo. Saludos. Ana

Libro de instrucciones

por: neferura611

Buenas acabo de recibir la máquina sigma 161 y no me cose bien me gustaría que me enviaras el lindo de instrucciones
Mi ensila es: negrura611@hotmail.com

Perdona

por: neferura611

Perdona te he puestero email mal. Es: neferura611@hotmail.com

Sigma 161

por: marymr

Hola!!

Me gustaria que me enviaras el manual, resulta que la abuela de mi marido me a regalado la maquina sigma 161 pero soy nueva en esto y me gustaria tener el libro de instrucciones para no estropearla.

Gracias.

Mi email es el: mary_m_r@msn.com

Manual sigma 161

por: romypower84

Hola Ana!!!
Estoy encantada con mi "nueva" máquina de coser, una Sigma mod.161, notengo el libro de instrucciones y nose por donde empezar sin romper nada gg.
Si fuera posible me gustaria que me enviaras las instrucciones, te lo agradeceria muchisismo.
Escribeme a romypower84@hotmail.com, muchisimas gracias por adelantado.
Saludos.

Manual de sigma 161

por: fredes70

hola Ana, me han prestado la máquina Sigma 161 y no lleva manual, serias tan amable de mandarme el manual. Gracias

Manual sigma 161

por: rebeca687

Hola Haniuska,

He heredado de mi madre una maquina de coser sigma 161 y me gustaria aprender a usarla, pero no encuentro las instrucciones y no consigo que funcione bien.
Te agradecería mucho si me pudieses enviar escaneado el libro de instrucciones, porque no se a quien acudir para conseguirlo.
Muchas gracias por adelantado
Saludos. Eva

Manual instrucciones sigma 161

por: davidominguez

ola que tal tengo una maquina de coser sigma 161 pero no tengo el manual agradeceria cual quier informacion .picoblanco8000@gmail.com.davi d dominguez,saludos

Sigma 161

por: ventor4

Acabo de heredar una maquina y no se usarla.
¿Escaneaste el manual? ¿Me lo podrias mandar?

Gracias

Hola!

por: stuktn

Hola, ya sé que es tarde, pero yo tambien tengo una Sigma y me irian muy bien las instrucciones, me lo podrias mandar al correo stuk_tn@hotmail.com, por favor? Gracias!!!

Sigma 161

por: rachelgreen1980

Hola! soy novata en esto, acabo de heredar la maquina de coser y no se como funciona, no tengo libro de instrucciones, para saber como funciona y en este foro he visto q tu eres la "salvadora de la sigma 161", xq eres la única q tienes las instrucciones. Te agradecería UN MONTÓN si me las pudieras mandar a mi correo duendedelfuego80@hotmail.com Muchisimas gracias

El manual de la sigma 161

por: alfalfax

Hola Ana,

Yo también estoy interesada en las instrucciones de la Sigma 161, si las tienes escaneadas podrías mandarlas al correo felixkat@terra.es
Muchas gracias.

Maquina de coser sigma 161

por: misabeljaime

Hola, yo tambien acabo de recibir de mi madre una maquina de coser Sigma 161 y no tengo instrucciones, me he pasado toda la tarde intentando enebrarla y no ha habido forma, por eso me he puesto a mirar por internet por si había lago y os he encontrado a vosotras y me ha dado mucha alegría, pues por lo menos se que hay otras personas que la tienen y me podrian ayudar.
Por eso os pediria que si alguien me puede mandar el libro de instrucciones os lo agradecería muchisimo
Mi dirección: misabel.jaime@mpr.es
Saludos Isabel

Manual sigma 161

por: iratxe741

Hola, tengo una maquina de coser modelo sigma 161 pero sin manual de instrucciones y no se utilizarla. ¿Podria alguien mandarme el libro de instrucciones? Muchas gracias, seria un gran favor.
arrizubi@hotmail.com

Necesito instrucciones mod 161

por: corisisima

hola, como muchas otras, he adquirido recientemente la máquina y me gustaria saber si funciona bien pero como no sé siquiera ponerle el hilo?, por fi, si tienes el manual y no es mucha molestia de mandarmelo a mi correo sondejere@yahoo.es. muchas gracias.

Sigma modelo h

por: princesamary1

Hola haniuska
Yo tengo el manual pero me faltan unas paginas concretamente: paginas 3-4 y las paginas 25-26 te agradeceria si las tuvieras me las enviaras.

Para aquellas que lo necesiten me dicen y se lo puedo escanear aunque le faltan unas paginas.

Un saludo.

Princesamary1

Tengo la sigma modelo h

por: chikiyillah

Hola agradeceria el manual a mi email
Sacodechuches@hotmail.com
Me la dejaron de herencia y no tiene manual
Esty estudiando patronaje y lo agradeceria
Mil gracias de antemano

Sigma modelo h

por: chabela303

Hola Princesamary1 he leído tu mensaje y te agradecería muchísimo que que me pudieras enviar la instrucciones de la sigma mod. H. Tengo la máquina ya un mes y no la puedo utilizar por que no consigo que funcione. Te envío mi correo maria_t_m_9@hotmail.com Muchisimas gracías y un besazo enorme si te puedo yo ayudar en algo me lo dices, vale?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te regalos revistas de bisuteria y manualidades
por: jennymanualidades
35
  Patrones sencillos, para ropa de perro!!!!
por: colombanera
121

por: yukita1979
0
  Mayoristas de abalorios
por: mharyas
52
  Crear grupo en alicante para realizar trabajos manuales junt@s
por: malenav1
3

por: menfe
0