« 

Maquina de coser sigma 161

Hola tengo una maquina de coser sigma 161 y no tengo las instrucciones y no me funciona bien. Alguien tendria el manual o ayudarme. Muchas gracias. Sara

Vídeo: Fallece la modelo Peaches Geldof

• Fallece la modelo Peaches Geldof
  • "The Machine": ¿podría una máquina ser humana?
  • Emociónate con "El desconocido del lago"

Mnual sigma 161

HOLA, MI SUEGRA TIENE LA SIGMA161 SIN MANUAL DE INSTRUCIONES Y NO SABEMOS COMO ENCAJAR UNA PIEZA .
SERIAIS TAN AMABLES DE ENVIARMELO?
GRACIAS

Hola soy rosa, estaría encantada si alguien me proporcionase el manual de la sigma 161 y saber donde compráis repuestos para ella, la e puesto a punto de engrases y demás, pero no para que funciona Cada cosa, mi mail rositabcn1975@hotmail.con
Muchas gracias, si os puedo ayudar en algo

Hola a tod@s
Estoy intentando utilizar una máquina de coser Sigma 161 y sin mucho éxito hasta el momento, la verdad.
Lo cierto es que empiezo a desesperarme y he leído que a algun@s de vosotr@s os ha pasado lo mismo.

He intentado descargarlas del link que indicais pero lo que se abre no es un pdf ni docuemento legible.

Por favor, alguien puede tener las instrucciones o saber dónde podría buscarlas? Os estaré muy agradecida.

mi mail: rqlalcalde@gmail.com

Manual maquina de coser

por: mcdb

¡Hola! yo tengo el manual que me lo porporcionó Carmina, te lo mando en cuando pueda.
Un saludo
Mari Carmen

Accesorios para la máquina de coser sigma 161

Buenas noches: Me gustaría que me indicárais si sabéis alguna página web donde comprar accesorios y recambios para la máquina de coser Sigma 161. He visto algunas pero no he visto lo que busco (canillero)

Página donde encontrar accesorios

por: mcdb

¡Hola! Te mando una dirección que me proporcionó el mismo señor donde tiene todo tipo de máquinas de coser con instrucciones y accesorios.

lasmaquinasdecoser.blogspot.co m

Puedes visitar también en facebook la página de la tienda www.facebook.com\loalsalceda
o la página www.accesoriosdecoser.com

Santiago L [lasmaquinasdecoser@gmail.com]

Un saludo.
Mari Carmen

Manual de instrucciones de sigma 161

Yo tengo el manual, escríbeme a mi correo y te lo mando, es que desde aquí no puedo adjuntarlo. Mi correo es: carmina110@yahoo.es

Manual de instrucciones de sigma 161

por: cancel6

Hola soy nueva en este foro, he leído que tienes el manual de instrucciones de sigma 161 y me gustaría que me lo mandaras, si puedes, a mi correo que es pepa.cuesta@hotmail.es. Te estaría muy agradecida ya que tengo algunas dudas sobre esta máquina y no tengo el manual. Un saludo

Necesito el manual de la sigma 161

Hola! Una amiga me ha prestado su máquina de coser, una sigma 161 pero no encuentra las instrucciones y hace tantos años que no la utiliza que no ha sabido explicarme bien su funcionamiento.
Después de buscar por internet durante varios días y no encontrar nada he dado con este foro y veo que algunas lo tenéis y os ofrecéis a enviarlo.
Estaría muy agradecida si alguna quisiera compartirlo conmigo. Muchas gracias.
Mi email es: efm1984@gmail.com

Maquina de coser sigma modelo h

¡Hola a todas! He leido el mensaje de princesamary1 de que posiblemente tenga el manual de esta máquina. Te agradecería si puedes que me lo mandes a mi correo electrónico, ya que hace tiempo tengo la máquina y no sé como hacerla funcionar. Mi e-mail es: mcdb@telefonica.net
Gracias mil gracias.
mcdb

Manual máquina de coser sigma 161

Hola, he visto que solicitáis el manual de instrucciones, yo encontré un blog http://lasmaquinasdecoser.blogspot.co m.es/ que es muy útil y además te proporcionan los manuales gratis , sólo tienes que mandar un e-mail a la dirección lasmaquinasdecoser@gmail.com espero que os sirva de ayuda.

Manual maquina de coser sigma mod. 161

Por favor si alguien de este foro tiene el manual de la maquina de coser Sigma Modelo 161, me la podría enviar al correo anasangom@gmail.com

Muchas gracias, Ana.

Maquina coser sigma 161

Por favor, podríais enviarme el manual de la máquina de coser sigma 161 que he heredado de mi madre. Gracias
africa_555@hotmail.com

13/6/11 hola sarita 1006

Hola entra en este link allí puedes buscar lo que necesites, o también entras al foro de Emagister- Costura y allí las chicas te ayudan yo estoy suscrita al foro de varias manualidades allí, saludos, espero haberte ayudado, soy Colonense1 vivo en Panamá, saludos.

http://tuscachivaches.blogspot.com/

http://grupos.emagister.com/debate/instrucciones_sigma_mod_161/6514-125684

13/6/11 hola sarita 1006

Hola entra en este link allí puedes buscar lo que necesites, saludos, espero haberte ayudado, soy Colonense1 vivo en Panamá, saludos.

http://tuscachivaches.blogspot.com/

Sigma 161

¡Hola! Si aun te interesa yo acabo de recibir hoy la máquina de coser de mi madre sigma 161 y viene con el libro de instrucciones. Lo tendria que escanear y asi mandartelo. Saludos. Ana

por: claudia34liliana

Hola! Por favor me podeis mandar por correo electronico el manual de la maquina de coser Sigma 161???.Mi correos es: lili_34bejar@yahoo.es Gracias.

por: anaferna

Hola Ana, como estas?
He leído de que tienes el manual de la Maquina de Coser Sigma Modelo 161, te agradecería mucho que me lo facilitaras, me regalaron pero no tengo idea de nada y la verdad me gustaría aprovecharla, mi correo es anasangom@gmail.com , Muchas gracias. Ana

Instrucciones

por: familiav1

Hola, yo también acabo de recibir de regalo una sigma 161 y no tengo el libro ¿me lo podrías escanear por favor? Mi correo es: carmina110@yahoo.es. Muchísimas gracias por anticipado.

por: anaferna

Hola, tu tienes el manual de maquina, si lo tienes podrías enviármelo, te lo agradecería mucho mi correo es anasangom@gmail.com

Muchas gracias!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cristinagp8
0
  Mini libro de corte y confeccion gratis
por: gadasa
261
  Puntotek necesito ayuda
por: mirthita
83

por: mariasetefillac
0
  Tengo el programa para convertir fotos en punto de cruz quien lo quiere?
por: gualu1
1133
  Tengo programa para crear patrones de costura
por: patito701
1270
  Patrones de volantes!!!
por: CHATITILLA
52
  Ya tengo el curso de bisuteria!!!!!
por: gabita88
1095

por: afrikka83
0
  ¿quien tiene gráficos de paula vaughan punto cruz?
por: cari544
28
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección