Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bolsos con materiales reciclados!!!

Hola! necesito mucho de su ayuda! Necesito saber como se hacen las conocidas bolsas realizadas con materiales reciclados!! como se hacen los cuadritos (rombos) para formar las bolsas tejidas con materiales reciclados como bolsas de sabritas y etiquetas de refresco. Necesito saber como se realiza el tejido exactamente, se que es cuadro por cuadro, también necesito saber como se van uniendo los cuadritos, por favor es muy importante, sé q en toda la comunidad debe haber alguien que sepa hacer estas bolsas, se los agradecería enormemente.

Vídeo: Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

• Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Quédate sin aliento con "The Informant"
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

La amistad

el tener un amigo con quien contar es lo mas bello

0ola

mira en esta pagina te dice como hacer un monedero es con otro material pero es la misma tecnica http://capusitalinda.blogspot.com/2008/04/para-hac-er-bolsos-monederos-y-todo-lo.html y ahi tambn aparecen los link's de 2 videos en youtube para hacer las bolsas
ojala y te sirva
ok
bez0os
XO0x0o..

Bolsas con materiales reciclados

Hola!, nunca había entrado en este foro, quizás ya tengas algo, pero mira en capusitalinda, blog de manualidades divinas, además, una de las últimas manualidades que explican, creo que es exactamente lo que buscas.

Me imagino

Que cada cuadrito tiene que tener un hueco pequeno y luego lo unes con cordon, o lana, o quizas algo mas resistente. Me gusta mucho tu idea, seguramente ese bolso ya terminado se vera muy bonito.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: DESEADA
0

por: cecitolu
0

por: smaccessories
0
  Punto de cruz