Foro / Ocio

Bolsos con materiales reciclados!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 6:44
A
an0N_571722299z
21/1/08 a las 8:26

Hola! necesito mucho de su ayuda! Necesito saber como se hacen las conocidas bolsas realizadas con materiales reciclados!! como se hacen los cuadritos (rombos) para formar las bolsas tejidas con materiales reciclados como bolsas de sabritas y etiquetas de refresco. Necesito saber como se realiza el tejido exactamente, se que es cuadro por cuadro, también necesito saber como se van uniendo los cuadritos, por favor es muy importante, sé q en toda la comunidad debe haber alguien que sepa hacer estas bolsas, se los agradecería enormemente.

Ver también

I
ilina_9541968
23/1/08 a las 4:14

Me imagino
Que cada cuadrito tiene que tener un hueco pequeno y luego lo unes con cordon, o lana, o quizas algo mas resistente. Me gusta mucho tu idea, seguramente ese bolso ya terminado se vera muy bonito.
Saludos

S
sabrin_5144047
23/4/08 a las 20:41

Bolsas con materiales reciclados
Hola!, nunca había entrado en este foro, quizás ya tengas algo, pero mira en capusitalinda, blog de manualidades divinas, además, una de las últimas manualidades que explican, creo que es exactamente lo que buscas.

J
jian_6361944
29/6/08 a las 7:50

0ola
mira en esta pagina te dice como hacer un monedero es con otro material pero es la misma tecnica http://capusitalinda.blogspot.com/2008/04/para-hac-er-bolsos-monederos-y-todo-lo.html y ahi tambn aparecen los link's de 2 videos en youtube para hacer las bolsas
ojala y te sirva
ok
bez0os
XO0x0o..

G
goiatz_6124874
27/8/09 a las 6:44

La amistad
el tener un amigo con quien contar es lo mas bello

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest