| « |
HOLA ESTOY INTERESADA EN LAS CLASES, POR FAVOR NECESITO MAS INFORMACIÓN
GRACIAS
DESEO SABER COMO SE ELABORA UN SACO REDONDO PARA BEBE, ASI COMO LOS PATINES Y EL GORRITO
MUCHAS GRACIAS
Gracias por ensenarme sus tecnicas para bebes y mayores.
Tengo 64 Anos y soy abuela de 2 Ninas y dos adolescentes. Soy francesa, resido en Paris y mi marido es
mdrileno de origen.
hASTA muy pronto, un abrazo, manzanitadeoro2
Hola a mi me gusta mucho tejer me gustaria aprender cosas nueva me da gusto perteneser al grupo de tejido
Hola como le ago para ver lo de las clases ya me inscribi pero quiero entrar y no puedo SALUDOS
me gustaria tejer ropones para el bebe que estoy esperando gracias de antemano
bueno quisiera aprender todo lo q es tejido y me parece muy interesante su pagina ojala q reciva respuestas a mi correo besos gracias
bueno quisiera aprender todo lo q es tejido y me parece muy interesante su pagina ojala q reciva respuestas a mi correo besos garacias
soy analia se un poco de tejido si quieres te enseño
me siento muy agradecida y satisfecha por encontrar una asociación donde se puede compartir y aprender variedades de temas importantes para persona como es mi caso pensionada y con deseos de aprender más mil gracias
gilma sofia h de r
QUERIDAS SOCIAS SIETNO GRANSATISFACCIÓN DE ENCONTRARME EN UN GRUPO DONDE SÉ QUE APRENDERE E INTERCAMVIARE IDEAS,COSTUMBRE,ARTESANIAS Y MIL COSAS MAS LASSALUDA
gilmasofia hder
Hola me encatarìa hacer el curso, indiacme como tengo que hacer. gracias
me encantaria aprender a tejer ropa de bebe
hola mi nombre es sonia, se un poco de tejido con dos agujas, me gustaria aprender a confeccionar sacos de hombre, pues tengo un nieto de 17 años, y quiere que le haga un saco. me podrias dar los puntos cuantos para iniciar y poder confeccionarlo. Gracias si me puedes ayudar
Se un poco pero me gustaria saber un poco mas para mis proximos nietos.
gloria
me gustaria incorporarme al grupo algo se tejer y soy fanatica realmente me encanta muchas gracias
tejiddos àa bebeshola soy carla y queria aprender un poco de tejido para bebes ya que tengo 2 sobrinas nuevas y me tengo que poner en campaña. agradeceria cualquier ayuda. desde ya muchas gracias.
mi correo es carlaboca@live.com.ar
mi direccion es geblasa@hotmail.com
gracias
me gustaria saber mas de tu tecnica de tejido,me interesa mucho saber sobre tus tecnicas y espero que me ayudes y tener una respueta inmediata tuya muchas gracias
Hola me encantaria si m puedes enseñar a tejer,mi correo es
elisa2412@gmail.com
eli_sa06@hotmail.com
De antemano gracias
Saludos!!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |