Foro / Ocio

Quien puede enseñarme a tejer con aujas

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 23:20
F
fenfen_5307080
5/1/08 a las 1:38

tengo una bebita pero no se tejer con agujas quisera ver quien puede enseñarme para hacerle gorritas y bufandas....porfis
se los agradeceremucho

Ver también

F
fenfen_5307080
17/1/08 a las 18:22

Hola me da gusto que te intereses por mi
mira te estube tratando de enviar mensajes a tu correo de gmail.com pero no entiendo porque me los regresa
el mio es rossy2912@gmail.com ese es el mio agregame y aver si me puedes enviar tu revista gracias..... llebo dias trantando de comunicarme contigo pero no e podido... gracias por ayudarme espero me agregues bye

K
kay_6346740
8/2/08 a las 18:24
En respuesta a fenfen_5307080

Hola me da gusto que te intereses por mi
mira te estube tratando de enviar mensajes a tu correo de gmail.com pero no entiendo porque me los regresa
el mio es rossy2912@gmail.com ese es el mio agregame y aver si me puedes enviar tu revista gracias..... llebo dias trantando de comunicarme contigo pero no e podido... gracias por ayudarme espero me agregues bye

Qué tal??
hola, solo quería saber si alguna de ustedes me podría ayudar con un problema que tengo al tejer bufandas...solo se hacer el punto hacia delante y el punto hacia atrás...y al tejer hago una vuelta hacia delante y otra hacia atrás...pero la bufanda se me dobla hacia adentro, como si fuese un tubo...no se si es el hilo que uso o las agujas, o los puntos que utilizo..las agujas son del 3 1/2... y de hilos no entiendo mucho, yo compro el que me gusta y ya está jajaja, alguna me podría explicar cómo hago para que no se me doble la bufanda???
muchas gracias!!!
besitos

C
caya_9446862
20/2/08 a las 23:20

Aprender a tejer zapatitos a dos agujas
Instrucciones en:
http://smbiosis.blogspot.com/
Espero les gusten
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir