en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Hola soy nueva...

hola a todas, soy nueva, y me gustaria si alguien me puede decir como hacer una bufanda, se tejer algunas cositas no muy complicadas, un saludo yq ue pasen lindo dia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lapimpollito

SI sabes tejer mandame un mensaje para explicarte

◀  Arriba de la página

BolsosAlguien me podria enviar patrones de figuras swarovskiAccesorios para el pelo170 esquemas y todas la variantes de punto de cruz para comaprtir. curso gratisPor fin consegui el curso de bisuteria!!!!!Lamparas infantiles con forma de globoRegalo 170 esquemas de punto de cruz faciles de elaborar Esquemas de cars...Ayuda: tejer flores de lanaAlgun link para hacer bolsas con envolturas de chicles ..Máquina de tejer lk 150 (vanguardia)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Cascada
Hugh Dancy
Jude Law
The Rasmus
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam