| Contenido de las respuestas: |
|
"Manualidades" Enviado por polly356 el 20 agosto a 23:52
Hola Mi nombre es Polly y me gustaria recibir todo tipo de informacion para hacer trabajos manuales desde casa, escribeme a clacevi2000@yahoo.com
Saludos
|
|
|
"Me gustaría información" Enviado por xabe281 el 18 agosto a 12:29
hola me llamo isabel y tengo 28 años, no tengo mucha experiencia en manualidades pero me gustaría que me enviárais información para poder iniciarme en mis ratos libres. mi email: xabexabe@gmail.com gracias.
|
|
|
"Manualidades en casa y cobrar" Enviado por serranalia el 17 agosto a 00:51
hola estoy interesada me podrias mandar en que consiste a oscarcarmenlia@hotmail.com
|
|
|
"Hola huenas tarde " Enviado por neus310 el 16 agosto a 20:13
hola me podrias mandar informacion sobre el trabajo y su remuneracion gracias
|
|
|
"Manualidades desde casa" Enviado por pilyarte el 12 agosto a 21:48
yo soy artesana me gusta hacer toda clase de manualidades y deseo trabajar desde mi casa en lo que puedan ofrecerme muchas gracias
|
|
|
"Manualidades en casa" Enviado por chukito1 el 12 agosto a 14:46
hola soy maria dolores y estoy muy interesada en tu anuncio,tengo muchas ganas de trabajar,porfavor enviame todo lo necesario para poder empezar.gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por alesiram04 el 12 agosto a 06:52
Espero que esto d trabajar en casa haciendo manualidades sea una solucion efectiva para tener buenos ingresos me gusta trabajar hace un tiempo di clases de manualidades varias: fieltro,manta,liston y otros. Espero su respuesta gracias
|
|
|
"Hola estoy interesada" Enviado por jeya5 el 29 julio a 13:18
me gustari trabar en casa... si aun existe esta oferta estaria interesada y que me dieran mas información. gracias.
|
|
|
"Ayuda d informacion." Enviado por diegoleonperez el 20 julio a 13:52
HOLA SOY UN CHICO ESPAÑOL Q ME GUSTARIA RECIVIR INFORMACION D TRABAJOS D MANU- ALIDADES DESDE CASA,LES ESTARIA MUY AGRADACIDO. UN SALUDO Y GRACIAS.
|
|
|
"Me interesa mucho" Enviado por plutoymagi el 17 julio a 12:54
Hola, me interesaría mucho hacer manualidades en casa, di puedes ayudarme y darme alguna información me escribes un correo a : plutoymagi@hotmail.com Muchisimas gracias.
|
|
|
"Informacion" Enviado por anacobos el 16 julio a 01:29
necesito trabajar y me interesa mucho vuestra oferta. espero respuesta gracias
|
|
|
"Trabajos manuales" Enviado por harukky el 15 julio a 12:39
Estoy interesada en vuestra oferta agradeceria que me enviarais informacion. Gracias
|
|
|
"Trabajos manuales en casa" Enviado por stella16741 el 13 julio a 19:01
me interesaria poder realizar trabajos manuales en casa.
|
|
|
"Informacion x manualidades" Enviado por lili56129 el 11 julio a 14:52
quisiera saber que tipo de manualidades son y alguna otra informacion cracias . responder a li_mon_56@hotmail.com
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por 03055 el 11 julio a 06:29
quisiera saber que tengo que hacer
|
|
|
"Informacion para trabajar desde casa" Enviado por albertito12 el 20 junio a 03:50
quiero toda la informacion para empezar a trabajar desde casa
|
|
|
"Quiero recibir trabajos de manualidades en mi casa con urgencia" Enviado por mamita702 el 24 julio a 17:20
necesito ocupar mi mente en algun trabajo ya que estoy pasando por una situacion donde me mataron a mi hijo y estoy buscando ocupar mi mente en algun oficio te lo pido de todo mi corazon y en lo que me puedas ayudarme te lo voy agradesertelo lo unico que tengo es la fortaleza de DIOS. DIOS te bendiga/
|
|
|
"Hola" Enviado por izeneko el 19 junio a 16:04
EStoy interesada en hacer manualidades, espero que no sea un timo, ya estamos cansadas de timos y de pagar para nada.
Mi correo es: xuni5171@yahoo.es
|
|
|
"Trabajar en casa" Enviado por angeles758 el 19 junio a 13:29
deseo informacion sobre empresas q den trabajos para realizar en casa como pintar figuritas ,montar boligrafos ,hacer trajes de muñecas etc... tengo experiencia
|
|
|
"Me interesaria recibir informacion." Enviado por esti232 el 17 junio a 14:14
ola buenas tardes. me gustaria recibir informacion acerca del trabajo que ofreces como de que se trata cuanto se cobraria etc. mi email es estilila@hotmail.com. un saludo y gracias.
|
|