| Contenido de las respuestas: |
Pedir informacion
soy madre soltera de dos niñas y deseo complementar mi trabajo con trabajos que pueda hacer en mi tiempo libre
|
|
|
Deseo informacion
Estoy muy interesada en este tipo de trabajos. Por favor envieme informacion. Mi mail bethsyara@hotmail.com
|
|
|
Trabajar
deseo trabajar en manualidaes par sacar un dinero extra
|
|
|
La haz encontrado
HOLA, HAZ ENCONTRADO A LA PERSONA QUE QUIERE TRBAJAR EN CASA. ME INTERESA MUCHO ESTE TRABAJO . TE MANDARE UN MAIL. GRACIAS
|
|
|
Informacion
hOLA ME INTERESA FORMALMENTE , QUE ME EXPLIQUES COMO PUEDO HACER PRA TRABAJAR DESDE CASA, sOY MUY AFICIONADA A LAS MANUALIDADES, TE AGRADESERIA QUE QUE ME ESCRIBAS. MI MAIL ES CASARG@HOTMAIL.COM. SALUDOS ALE
|
|
|
si deseo haser manualidades de lo que sea con una buena renumeracion
|
|
|
Busco trabajo urgente
cualquier trabajo manual para hecer desde casa urge soy responsable confiable etc me urge ya que mi economia no es buena gracias
|
|
|
Hola
quiciera saber que clase de manualidades tendria para hacer en casa?
|
|
|
Busco trabajo para hacer desde casa
hola me gustaria sever que tripo de trabajo pueden brindarme sobre manualidades para hacer desde casa espero un respuesta
|
|
|
yo quiero hacer trabajos de manualidades urgent
puedo hacer todo tipo de manualidades como bolsas o trabajos en gomaeva etc...es important por q tengo 2 hijos y estoy desocupada un gusto y espero su msj
|
|
|
Consulta
Veo que el anuncio es antiguo (2 años) necesito saber si aun continua funcionando la empresa y de que se trata, me amplias informacion?? mi mail es mirta.lucas@hotmail.com espero respuesta urgente muchas gracias
|
|
|
Necesito trabajar urgente
Hola mandame información por favor. eli200890@yahoo.es Gracias.
|
|
|
Interesada trabajo
hola estoy interesada en este tipo de trabajos ya que estoy en el paro y no encuentro trabajo. gracias
|
|
|
"quiero aprender bien a hacer soft "
hola soy vanesa y necesito aprender bien a trabajar en soft soy de comodoro aca no venden tela de muselina o tela de media estoy sin trabajo y quiero vender los pocos que e hecho
|
|
|
Información sobre manualidades
Hola! Estaría interesada en que me informaran sobre las manualidades. Gracias
|
|
|
Arte y manualidades
me gustaria hacer manualidades en mi casa y poder venderlas
|
|
|
Solicitud de información
Hola, me interesa el trabajo en casa ¿puedes por favor enviarme más información?
Gracias
|
|
|
Busco trabajo
hola estoy interesada en trabajar desde casa ruego me mandes informacion. gracias
|
|
|
Trabajar en casa.
Hola, Mi nombre es Estela y estoy sin rabajo bastante tiempo. Me veo cada vez mas agobiada por tantas deudas y quiero trabajar y no encuentro nada desde hace meses. Me gustari informarme de como va esto de hacer manualidades en casa. Me vendria muy bien un dinerito.
GRACIAS
|
|
|
Manualidades
me interesa trabajar desde casa
|
|