en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

¿quieres hacer manualidades en casa y cobrar?

Buscamos personas para trabajar en casa.Buena remuneración.Para información escribir a : jaclabe77@hotmail.com.
Hay diferentes trabajos manuales para hacer.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pedir informacion

soy madre soltera de dos niñas y deseo complementar mi trabajo con trabajos que pueda hacer en mi tiempo libre

Deseo informacion

Estoy muy interesada en este tipo de trabajos. Por favor envieme informacion.
Mi mail bethsyara@hotmail.com

Trabajar

deseo trabajar en manualidaes par sacar un dinero extra

La haz encontrado

HOLA, HAZ ENCONTRADO A LA PERSONA QUE QUIERE TRBAJAR EN CASA.
ME INTERESA MUCHO ESTE TRABAJO . TE MANDARE UN MAIL. GRACIAS

Informacion

hOLA ME INTERESA FORMALMENTE , QUE ME EXPLIQUES COMO PUEDO HACER PRA TRABAJAR DESDE CASA, sOY MUY AFICIONADA A LAS MANUALIDADES, TE AGRADESERIA QUE QUE ME ESCRIBAS. MI MAIL ES CASARG@HOTMAIL.COM.
SALUDOS
ALE

si deseo haser manualidades de lo que sea con una buena renumeracion

Busco trabajo urgente

cualquier trabajo manual para hecer desde casa urge soy responsable confiable etc me urge ya que mi economia no es buena gracias

Hola

quiciera saber que clase de manualidades tendria para hacer en casa?

Busco trabajo para hacer desde casa

hola me gustaria sever que tripo de trabajo pueden brindarme sobre manualidades para hacer desde casa espero un respuesta

yo quiero hacer trabajos de manualidades urgent

puedo hacer todo tipo de manualidades como bolsas o trabajos en gomaeva etc...es important por q tengo 2 hijos y estoy desocupada un gusto y espero su msj

Consulta

Veo que el anuncio es antiguo (2 años) necesito saber si aun continua funcionando la empresa y de que se trata, me amplias informacion?? mi mail es mirta.lucas@hotmail.com espero respuesta urgente muchas gracias

Necesito trabajar urgente

Hola mandame información por favor.
eli200890@yahoo.es
Gracias.

Interesada trabajo

hola estoy interesada en este tipo de trabajos ya que estoy en el paro y no encuentro trabajo. gracias

"quiero aprender bien a hacer soft "

hola soy vanesa y necesito aprender bien a trabajar en soft soy de comodoro aca
no venden tela de muselina o tela de media estoy sin trabajo y quiero vender los pocos que e hecho

Información sobre manualidades

Hola!
Estaría interesada en que me informaran sobre las manualidades.
Gracias

Arte y manualidades

me gustaria hacer manualidades en mi casa y poder venderlas

Solicitud de información

Hola, me interesa el trabajo en casa ¿puedes por favor enviarme más información?

Gracias

Busco trabajo

hola estoy interesada en trabajar desde casa ruego me mandes informacion. gracias

Trabajar en casa.

Hola,
Mi nombre es Estela y estoy sin rabajo bastante tiempo.
Me veo cada vez mas agobiada por tantas deudas y quiero trabajar y no encuentro nada desde hace meses.
Me gustari informarme de como va esto de hacer manualidades en casa.
Me vendria muy bien un dinerito.

GRACIAS

Manualidades

me interesa trabajar desde casa

◀  Arriba de la página

Curso de bisuteria.Tengo el programa para convertir fotos en punto de cruz quien lo quiere?Tengo patrones para hacer hipopótamosTengo patrones de osos amorosos..................los quieren? `" mas de 600 patrones de punto de cruz `"Bisutería en panamáMoldes para trabajar en fomi(goma eva)A alguien le interesa la decoracion con globosEsquemas para hacer anillos, pulseras, etc con cristal de swaroskiGraficos punto de cruz gratisMoldes de muñecos country
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam