| Contenido de las respuestas: |
|
"Manualidades" Enviado por polly356 el 20 agosto a 23:52
Hola Mi nombre es Polly y me gustaria recibir todo tipo de informacion para hacer trabajos manuales desde casa, escribeme a clacevi2000@yahoo.com
Saludos
|
|
|
"Me gustaría información" Enviado por xabe281 el 18 agosto a 12:29
hola me llamo isabel y tengo 28 años, no tengo mucha experiencia en manualidades pero me gustaría que me enviárais información para poder iniciarme en mis ratos libres. mi email: xabexabe@gmail.com gracias.
|
|
|
"Manualidades en casa y cobrar" Enviado por serranalia el 17 agosto a 00:51
hola estoy interesada me podrias mandar en que consiste a oscarcarmenlia@hotmail.com
|
|
|
"Hola huenas tarde " Enviado por neus310 el 16 agosto a 20:13
hola me podrias mandar informacion sobre el trabajo y su remuneracion gracias
|
|
|
"Manualidades desde casa" Enviado por pilyarte el 12 agosto a 21:48
yo soy artesana me gusta hacer toda clase de manualidades y deseo trabajar desde mi casa en lo que puedan ofrecerme muchas gracias
|
|
|
"Manualidades en casa" Enviado por chukito1 el 12 agosto a 14:46
hola soy maria dolores y estoy muy interesada en tu anuncio,tengo muchas ganas de trabajar,porfavor enviame todo lo necesario para poder empezar.gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por alesiram04 el 12 agosto a 06:52
Espero que esto d trabajar en casa haciendo manualidades sea una solucion efectiva para tener buenos ingresos me gusta trabajar hace un tiempo di clases de manualidades varias: fieltro,manta,liston y otros. Espero su respuesta gracias
|
|
|
"Hola estoy interesada" Enviado por jeya5 el 29 julio a 13:18
me gustari trabar en casa... si aun existe esta oferta estaria interesada y que me dieran mas información. gracias.
|
|
|
"Ayuda d informacion." Enviado por diegoleonperez el 20 julio a 13:52
HOLA SOY UN CHICO ESPAÑOL Q ME GUSTARIA RECIVIR INFORMACION D TRABAJOS D MANU- ALIDADES DESDE CASA,LES ESTARIA MUY AGRADACIDO. UN SALUDO Y GRACIAS.
|
|
|